No sé como empezar este post, la verdad.
Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí.
A 2 días de la boda os cuento. Porque ya no se si reír o seguir llorando (si es que me queda alguna lágirma dentro).Mi mejor amiga desde la infancia no viene a la boda porque la han llamado de bolsa de sanidad y su horario coincide con el de la boda.El mejor amigo de mi novio tampoco va porque tiene un compromiso familiar (tenía billetes de avión y todo comprado).Y ayer, a 3 días de la boda me entero de que mi madre tiene covid. Está con fiebre y con síntomas a tope. Encima tiene bastantes problemas de salud.Mi padre ya está recuperado y podrá ir. Pero que no vaya ella, me duele muchísimo. Bien es cierto que la idea de la boda no le entusiasmaba (llevo 11 años con mi pareja y 4 viviendo juntos así que era de esperar que la boda ocurriera), aunque hizo el esfuerzo y me acompañó a probarme varios vestidos y a la prueba de menú. Pero a veces tengo sentimientos encontrados y creo que esta situación le viene bien para no ir (digamos que hay más dramas familiares porque hay gente que mi madre no ha visto en años) y me siento muy culpable por esos pensamientos...Sinceramente, no sé si es que alguien nos ha echado un mal de ojo o algo. Porque desde que la boda empezaba a aproximarse solo hemos recibido malas noticias y ayer estuve a nada de mandarlo todo al garete.Sé que a la boda va gente a la que le hace ilusión verme de blanco y casarme con mi chico, pero soy hija única y solo tengo una madre. Espero que entendáis mi tristeza ahora mismo.Gracias por leer si has llegado hasta aquí, solo quería desahogarme😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...