Ir al contenido principal
Paula
Paula

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015

Gaditana que vive por amor en Madrid!! Disfrutando la vida cada día. Y encantada de haber encontrado este compañero de viaje!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2829días 20hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Hoy es nuestro día!!!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 07:12

Pues eso... que hoy es nuestra boda!!! Después de tantos meses ha llegado el día!!! Ya subiré fotitos pero os quería agradecer lo que esta comunidad nos ha ayudado!!!! Nuestra boda no sería la misma...

Veronica, sábado 27-Ago-16 17 408
Paula
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Cádiz
Paula en Grupo Cádiz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hooola! Nos casamos en la Yeguada del Chaparral. Boda civil y cena ? Qué ganas!

Sandra, miércoles 29-Jun-16 2 142
Paula
Invitaciones terminadas!!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 20:44

Hooola!! Ya hemos terminado nuestras invitaciones. Todo está hecho por nosotros. Nuestra boda es temática viajera así que dentro va un "billete de avión" y un folleto. En las invitaciones de la gente...

Paula, jueves 28-Abr-16 45 1.025
Paula
Gemelos para mi papi y para el novio
Paula en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 11:44

Hoola!!Os enseño los gemelos que les he regalado a mi Papi y a mi novio para que los luzcan el día de la boda. Se los encargué a Scraparizate. Todo un acierto. Tiene varios modelos, los que yo elegí...

Nuria, viernes 22-Abr-16 10 367
Paula
Bastidor y cesta boda viajera
Paula en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 11:31

Hooola!Mirad que cositas me ha hecho mi madre. Estoy encantada!!! Es el bastidor para los anillos y la cesta para pétalos. Espero que os guste!!! Bastidor y Cesta

Paula, viernes 8-Abr-16 11 647
Paula
El look elegido por mi madre
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 11:55

Hooola chicas!Os enseño el look que ha elegido mi madre. El vestido es ese pero en azulón. A mi me parece que va a ir ideal!! Solo falta encontrar el tocado adecuado. Os gusta???

Mónica, jueves 7-Abr-16 31 1.248
Paula
¿adelgazar por un trozo de tela? ¿estamos locos?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:55

Hooola! Os escribo esto porque flipo cómo en algunas tiendas tratan a novios/novias exigiendoles que bajen de peso para poder vestirse ese día. ¿Estamos locos?. La gente adelgazará si quiere o puede,...

Pilar, domingo 21-Feb-16 68 1.705
Paula
Nuestro disfraz!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:59

Hooola!Aquí os enseño nuestro disfraz! Este año que nos casamos no podía ser otro... ???

Paula, domingo 14-Feb-16 21 818
Paula
Feliz!!! (tratamiento herpes)
Paula en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 04:52

Buenas chicas!!Pues os vengo a contar que estoy super feliz porque tenia un miedo que me rondaba la cabeza desde que supe que me casaba y son los malditos herpes zóster labiales. Desde pequeñita me...

Vanessa, miércoles 10-Feb-16 33 847
Paula
Mi bata!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 12:32

Hooola!! Os quiero enseñar mi bata, me enamoré de ella nada más verla en Etam. Mi color preferido, el tacto una pasada y la espalda preciosa! Además estaba al 50%! 20EUR me ha costado! Las hay en...

Bea, domingo 7-Feb-16 49 1.282
Paula
Sujetador sin espalda de encaje
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 17:10

Hoooola!! Vengo a preguntaros si sabéis de alguna firma que tenga el sujetador de alitas que se pegan pero con algún encajito o algo mono. Yo tengo el negro con relleno de Oysho y es super cómodo pero...

Kuiloga, sábado 6-Feb-16 11 631
Paula
Mi colgante de pedida... y anillo
Paula en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hooola!! Pues eso... mi novio me pidió matrimonio aprovechando un finde que nos fuimos a desconectar, contratamos una duplex del hotel Aldealba de Mérida. Cuando menos me lo esperaba... ¿Quieres...

Virginia, viernes 18-Dic-15 26 1.041
Paula
Garden show (chiclana)
Paula en Grupo Cádiz, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:39

Hoola! ¿Alguien ha celebrado o ha ido alguna boda alli? Me mandaron el dossier y tiene muy buena pinta pero no tengo referencias de ninguna experiencia real. Gracias!

Carmen, domingo 11-Oct-15 11 839
Paula
Boda civil ayuntamiento de cádiz
Paula en Grupo Cádiz, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:23

Buenas!! Os cuento que hemos llamado al ayuntamiento para ver si era posible hacer la boda en vez de un viernes por la mañana, un sabado. La secretaria nos ha atendido muy amable y nos ha dicho que de...

Aj y Mc, domingo 11-Oct-15 12 3.835
Paula
Mi pedida a él
Paula en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Buenas!! Os cuento que hoy me ha tocado a mí sorprenderlo a él. Quería darle su reloj de pedida pero de forma original y romántica y se me ocurrió prepararle la cama con globos de helio saliendo de la...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 24 773
Paula
¿Ideas para contar que me caso de forma original?
Paula en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:51

Hooola! Pues os cuento que por fin hemos dado el paso y hemos iniciado los trámites para casarnos en septiembre del año que viene. Mi pareja y yo lo sabemos de hace algún tiempo, pero este año ha sido...

Paula, martes 29-Sep-15 18 5.621 2
Paula
Interesante noticia para las que nos casamos por lo civil
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:36

Pues para las que nos casamos por lo civil es bueno saber que puede casarte un notario y desplazarse al lugar que elijas para la ceremonia!! Primera boda ante notario

Laura, domingo 30-Ago-15 6 837
Paula
Desechando la idea de la ceremonia en la playa!!
Paula en Grupo Cádiz, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:48

Pues eso chicas, que muy bonita la idea en mi cabeza pero luego la pienso para intentar hacerla realidad y no veo lo que quiero. Me explico: yo quiero una boda intima, emotiva, "muy nuestra"... Y...

Leticia, jueves 27-Ago-15 22 496
Paula
¿alguien sabe qué vestido es este?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Mirando un articulo de la página sobre moda nupcial y espaldas de vestidos de novia, he visto este y me ha gustado mucho! ¿Alguien sabe de qué colección es? Gracias!! Edito: encontrado:...

Carla, miércoles 26-Ago-15 8 704
Paula
Flacidez en los brazos
Paula en Grupo Belleza, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:50

Hoola!! Vengo a contaros mi "problema" a ver si alguien tiene algún remedio. Yo era obesa mórbida, hace unos 5 años me operé, he perdido casi 60 kg y claro mi cuerpo lo nota. Lo que menos me gusta y...

Mireia, martes 25-Ago-15 16 692
Paula
Jose de chiclana
Paula en Grupo Cádiz, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:36

Hoola!! ¿Alguien tendría el contacto de Jose de Chiclana para que me haga presupuesto por si podría cantarme en la ceremonia? Me encantaría!! Os dejo un enlace para que lo veais: Jose de Chiclana...

Noelia, lunes 17-Ago-15 7 246

Grupos generales

Inspiración