Ir al contenido principal
Paula
Paula

Segorbe, Castellón · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1069días 0hrs : 0min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Por fin nos dimos el si más grande del mundo.
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2021 a las 10:01

Después de dos años de "angustia" el pasado 19 de julio nos casamos y creedme, fue el mejor día de nuestras vidas. Ni en mis mejores sueños habría tenido un día mejor. Llovió un poco pero ni eso nos...

Cristina, lunes 19-Jul-21 25 918
Paula
Grupo para tardeo
Paula en Grupo Valencia, El 18 de Abril de 2021 a las 10:00

Hola chic@as!!! Estamos buscando un grupo de rumbas para que amenice un par de horas de la "barra libre". Hablamos con el complejo y nos piden que estén dados de alta como autónomos y que toquen todo...

Sandra, lunes 19-Abr-21 3 149
Paula
Separación de bienes
Paula en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2020 a las 12:11

Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...

Lorena, sábado 2-Ene-21 33 1.207 3
Paula
Carteles madera
Paula en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2020 a las 22:55

Hola!!! Estamos buscando un proveedor que nos haga un cartel de madera grabada con una frase y tal tipo cartel de bienvenida, pero solo hemos encontrado una chica que lo hace el problema es que es de...

Laia, jueves 24-Dic-20 14 400 4
Paula
Mi subconsciente está empezando a agobiarme.
Paula en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 06:01

¡¡ Hola !!.... Bueno, es la primera vez que escribo algo aquí pero... creo que mi subconsciente está empezando a obsesionarse o algo. Veréis... el tema es que llevo como quince días soñando con la...

Teresa, lunes 10-Feb-20 28 527 1

Grupos generales

Inspiración