Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1291 días
Creé un post
Hace 1316 días¡Hola a todos! Me caso en abril y pensando en el tema despedida de soltera no sé qué se lleva hacer últimamente (hace muchos años que no voy s una 🙈). No me gustan en general las sorpresas cuando se trata de algo de este estilo porque, aunque mis...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Paula
Hace 1377 días
Creé un post
Hace 1377 días¡Hola, gente bonita! Me caso el 22 de abril y a mí, que me encanta todo esto de la organización y sobre todo el diseño y creatividad, ya he diseñado las invitaciones 😂, pero tengo un par de preguntas: ¿Cuánto tiempo antes han de enviarse? ¿Enviaríais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aly
Hace 1377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1381 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vicky
Hace 1381 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1381 días
Creé un post
Hace 1382 días¡Buenas tardes a todas! Sigo en busca de mi vestido y, aunque ya sé lo que quiero, todos los talleres donde pregunto tienen un precio mínimo de unos 1.200€. No dudo que hacer un vestido sea complicado, pero me cuesta pensar que haya vestidos de...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...