Monforte de Lemos, Lugo · Desde Diciembre del 2021
Aún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Aunque el momento de cortar la tarta nupcial es emocionante de por sí, hay parejas que la decoran de una manera muy chula para que llame aún más la atención 😏 ¡Seguro que la idea que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los vestidos de novia con transparencia son ideales para aquellas novias que quieran mostrar su lado más sensual sin necesidad de enseñar demasiado 😛 Además de...

Se acerca el gran día, pero aun no nos decidimos en que ramo llevar. Cual de estos llevarían ustedes para su gran momento. Y ¿Por qué, lo llevarían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una de las joyas más importantes, ya que simbolizan vuestro amor y os acompañarán siempre en vuestro día a día 😍...

¡Hola a todos! mi pareja y yo vamos un poco tarde con el viaje de novios (es este septiembre >_< ) pero por fin hemos decidido el destino: Canadá. Queremos viajar a la costa oeste para visitar...

¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches! Nos casamos en veintipocos días!! Estamos liados con la música!! Lo que más nos tiene preocupados es encontrar la canción para la salida cuando termine la ceremonia civil. Como mi...
Hola a todos y a todas, estoy pensando en regalar un álbum de fotos con las fotos de nuestra boda a todas las familias que vengan a la ceremonia. Qué os parecen estos álbumes de fotos para bodas ?...

¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Tenía muy claro que quería hacer el save the date digital y la invitación en papel, pero a medida que se acerca el día voy pensando en la posibilidad de hacerlo todo digital, o incluso...
¿Por qué elegiste ''?

He escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! El mundo de los pintalabios es muy amplio, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo de pintalabios escogeréis para vuestro gran día?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todos! Nos casamos el 14 de octubre de 2023 y teníamos muchas dudas sobre nuestro viaje, cómo vamos con tiempo pues estamos mirando varios destinos. Por ahora parece que va ganando Bali y las...

Hola chic@s, qué tal? estamos un poco perdidos con el tema luna de miel. Nos casamos el 22 de octubre y nuestro plan sería irnos por esas fechas justo después? Qué destinos son los elegidos por esas...

Hola chicas, bueno ya me queda menos de un año y quería a ver si me podéis ayudar, nosotros queríamos irnos a Egipto, pero en pleno junio y con las temperaturas que hemos pasado esta semana hemos...

Buenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, acabo de salir de la prueba de peinado y estoy más liada que antes. A ver, mi vestido es palabra de honor y había leído que los recogidos laterales quedan bien con este tipo de escote....

Buenas familia! Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y hay varios proveedores que me preguntan por la hora... Queremos una boda de tarde, nos casamos en finca Lagüela en Sevilla. En esa fecha...

Tenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
¿Por qué elegiste ''?

Dado el gasto tan elevado que hemos calculado para la boda estamos planteando hacer una boda Elopement, que ahora está tan de moda. Es tan sencillo como irte de viaje y casarte en el lugar que tú...

¡Hola comu! Hoy os traigo un post lleno de inspiración e ideas molonas para que podáis vestir a los más peques el día de vuestra boda 😍 ¡Así que tomad...

Hola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? 😁 Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Cuántas parejas serias tuviste antes de encontrar la definitiva?...

Hola!! Nos vamos a casar en mayo y estamos empezando a mirar cositas, hay una cosa q no entendemos , en casi todos los sitios nos pone que tenemos que pagarle el menú al personal .. a qué se refieren...

¡Hola parejitas! Si estáis buscando ideas deco para darle un toque rústico y vintage a vuestra boda, habéis dado con el post correcto 😎 La inspiración que quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo...
¿Por qué elegiste ''?