Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
8Hola chicas!! Yo voy con antelación me caso año próximo pero kiero ir preparando cosas q no m pille el toro. A ver he pensado que reportaje preboda me lo haré porque no kiero estar tres horas...
Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde...
Hola chicas veo que vamos todas para esa fecha¡¡¡ qué ilusión verdad??? a ver si nos contamos cosas y cuando se acerque la cosa qué tenemos cada una listo y a ver si nos podemos ayudar en cosas. aún...
Hola gente! Yo también me caso el año que viene como vosotras. Soy un poco novata y me gustaría saber sobre todo a qué fotógrafos y videógrafos estáis mirando. Uf qué lío!!! ;D
Buenas! Me caso en mayo 2015 y estamos en busqueda de sitio bonito para celebrar la ceremonia civil en el mismo sitio dnd lo celebremos. Algun@ sabe de sitio y pueda contar experiencia?
Olaaa chicas!!!!! Ay alguien que se case en 2015?
Hola, Mi novia y yo tenemos previsto casarnos ese día, pero todo dependerá del banquete ya que estamos mirando salones y demás. ¿Donde os casáis vosotros?. ¿Podéis recomendar salones o fincas en jaén...
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito