Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Abril 2023 Madrid

Despedidas de soltera

Paula, el 21 de Septiembre de 2022 a las 10:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
¡Hola a todos!


Me caso en abril y pensando en el tema despedida de soltera no sé qué se lleva hacer últimamente (hace muchos años que no voy s una 🙈).
No me gustan en general las sorpresas cuando se trata de algo de este estilo porque, aunque mis amigas me conocen y saben mis gustos, en estos eventos a la gente le gusta gastar alguna broma que otra y yo no llevo muy bien 😅
Por eso, quería preguntaros si vosotros o alguien que conozcáis ha organizado su propia despedida por sí mismo, invitando a sus amigos y decidiendo el plan sin que sean los amigos los que lo deciden y organizan.
Ya me contaréis vuestras experiencias. ¡Muchas gracias de antemano!

32 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 16 de Octubre de 2022 a las 18:55
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el tema disfraces me hace gracia y me gusta disfrazarme, pero no quiero que haya nada de tipo guarrindongo 🤣 ni en los disfraces ni en las actividades. La gente que me conoce sabe que prefiero otras cosas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es que justo eso pasó en la de mi hermana! Se preocuparon más por lo que querían ellas que por lo que quería mi hermana, y acabó sin quejarse pero sintiéndose incómoda. Y eso que eran sus amigas allegadas.


    Gracias por compartir tu crónica 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esta idea 😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. 🙈
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es que eso me encantaría! Yo sé que a mi novio no le apetece gran cosa y no es muy de que se la líen los amigos, y a mí me pasa algo parecido. Se nos había ocurrido la idea de hacer algo conjunto y no le ha parecido mal, pero bueno, no hemos decidido nada, aún falta mucho. Gracias por tu mensaje 😊💖
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, la clave es que sean planes que le gusten a quien se casa 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo así es lo que me gustaría hacer a mí. Gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo, quiero que sea con mis amigas de verdad.😊 En la de mi hermana, se juntaron bastantes amigas y al final, a pesar de decirles que no, reservaron un plan que a ella no le gustó nada. ¡En fin!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso el 22 de abril 😊
    Es cierto que en general nosotras somos menos bromistas y mis amigas no son tampoco así, pero quién sabe ese día por donde salgan. 🤣 ¡Disfruta mucho de tu despedida!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta! Me siento muy identificada con lo que cuentas y con el estilo de cosas que me gustarían en la despedida. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Como te han recomendado las chicas, puedes hablar con tus amigas y darles ideas de lo que te gustaría para que no te hagan nada que no te guste.

    ¡Ya nos contarás! 😘

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué día te casas? Yo soy de abril también!!
    En mi caso, la despedida sé qué será fuera de España. Me lo han dicho porque hay que cogerlo con tiempo y me tengo que pillar un día de A.P en el trabajo.
    Yo creo que tema bromas es más de los hombres no? A las que he ido yo de chicas, no he visto bromas pesadas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la despedida debe de ser cosa de amigos, que lo organicen ellos… es como tu “última gran fiesta”. Si son amigas de verdad (que yo creo que esa es la clave, no invitar por invitar…) sabrán perfectamente qué te gusta y qué no. Ve tranquila, será genial!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no tuvo y a mí me la organizaron mis amigas de Málaga un finde que fuimos allí. Iba a ser sorpresa pero a una, más conocida que amiga, se le escapó decírmelo dos días antes. La mía fue comida, copas y cena. Nos lo pasamos fenomenal, fue tranquilo pero con muchas risas.
    Yo soy partidaria de que la organicen amig@s, familiares..... pero no los novios. Lo que si antes decirles lo que no te apetece que hagan y oye, si aún así lo hacen pues yo, desde luego, valoraría la calidad de mis amistades.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una despedida es una excusa para juntarse con los más cercanos y hacer planes especiales que de otra forma no se harían 💜💜 Un spa, un concierto, una comida especial, un scape room, puenting yo que se!! Planes que le gusten al novio/novia con su gente favorita, independiente de quién lo organice 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida de solteros❤️❤️❤️. Espero que lo pases genial❤️😍
    • Responder
  • .MM.
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    .MM. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    A mí me pasa igual y a mi chico también, es más, a mí lo de la despedida me la trae al pairo jajajaja pero a mi chico sé que le hacía ilusión y en vista que sus amigos poco iban a hacer (por no decir nada) decidí prepararsela yo y darle una sorpresa (me negaba que se quedara con las ganas).
    Así qué finalmente hice una conjunta (aunque fuese para el con sus gustos) y fue la leche!Nos fuimos a montar en Cars, después comimos, luego nos fuimos a hacer un scape room con láser, después alquilamos unas canoas y para terminar nos fuimos a picotear modo merienda-cena.A él le encantó (a mí también) y le vi súper feliz y emocionado y yo disfruté como una enana de verle así y de todo lo que hicimos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja aquí una novia poco fiestera y poco amiga de las bromas pesadas. A mi me organizaron la despedida mis amigos más íntimos, ellos me preguntaron quiénes quería yo que estuviesen y qué cosas no quería hacer en mi despedida.


    La verdad es que mejor no pudo salir, les estoy súper agradecida. Somos de Alicante ciudad y fuimos a un pueblo a 40 minutos (Altea) donde hicimos un escape room de Harry Potter, dimos una vuelta por allí, comimos, después fuimos a la tetería "El Jardín de los sentidos" a pasar la tarde y por la noche volvimos a Alicante a cenar (ahí se unió otra pareja de amigos y mi hermano) a un restaurante con espectáculo ambientado de Raffaella Carrá.
    Vamos, para mí fue la mejor despedida que hubiese podido imaginar 🥰

    Despedidas de soltera 1
    Despedidas de soltera 2
    Despedidas de soltera 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he dicho q no quiero boy y me gustaría algo de hacer alguna actividad y luego cenar y fiesta… nada de pruebas de esas incómodas, no me apetece ( esto no se lo he dicho)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la organizaron y fuimos a un hotel durante el día (donde nos quedamos a dormir) y a la noche cena y fiesta.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo organicé mi propia despedida (aunque se empeñaron en pagar lo mío). Nos fuimos a Oporto y pasamos allí el día. Fue genial!!!!!! Solo se lo dije a mis amigas más allegadas. Como no se quedaron conformes, otro día, me organizaron ellas una sorpresa. Me llevaron con los ojos vendados a una terraza privada con pica pica y striper. Te puedo asegurar que me lo pasé bien porque fue más cachondeo que otra cosa. También fue con esas amigas súper allegadas. Tenía muy claro que no quería una despedida con todas las invitadas y menos haciendo el tonto por la calle. Eso me da mucha vergüenza porque no me gusta llamar la atención. Todo fue en petit comité y ellas se lo cerraron un montón. Lo único que me obligaron a poner fue una banda de esas de "yo soy la novia" y ellas llevaban unas chapitas de "yo soy la amiga de la novia".
    Despedidas de soltera 4

    Despedidas de soltera 5


    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio las sorpresas y mis amigas me hicieron la mía de sorpresa. No sabía ni el día que me la iban a hacer. Al principio estaba enfadada pero dije xq tengo que pasar mal rato. Estoy en la mejor compañía, hace 1 día espectacular y seguro que m lo paso bomba. Pos la verdad que pasarmelo bomba fue poco. Nos lo pasamos genial y repetiría 1 y mil quedar con ellas. Las quiero un montón y la verdad que acertaron en todo. Asik yo te diría dejate llevar.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer una despedida conjunta organizada por nosotros. Nuestros amigos al principio insistieron mucho en hacernos una separados, pero al final viendo lo que decían, tuvimos claro que no nos iba a gustar a ninguno de los dos. Al final les hemos dicho que preferimos que no nos organicen nada ellos y tener solo la despedida conjunta, que es como siempre lo habíamos querido. Lo que haremos será alquilar una casa rural con todos nuestros amigos y nuestros hermanos, y echar allí el fin de semana. Quizá preparemos alguna gymkana por hacer algo divertido, pero básicamente será pasar el finde juntos comiendo y bebiendo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que la opción de organizarla tú está bien y seguro que a tus amistades no les molesta. Sin embargo tb está la opción de hablar muy concretamente de lo que te gustaría o no (gente invitada, actividades, duración) con los amigos mas próximos y que la organicen ellos...

    Más que nada para no tener la doble tarea de organizar despedida y boda. Yo estuve en una en la que la novia nos sugirió todo eso y luego le encantó.
    En mi caso, me dejaré llevar, solo he pedido que por favor pueda ir cómoda jejeje pero para mí es importantísimo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😄😄 Chachi
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acababa de encontrar el link para ponérselo como ejemplo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas me llevaron de despedida e hicimos un escape room, fuimos a comer a un restaurante precioso, luego fuimos al apartamento a hacer juegos y arreglarnos, luego me llevaron a cenar a un restaurante y después me taparon los ojos y nos juntaron por sorpresa con mi mujer (que estaba en su despedida). Nos reconocimos enseguida y nos llevaron en limusina de fiesta. Fue increíble!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, porque quería que fuera una experiencia 100% Yo y mi pareja, y así fue.


    No me arrepiento para nada. Conocía de muy cerca y por este foro montones despedidas hechas entra enfados de los amigos, racaneando por esto por lo otro, decidiendo planes que querían los organizadores pero sin pensar para nada en los gustos de los novios.
    Y lo tuve claro: yo no me arriesgo. Así que la hicimos conjunta y organizada y pagada por nosotros íntegra (aunque varios familiares y amigos se ofrecieron a pagar su parte, pero dijimos que no).
    Mi "crónica" fue ésta.
    https://comunidad.bodas.net/debates/objetivo-despedida-superado--t834060


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!🙋🏻‍♀️
    Por supuesto que puedes organizar tu propia despedida, no serás ni la primera ni la última. Y si tus amigas te conocen, respetarán tu decisión, con que no te rayes😉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya lo que se lleva es más variado que hace años, más acorde a los gustos de la novia que a una actividad concreta. Así que desde disfrazarse e ir pidiendo limosna por la calle, paseo en barco, humor amarillo, escape rooms, viajes, ir a cenar, ir a bailar, clase de cupcakes/sushi/lo que sea, cata de vino, karts, paint ball, spa, masajes, lo que sea que te llame. 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me me organizaron 4 despedidas y genial pero si es verdad que a mi no me importa ir disfrazada por la calle, no tengo vergüenza para eso y me lo pase pipa.

    Lo que puedes hacer es darles ideas a tus amigas según tus gustos y así sabes mas o menos que te pueden hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración