Ir al contenido principal
Paula
Paula

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2014

Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda... Ver más

Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda mucho.... Pero vamos mirando cosas para tener ideas.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3284días 15hrs
A
Regalo para amigas despedida soltera
Ana M, El 25 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola chicas! Habéis pensado en regalarle y/o diseñar algo para vuestras amigas y dárselo en la despedida ? Es que vi unas chapas que me encantaron pero me han presupuestado a 9 euros cada una y...

Julia, viernes 27-Ene-17 12
Joni
Recordad a seres queridos
Joni, El 15 de Enero de 2017 a las 19:24

Hola, no se si recordad a unos seres queridos el dia de la boda, creo que seria un gesto bonito pero tampoco quiero que la gente pase mal rato y menos mi pareja, ya que su madre falleció cuando tenia...

Yeyi, lunes 16-Ene-17 24
Maria
Paracetamol y embarazo
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 17:42

Hola chicas!!! A ver... llevo desde ayer constipada que de momento no parece ser gripe porque no he teñido fiebre... me estoy tomando paracetamol desde ayer porque siempre me han dicho que es un...

Mami, martes 16-Ene-18 21
B
Sillón para dar de mamar
Buska, El 16 de Enero de 2017 a las 00:22

Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y...

Buska, martes 17-Ene-17 31
París
Duda principiante
París, El 14 de Enero de 2017 a las 10:59

Este es nuestro primer mes de búsqueda, y el primero después de dejar la píldora después de 9 años tomándola. Se supone que ovulé hace entre 5- 8 días ( no he usado ningún to, ni temperatura, sólo una...

Paula, sábado 14-Ene-17 2
A
Rutina bebe
Anaa, El 12 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola chicas!! Tengo un bebe de 1 mes y medio, y lo estoy acostando cada dia a las 20, creeis que es muy pronto?? Y solo se despierta para tomar el pecho y se duerme otra vez. Explicarme vuestras...

Paula, sábado 14-Ene-17 11
A
Imprescindibles para la llegada del bebé
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 15:54

Hola a todas, He pensado que podría ser útil hacer una lista con las cosas imprescindibles para la llegada de nuestros bebés. Yo seré madre primeriza y la verdad es que dudo mucho, sobre todo en...

Marina, jueves 2-Feb-17 19 2
Clara
Necesito consejo para primer intento tras usar nuvaring
Clara, El 12 de Enero de 2017 a las 13:14

Pues cómo dice el título, llevo 6 años usando Nuvaring, ya me casé hace 3 meses y quiero empezar a probar ahora. Me quité el aro cuando me tocaba, el domingo, y la Warry me tiene que bajar hoy o a más...

Bliss, sábado 21-Ene-17 34
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Elisa
Sos ayuda con mi vestido
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...

Nora, jueves 28-Dic-17 200
Laura
Siento q lo estoy haciendo mal
Laura, El 21 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola, chicas. Pues como dice el titulo, siento q no lo estamos haciendo bien con nuestra pequeña. Cuando nacio y la llevamos para casa dormia en la minicuna pero se despertaba mogollon, y empezo a...

Paula, miércoles 11-Ene-17 40
Julia
Opiniones personales uppababy vista
Julia, El 11 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero...

Buscando Un Sueño, martes 23-Oct-18 29
A
6º sentido o cosas mías?
Ana, El 6 de Enero de 2017 a las 19:41

Vais a pensar que estoy loca... pero tengo la sensación de que se me va a adelantar el parto. No tengo ningún síntoma fuera de lo normal que me diga que va a ser así y mi fecha es el 21 de marzo. Pero...

Sira, miércoles 11-Ene-17 23
Sandra
Que vais a regalar a vuestras madres ese día??
Sandra, El 10 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola!! Me gustaría tener un detalle con mi madre ese día y además justo es su cumpleaños, vsotras tenéis pensado regalar algo???

Montserrat, viernes 10-Feb-17 26
Marta
Días tristes
Marta, El 8 de Enero de 2017 a las 23:33

Hola a todas, he estado un desconectada y es que hemos pasado unos días difíciles. El padre de mi chico falleció el día 5... ha sido duro y bastante rápido... aunque lo lleva bastante bien sé que el...

Ester, viernes 28-Abr-17 23
Elii.
Duas bañera + cambiador: independiente o sobre bañera?
Elii., El 9 de Enero de 2017 a las 11:04

SOBRE BAÑERA INDEPENDIENTE Hola, alguien ha utilizado el sistema de cambiador y bañera sobre bañera? , en el baño donde colocaria este sistema no utilizo la bañera por lo que me parece más práctico,...

Aleale84, martes 10-Ene-17 9
Luna30
Fotógrafo new born valencia
Luna30, El 8 de Enero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!! En un mesecito mi peque estará aquí así que quiero empezar a buscar así que me gustaría saber si alguna mamá de Valencia podría recomendarme calidad precio algún buen fotógrafo para...

Paula, lunes 9-Ene-17 4
Miriam
Silla de paseo ligera
Miriam, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Marta, jueves 4-Jul-19 50
Ana Bonilla
Poner pendientes a bebé
Ana Bonilla, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:53

Buenas tardes:Estoy buscando información sobre la puesta de los pendientes a la niña que tendré en abril. Daré a luz enMadrid, aún no sé si en La Paz, y no sé si hay hospitales que te hacen los...

Laura, sábado 18-Nov-17 15
Vero
Maleta hospital
Vero, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:48

Hola Chicas, para las que ya han dado a la luz os pido ayuda y a las que vais a dar a la luz como yo me dais podeis dar sugerencias sobre lo que aconsejais llevar al hospital? Saludos

Amma, domingo 5-Abr-20 23 1
Veronica
Tiroides!!
Veronica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas me han dado los resultados de mi analítica y lo único que me han sacado es tiroides nunca lo he tenido no se si es malo o no al estar embarazada alguien me ayuda!?? Voy de 11 semanas

Paula, martes 29-Nov-16 8
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
Marta
Pijamas lactancia... ayuda
Marta, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola! Estoy mirando para compar algún pijama de lactancia, de los que se abre por el pecho. Pero todos los que veo que sean así, son par embarazadas... y pienso yo: si das el pecho es porque ya no...

Lara, sábado 26-Nov-16 17
Minerva
Vosotras qué creéis??
Minerva, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Yo veo una rayita muy fina pero la veo, y mi novio dice que no ve nada. Vosotras qué creéis ??

Yasmin, martes 29-Nov-16 37
C
El mejor colchon para cuna
Chica Ilusionada, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:42

Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...

Tania, martes 23-Jun-20 30
Amalia
Pediatra privado
Amalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Buenas,voy a ser mami a primeros de enero y este finde me han preguntado donde voy a llevar al niño al pediatra.la verdad q habia pensado en llevarlo a la SS xo mi marido tiene un seguro privado asisa...

Amalia, miércoles 22-Ene-20 19
M
Ropa bebe
Manoli, El 13 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola buenas tardes con que lavais la ropa del bebé ? me han dejado ropa y me gustaría darle un agüita no se que ponerlo porque ahí gente que me dice que no se echa suavizante y otras que normal. un...

Vanessa, lunes 28-Nov-16 46
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Marta
Duda posición feto 26 semanas
Marta, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Hola chicas. El otro día en la eco me dijeron que el peque está de nalgas francas, que no pasa nada porque hay tiempo para girarse. Pero tengo curiosidad, porque no sé si lo normal con 26 semanas es...

Buska, sábado 10-Dic-16 11
Gema
Regalo madres: réplicas de sus ramos de noviaaaa!!!
Gema, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:37

Hola chicas!!!! Pues la verdad es que lo más cómodo es regalar el típico ramo a las madres ( que dependiendo del tiempo no lo descarto jejeje) , luego vi que algunas chican regalaban la réplica de su...

Lidia, domingo 12-Ago-18 24
Nuria
Maldivas
Nuria, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:01

¿Alguien tiene información de algún Hotel en Maldivas en el que no te tengas que dejar el sueldo de un año en 5 noches?

Diego, domingo 15-Sep-19 39
Esther
Embarazo vs pareja
Esther, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:20

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Yessika, martes 15-Nov-16 31

Grupos generales

Inspiración