Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Buenas tardes!! Nos casamos el sábado por la Iglesia y el cura nos entregó el documento para el Registro Civil que eran 3 copias. Una me la han dado para nosotros y mi chico ha dicho después que había...
No sé como empezar este post, la verdad. Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí. A 2 días...
Buenas he comprado más de 3 y todos se clarean...alguna tiene alguna recomendación de ropa nterior para este tipo de tela de vestido? No puede ser alto ya que tiene el corte de la espalda muy justo ...
Hola! qué maravilla sería ponernos en contacto todos aquellos con los que compartiremos fecha de boda ¿no?. Un abrazo a todos ☺️
Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor...
Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...
Holaaa, nos quedan 19 días para la boda y estamos pensando en comprar los tubos de humo de colores para entrar al cóctel pero no sabemos si manchan la ropa… ¿alguna/o que lo sepa y me pueda aconsejar?...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los...
¿Por qué elegiste ''?
Hooooola chic@s, ya no nos queda nada para la boda pero dudamos a la hora de escoger las canciones de entrada al cóctel y banquete. Para el banquete alguna más cañera pero, ¿para el cóctel? ¿Cuáles...
Buenos días, tengo la duda de si poner el primer apellido en la organización de mesas o solo si poner el nombre. No se repite ningún nombre en la misma mesa, pero aún así no sé qué quedaría mejor....
¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad...
Hola! Tengo una duda sobre el curso prematrimonial. Se puede hacer el curso en una iglesia que no sea en la que te vayas a casar? Qué pasos tendría que seguir? Muchas gracias
Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias
Hola!!! Ideas de regalitos para boda? Estoy un poco perdida con eso....
¡Hola chic@s! Tengo una duda para regalar a las madres. Les regalaremos un colgante a cada una personalizado pero también queremos tener el detalle del ramo, réplica del mío. Pero tengo la duda de si...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...