Ir al contenido principal
Paula
Paula

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 19hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Zapatos especiales para plantilla
Paula en Grupo Córdoba, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:41

Buenos dias chicas, sabeis donde puedo encontrar zapatos de vestir especiales para plantilla, del estilo de la foto? Serian para mi madre que va de madrina y en las ortopedias no los suele haber asi...

Dortomedical, martes 7-Dic-21 10 1.412
Paula
Fotos especiales con padres que ya no estan
Paula en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2015 a las 16:33

Antes que nada Feliz 2015!! El año de la boda de muchas de nosotras jeje... Yo me caso el próximo mayo y mi padre no estara conmigo porque fallecio hace 9 años. Y cuando el fotógrafo llegue a mi casa...

Amanda, jueves 6-Jun-19 19 1.618
Paula
El color blanco
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes a tod@s, pues si, ya voy a por los 5 meses de casados Que dia mas bonito! Lleno de ilusión! ! Todo salio a pedir de boca. Ahora disfrutamos de nuestra vida en común y nos gusta recordar...

Carolina, domingo 11-Oct-15 30 825
Paula
Post boda en lucena
Paula en Grupo Córdoba, El 18 de Junio de 2015 a las 10:33

Chicas ya me case y nuestro fotografo nos regalo unas fotillos de postboda en Cordoba en la juderia. Pero tenemos un amigo que se va a montar de fotografo y nos quiere hacer un postboda para...

Paula, viernes 19-Jun-15 5 400
Paula
Felizmente casados!
Paula en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:29

Bueno pues contador a cerooo!!!! Son las 00.28 y en unas horas me caso!!! Jejeje... mil sensaciones mezcladas con nervios en el estomago, después de un año haciendolo todo tranquilamente Gracias a...

Mismellizos, lunes 25-May-15 34 1.264
Paula
Dos madrinas de corto y/o largo
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas tardes chicas!! Me caso en mayo y dicen que eso esta aqui ya!!! Jejeje... Llevaremos dos madrinas ya que nos lo han permitido La madre de mi chico se esta haciendo el vestido corto y mi madre...

Lucía, sábado 14-Mar-15 18 723
Paula
Sabriais decirme que modelo de velo es?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 17:29

Buenas tardes chicas, yo ya tengo mi vestido el modelo laurelin de pronovias el 16 de marzo tengo la primera prueba y tendre que elegir velo... Llevare un velo de mi intima amiga que tiene la...

Paula, miércoles 18-Feb-15 4 413
Paula
Musica de piano y violin para la iglesia
Paula en Grupo Córdoba, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:33

Buenas noches chicas! Vengo de preguntar precio a un chico pianista de mi pueblo (Puente Genil) que toca en las bodas junto con una chica al violin... pues bien a mi sobrina hace dos años le cobro...

Paula, domingo 15-Feb-15 5 569
Paula
Rayos uva solo en cuerpo?
Paula en Grupo Belleza, El 27 de Enero de 2015 a las 23:44

Hola chicas! He visto que hay mas de un debate sobre rayos uva, pero no he leido nada sobre mi duda... A ver yo me caso a mediados de mayo y no me gustaría ir blanca cadaver jajaja... si tenemos buen...

Cris, domingo 8-Feb-15 11 4.158
Paula
Los jardines de la casona en aguilar de la frontera
Paula en Grupo Córdoba, El 7 de Julio de 2014 a las 15:55

Buenas tardes a todas, alguna habeis eatado en este salon? Yo tuve ahi la boda de un primo, pero fue en 2001... habeis estado recientemente en el salon? Que es lo mas rico que ponen para comer? Ponen...

Pepuneta, viernes 9-Ene-15 17 863
Paula
Peinas de novia, cual os gusta mas?
Paula en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2014 a las 16:01

Hola chicas mirad quiero ir peinada asi, sin mucha historia jeje... y he pensado en comprar una peina y que me la pinchen de adorno... cual os gusta mas? O veis mejor unos ganchillos? O, os pondriais...

Paula, martes 25-Nov-14 47 1.272
Paula
Salones de bodas - El jardín de Lora de Estepa
Paula en Grupo Sevilla, El 16 de Abril de 2014 a las 12:27

Buenos dias a todo el mundo ) soy novatisima!! En estos barrios jejeje... Mi novio y yo, hemos decidido dar el SI el año que viene 2015 en mayo o junio y tras la Semana Santa, nos pondremos manos a la...

Laura, miércoles 19-Nov-14 20 1.046
Paula
Platerias en Cordoba
Paula en Grupo Córdoba, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:44

Muy buenas tardes!!! Bueno pues ya tengo vestido y ahora ando buscando unos pendientes bonitos y la verdad lo reconozco quizas soy muy delica, pero es que quiero que sean perfectos... tipico, no?...

La Rubia, viernes 7-Nov-14 5 761
Paula
Tonos de maquillaje adecuado
Paula en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Hola chicas, os cuento... me apetece llevar un ramo de rosas rojas con algo de blanco, igual al que llevo mi madre pero no quiero tonos marrones para los ojos, ni labios rojos sangre... que colores me...

Lucía Luna, miércoles 5-Nov-14 2 207
Paula
Respuesta simpatica al precio del vestido de novia?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...

Nuria, martes 2-Sep-14 98 3.534
Paula
Evento vestidos novia en luisa rasero lucena
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:57

Buenas tardes chicas, he llegado a casa y al mirar el facebook me habia llegado un evento... El sabado 6 de septiembre en luisa raseo Lucena habra venta especial de vestidos de novia a 550e ... Me...

Ismat, lunes 1-Sep-14 1 343
Paula
Tiendas novias lucena
Paula en Grupo Córdoba, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:49

Buenos diaasss!! Agosto esta avanzando y cuando llegue septiembre, de compras a por mi vestido de novia Por eso queria preguntaros a las novias lucentinas, que tal atienden en pronovias y luisa rasero...

Paula, lunes 11-Ago-14 3 303
Paula
Regalitos para los hombres
Paula en Grupo Córdoba, El 2 de Junio de 2014 a las 18:00

Buenas chicas, por mas que miro, los regalitos para los hombres no hay mucho donde elegir... y si a eso le sumamos mi presupuesto reducido pues se me junta todo, jajaja... Yo por mi daria boligrafos,...

Sandra, martes 24-Jun-14 29 1.306
Paula
Precio barra libre
Paula en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:12

Buenas tardes a todas chicas!! Ayer estuve en un salon precioso, los jardines de la casona. Un gran jardin, un bonito salon y una discoteca guapisima para bailar. El precio del menu muy razonable,...

Eulalia, sábado 31-May-14 21 1.147

Grupos generales

Inspiración