No sé como empezar este post, la verdad.
Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí.
A 2 días de la boda os cuento. Porque ya no se si reír o seguir llorando (si es que me queda alguna lágirma dentro).Mi mejor amiga desde la infancia no viene a la boda porque la han llamado de bolsa de sanidad y su horario coincide con el de la boda.El mejor amigo de mi novio tampoco va porque tiene un compromiso familiar (tenía billetes de avión y todo comprado).Y ayer, a 3 días de la boda me entero de que mi madre tiene covid. Está con fiebre y con síntomas a tope. Encima tiene bastantes problemas de salud.Mi padre ya está recuperado y podrá ir. Pero que no vaya ella, me duele muchísimo. Bien es cierto que la idea de la boda no le entusiasmaba (llevo 11 años con mi pareja y 4 viviendo juntos así que era de esperar que la boda ocurriera), aunque hizo el esfuerzo y me acompañó a probarme varios vestidos y a la prueba de menú. Pero a veces tengo sentimientos encontrados y creo que esta situación le viene bien para no ir (digamos que hay más dramas familiares porque hay gente que mi madre no ha visto en años) y me siento muy culpable por esos pensamientos...Sinceramente, no sé si es que alguien nos ha echado un mal de ojo o algo. Porque desde que la boda empezaba a aproximarse solo hemos recibido malas noticias y ayer estuve a nada de mandarlo todo al garete.Sé que a la boda va gente a la que le hace ilusión verme de blanco y casarme con mi chico, pero soy hija única y solo tengo una madre. Espero que entendáis mi tristeza ahora mismo.Gracias por leer si has llegado hasta aquí, solo quería desahogarme😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí