Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sands
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

a 2 días de la boda...

Sands, el 27 de Junio de 2024 a las 18:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
No sé como empezar este post, la verdad.
Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí.
A 2 días de la boda os cuento. Porque ya no se si reír o seguir llorando (si es que me queda alguna lágirma dentro).Mi mejor amiga desde la infancia no viene a la boda porque la han llamado de bolsa de sanidad y su horario coincide con el de la boda.El mejor amigo de mi novio tampoco va porque tiene un compromiso familiar (tenía billetes de avión y todo comprado).Y ayer, a 3 días de la boda me entero de que mi madre tiene covid. Está con fiebre y con síntomas a tope. Encima tiene bastantes problemas de salud.Mi padre ya está recuperado y podrá ir. Pero que no vaya ella, me duele muchísimo. Bien es cierto que la idea de la boda no le entusiasmaba (llevo 11 años con mi pareja y 4 viviendo juntos así que era de esperar que la boda ocurriera), aunque hizo el esfuerzo y me acompañó a probarme varios vestidos y a la prueba de menú. Pero a veces tengo sentimientos encontrados y creo que esta situación le viene bien para no ir (digamos que hay más dramas familiares porque hay gente que mi madre no ha visto en años) y me siento muy culpable por esos pensamientos...Sinceramente, no sé si es que alguien nos ha echado un mal de ojo o algo. Porque desde que la boda empezaba a aproximarse solo hemos recibido malas noticias y ayer estuve a nada de mandarlo todo al garete.Sé que a la boda va gente a la que le hace ilusión verme de blanco y casarme con mi chico, pero soy hija única y solo tengo una madre. Espero que entendáis mi tristeza ahora mismo.Gracias por leer si has llegado hasta aquí, solo quería desahogarme😔

17 Respuestas

Última actividad por Paula, ayer a las 08:53
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! No estés triste, hoy es tu día. Lo de tu mami es un fastidio… pero no te sientas mal ni pienses en esas cosas. Disfruta con tu padre, por ejemplo, yo no puedo disfrutar de él. Pásalo en grande con aquellos que te acompañen y seguro que tu madre estará también apenada por no ir. Lo de los invitados… yo también me caso hoy como tú y cuatro personas nos han dicho que no vienen dos días antes por motivos de risa. Así que por eso ni te rayes, hay gente muy impresentable. Espero que tu día vaya genial😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobree, siempre pasan desgracias antes de una boda yo no sé por qué 🥲 Es normal que estés triste, una madre es muy importante en ese día. Pero ya queda poquito tiempo, enfócate en tu día y piensa que los únicos fundamentales en ese día sois tu pareja y tu. Disfrútalo mucho porque ese día no vuelve. Y sois vosotros 2 los que lo tenéis que vivir con ilusión. Ánimo 🤍🤍
    • Responder
  • Ruletania
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Ruletania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de xonsuelo, mi situacion familiar es muy parecida. Me casé hace ocho años y salió todo mal, ahora si todo va vbien, me casaré en segundas nupcias el 2025 pero será algo muy diferente, sencillo y pequeño, quizás demasiado pequeño. Yo quiero algo bonito con arco de flores, en un jardin etc y mi pareja pasa de todo, comer con nuestros padres y una cena con los amigos y ya.

    Mi madre tambien está malita y tiene movildiad reducida y me ha dicho que ella no quiere saber nada de bodas (tiene muchos dolores) aunuqe a veces para animarme dice que ya se lo pensará que igual se anima y viene depende de cómo hagamos. La familia de mi pareja son personas muy mayores y la myoria no están para juergas y la mia solo nos hablamos mis padres y yo, no me hablo con primos y tios desde hace veinte años. Cuando llegue el momento, me da que iremos al notario o juzgado y a casa directos porque no es plan de andar cn tonterías y ya no tengo paciencia para andar detras de nadie. Si tiene que salir bien, saldrá y si no, nada. Así que como ves, no estás sola y entiendo perfectamente tu frustracion.

    A veces nosotras queremos una idea de lo que queremos pero no tiene por que ser lo mismo que quiere el resto y basta que tu quieras algo bonito y original, algo divertido para que tu familia quiera lo contrario.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, seguro que tú madre se mejora y puede acompañarte en tu día, aunque siga con COVID con mascarilla seguro que puede 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Puede que tu madre aun pueda ir a tu boda, el covid ahora en unos días se queda en nada.
    La verdad que los ultimos días son un sube y baja de emociones y mas cuando hay bajas inesperadas de gente cercana, pero si son por motivos justificados duele pero es entendible.
    Disfruta de los ultimos días y piensa en la gente que si que va y disfruta mucho mucho
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que ahora el COVID ya no es igual así que a lo mejor puede estar y a lo mejor hasta es negativa y si no si está mejor puede ir con mascarilla
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés pasando por eso a pocos días de tu boda. Espero que tu madre se encuentre al menos mejor para poder ir, con mascarilla pero al menos estará.
    Lo de vuestros amigos es algo inevitable que puede pasar, los echarás mucho de menos, pero a ellos les gustará que disfrutes de tu boda y después les cuentes y enseñes todos los vídeos y fotos posibles, para así ellos de alguna manera puedan vivirlo contigo. Y ojo, siempre existe la videollamada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tires la toalla: la fiebre y el malestar no durará eternamente: es posible que tu madre se encuentre mejor y pueda asistir.
    En cuanto a tu amiga, si no le pilla muy lejos también puedes decirle que se pase mas tarde aunque sea a tomar una copilla.
    Mucho ánimo! Seguro que a pesar de todo tendrás un día precioso
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, 48 horas aunque parezca mentira son muchas y puede ir a mejor, o recuperarse tu madre.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado el covid 3 veces, la primera lo pasé fatal, la segunda casi ni me entere y está última regular pero aún a rastras si hubiera sido algo importante hubiera ido, de hecho, fui a trabajar con mascarilla, pero fui. Quizá tu madre en 2 días este algo mejor y pueda acompañarte. Respecto a tus amigos, pues es una faena, lo siento. Entiendo como te sientes.yo falta a la boda de una amiga por un contrato de sanidad y maldita la hora, ojalá lo hubiera rechazado, pero eso lo veo luego, en el momento solo ves que si rechazas no te van a llamar en mucho tiempo. Intenta disfrutar mucho del día. Un abrazo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía está a tiempo de ir si se siente mejor... ¿Tenéis buena relación en general? Porque aunque no le haga mucha gracia entiendo que lo importante es tu felicidad.
    Yo sí te entiendo, mis padres no vinieron a la boda porque sencillamente no quisieron, no nos llevamos mal es que son personas egoístas que solamente miran por su Interés así que en mi caso me disgustó pero no me sorprendió su ausencia. En tu caso si os lleváis bien y ella se encuentra mejor ojalá asista a la boda, ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo vaya que mal lo de tu madre, pero aún están a dos días y si se pone mejor y pueda asistir con mascarilla, sería una opción para que asista. Mucho ánimo de verdad os deseo que la boda marche bien a pesar de las bajas de tus amistades, pero que si has llegado hasta aquí no permitáis que os empañe todo esté proceso que lleváis, teneis el poder de darle una vuelta a estas circunstancias negativas y decir vale me caso por qué me caso y me la pasaré bien porque tengo que pasármela bien con mi pareja ✨y el resto que son la mayoría y que también os quiere❤️ Te abrazo fuerte❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo , hoy en día el covid se pasa rápido, quizás para la boda ya esté mejor y pueda ir. Lo de los amigos es más pasable, a mí también me fallaron muchos importantes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata. Lo de vuestros amigos y el trabajo es complicado de cambiar. Con respecto a tu madre, entiendo que si tiene problemas de salud, igual no es posible, pero no podría ir con mascarilla aunque sea a la ceremonia? No podéis buscar alguna posibilidad para que tu madre esté de alguna forma?


    Te entiendo perfectamente, porque si mi madre no pudiera ir a la boda para mí sería un palo. También entiendo que parece que cuando ya llevas muchos años de convivencia y más de pareja, parece que a la gente de alrededor la boda le hace (por decirlo de alguna manera) como menos ilusión, pero muchas veces es mejor disfrutar de la ilusión que vosotros teneis que la que pueda tener la gente de alrededor.
    Mucho ánimo y espero que se solucione en la medida de lo posible.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo es muy duro no tener una madre cerca ese día tan importante para una.
    Mucho ánimo y espero ke dentro de lo malo tengáis una boda preciosa!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre que faena más grande... no hay posibilidad de que vaya aun que sea a la ceremonia con mascarilla? pero claro si se encuentra mal... respecto a las otras bajas, son cosas que pueden pasar, pero claro, es que se te junta todo y claro.

    Jo, ojala podáis encontrar alguna solución al menos a lo de tu madre, igual de aquí a la boda se encuentra algo mejor

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es normal que quieras que tú madre esté, no hay ninguna posibilidad? La verdad que el COVID tiene algunas veces síntomas molestos pero en unos días se pasan, yo lo tuve hace un par de semanas y 3 días estuve peor, el resto ya estaba mejor, claro que la edad no es la misma por supuesto.
    En cuando a las bajas es una pena pero a veces pasa, a mi me ha pasado que a mi amiga también la han llamado para trabajar y no puede acompañarme a la prueba del vestido y es mi única acompañante. Yo también he llegado a pensar que la boda está gafada por diferentes motivos pero lo importante sois vosotros. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración