Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Junio 2021 Castellón

Mi subconsciente está empezando a agobiarme.

Paula, el 8 de Febrero de 2020 a las 06:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 28

¡¡ Hola !!....

Bueno, es la primera vez que escribo algo aquí pero... creo que mi subconsciente está empezando a obsesionarse o algo.

Veréis... el tema es que llevo como quince días soñando con la boda en todas sus versiones;

Me he casado ya de día, de noche, lloviendo, sin ducharme, con la cara llena de purpurina morada,con zapatillas de ir por casa y ¡hasta con un novio que no es el mío!....

Yo pensaba que estaba tranquilísima, que mi chico y yo lo llevábamos genial y que no era la típica novia histérica, pues debe ser que no, debe ser que me estoy obsesionando porque no lo entiendo. Ah! y lo peor de todo es que nunca llego al momento de la barra libre!!!! jejejeje.


¿A alguien más le pasa?, espero leer que sí porque me hacía gracias hasta que estoy empezando a agobiarme.


Besitos!!


28 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:13
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta lo de lo peor de todo es que no llego a la barra libre pues si tranquila que a mí también me está pasando es más, el viernes juré y perjure que no me casaría con velo y menos verde y hoy por hoy... Creo que quiero! Es horrible un día creo una cosa al siguiente la opuesta
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, le decicamos muchas horas a la organización de la boda y es normal solar con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja a mi también me está pasando y yo que pensaba que iba a estar muy tranquila.... Pero tengo sueños rarísimos como el de llegar toda mal peinada a la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa lo peor de todo? La última de hoy en primicia! He entrado a una iglesia enorme sonando "si quieres ver a camela" a todo volumen y ni novio bailando en el altar como un loco jajajjajajajajaj
    Definitivamente creo que me estoy volviendo loca.
    Cuando lo cuento me divierte pero paso unos ratos malísimos jajajjaja (el de hoy sí que era mi novio)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    Absolutamente normal! Las he tenido de todo tipo, que las fotos no me gustaban nada (de 3000 o así que había yo salía nada más que en 2 o 3), una desilusión... no sé como explicarlo... pero me desperté con mal cuerpo y todo.
    Luego soñé que se me descalzaban los zapatos y que tropezaba y me caía constantemente...También soñé con los vestidos de novia, que ninguno me quedaba bien, todos eran gigantes y me decían que tenía que casarme con él tal cual estaba...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con sueños/pesadillas casi semanales.
    Ya viví 30 veces mínimo la boda, de todas maneras y casi todas con malos resultados.
    Maldito subconsciente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaja qué bueno. Yo un par de veces también he soñado con cosas de la boda raras. Pero tranquilizate que es normal
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja con la cara llena de purpurinaaa y lo peor de todo es que la frustración es que no llega la barra libre jajajaja creo que es el mejor post que he leído en mucho tiempo. Yo imagino que según se acerque el día, pasan esas cosas. Tenemos muchas cosas en la cabeza para que todo salga bien, así que no te preocupes. Eso sí, asegurate de que el novio sea el tuyo jajaja.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 1982 Castellón
    Jordin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa 😘 😘 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo perfectamente he tenido todo tipo de bodas en mis sueños, algunas preciosas otras desastres total... Supongo que es normal ya que en estos momentos nuestra palabra más usada y la de nuestro alrededor es "boda"
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj no te preocupes cielo, es, normal. Yo de momento no sueño mucho pero alguna vez si. Eso nos, pasa porque tenemos la boda muy interiorizada y casi todo gira en torno a ella por eso tanta pesadilla bodil. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba al principio. Ahora ya no me pasa mucho jajaaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Yo también tuve sueños-pesadillas, pero la última fue hace 3 o 4 meses.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy relativamente tranquila, pero con la cabeza absorbida por la boda y mirando todo con miedo a que salga mal...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que es normal. Yo pensaba igual, al principio estaba súper tranquila, no me agobiaba con nada y de pronto era hablar de algo de la boda y me ponía histérica!!!! He tenido pesadillas de toda clase; de llegar el día y no tener peluquería, el vestido no era el mío...jjajj
    Yo pensaba que eso de ponerse nerviosa no iba conmigo y aquí me tienes que de los nervios no sé cuántos kilos he perdido ya
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay que graciosa 😂😂😂
    Yo aún no he tenido ninguna pesadilla bodil, pero dicen que a todas las pasa🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, nos casamos el mismo mes, yo el 25 y me siento identificada con tu comentario porque a mi me pasa igual 😂😂 ya estamos rozando los 5 meses y sin quererlo los nervios empiezan a florecer. Yo creo que es normal.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda muchísimo aún, y ya he tenido tres.
    Me despierto sofocadisima e intentando buscar una explicación, pero no encuentro ninguna...😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa .. llega el día y sin el vestido, o sin peinar , no llegas a tiempo, tienes gente que no has invitado , el novio va en deportivas... Cosas así... Creo que nos pasará a todas .. yo estoy a 5 meses de mi boda y me subo por las paredes .. no quiero saber el mes de antes como estaré ! 🤦
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sueñossss, madre mía yo que no me acuerdo de nada hahaha. Es normal ten en cuenta que te faltan 5 meses y todas llevamos una novia histérica dentro. Si ya tienes todo listo o eso crees, has una lista de todas las cosas que puedas pensar y ve tachando, cuando veas que te falta nada y menos verás como te tranquilizas ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 Que arte. Yo he tenido unas cuantas, pero por ahora se han ido 😬😂
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja. Yo creo que es más normal de lo que nos imaginamos! Tranquila. Tomaros un respiro y dejad la boda de lado un par de días.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesadillas no he tenido. Mis problemas son físicos, me ha dado una contractura de la musculatura de la espalda y estoy bastante mal, y todo por culpa del estrés.
    Pero ya me queda muy poco para el día B 👰🏻 🎩
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es bastante normal y a casi todo el mundo le pasa. Yo me veo tranquila en el día a día... pero a veces tambien tengo pesadillas. La q mas se repite es q levanto un brazo y se me rompe la manga 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️👰👰👰👰.
    Mi madre que lo esta cosiendo dice que no me preocupe que eso no va a pasar 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m levantaa sudando, q el vestido no era el mío, q no cerraba tuve q empezar a tomar rolas x las noches xq o no dormía o eran pesadillas horribles, luego durante el día esq estaba muy tranquila....otra cosa q tuve q hacer esq un rato antes d irme a dormir leía algo q no tuviera q ver con la boda o m ponía a pintar y así lo lleve mejor..suerte!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, a menos de 3 meses, llevo una semana soñando con la boda, con que me engaña o está con otras personas... no hay día que no sueñe algo así 🤣🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no.... tuve una temporada así y estuve tomando tila para dormir porque no descansaba pero no me ha vuelto a pasar. Veo que nos casamos el mismo día y aún queda mucho...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa, lo llevamos bien y somos tranquilos pero yo sueño con el día cada cierto tiempo... y siempre para mal, claro 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración