Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más

Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2758días 5hrs
Maria
A 7 dias de mi dia!!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Buenos dias a todos!!! Hoy me he levantado y mi marcador marca 7 dias para mi dia soñado!!!! Estaba super tranquila pero ya hoy enpiezan a notarse los nervios!!! Como lo llevais???

Emma, viernes 23-Sep-16 15
Paula
8 diias
Paula, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:34

Buen@s a tod@s,Pues si, después de leer y dejarme aconsejar durante todo el año por vosotr@s estoy a una semana del gran diia!!! El martes ya por fin cojo el avión dirección España y así sin darme...

Patry, jueves 22-Sep-16 6 107
Paula
Peinado novia
Paula, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:39

Hola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color...

Marina, miércoles 7-Sep-16 9
D
Música pata los padres!
Dayle, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola cariñasos ayudarme a encontrar una canción para padres que no se la de Alejandro zans

Lucía, lunes 5-Sep-16 5
Paula
Conjunto para la firma
Paula, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:46

Buenas!! Pues por fin la semana que viene firmó los papeles y seré una mujer casada. Me he comprado un pantalón para elefante blanco y una blusa sin tirantes blanca. Ahora rl problema viene con la...

Paula, viernes 2-Sep-16 11
Amelia
Cuales os gustan más?
Amelia, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:43

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Mara, martes 30-Ago-16 129
Aroa
Niños de 2 a 10
Aroa, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:15

Hola!! Ando loca pensando cosas para los peques. Para los más mayorcitos a partir de 11 lo tenemos solucionado, pero para los niños de 2 a 10 a parte de las chuches que les regalariais? Graciaaas

Sonia, miércoles 24-Ago-16 9
Maria
Ramo camiseta terminado!!!
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:50

Abri un debate hace unos dias, con el ramo camiseta que voy q lanzar, ya lo termine hoy y estoy muy contenta

Raquel, martes 20-Ago-19 69
Leticia
Novias! que le contáis a vuestra pareja?
Leticia, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:53

Hola novias! Ya tenéis vestido? Zapatos? Peinado? Ramo? Velo? Detalle?según vais teniendo las cosas, le contáis algo a vuestra pareja de cómo es? Sabe que vestido llevaréis? O que zapatos? O si...

Sonia, jueves 11-Ago-16 92
Paula
Más cositas para el gran dia
Paula, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:39

Pues ya voy teniendo todo organizado y decido. Sólo me falta hacer el detalle de los novios para dar y decidir cómo montar el candy bar. en cuanto tenga los novios os lo enseño.Que os parece el resto?...

Alicia, martes 9-Ago-16 9
Sonia
Mucho pecho
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola chicas me caso en junio 2017 estoy en momento elección vestido y estoy llena d dudas!!! E visto varios q me gustan y me veo guapa ni se por cual decantarme!!! Tengo la 95-100 pecho q aconsejáis...

Laura, lunes 8-Ago-16 58
Paula
Restaurant l'escut
Paula, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:08

Hola, No podré hacer la prueba del menu y me gustaria saber que me recomendais. En los primeros estamos entre el suquet de merluza con langostinos o el bacalao al ajo quemado y verduritas a la brasa....

Tatiana, viernes 30-Sep-16 7
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
Silvia
Que regalar a los padres, madres y abuelas ???
Silvia, El 30 de Julio de 2016 a las 21:50

No se me ocurre nada para los padres original! y las madres algo k no sea ramos de Flores ?? ayudarme chicas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 44
Berta
Sos, muñecos para tarta?
Berta, El 30 de Julio de 2016 a las 23:19

Hola niñas, aunque me caso fuera, casi todo lo llevo de aquí. Águien sabe dónde puedo encotrar los muñecos de la tarta? Los que he visto no me gustan nada y ya me queda muy poquito de tiempo para...

Elena, martes 18-Oct-16 10
Marta
Es mi dia!!
Marta, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13

Por fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!

Angela, viernes 29-Jul-16 28
Paula
Detalle testigos
Paula, El 26 de Julio de 2016 a las 17:38

Ya tengo mis detalles para pedirles a nuestros hermanos que sean nuestros testigos. No están perfectos al milímetro pero así es más a mano. Que os parece?La última sale al revés pero creo que se...

Carmen, lunes 24-Abr-17 6 454
Vanesa
Sos ayuda para elegir el peinado!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...

Nady, sábado 23-Jul-16 84
Marimar
¿cuando nos quitamos el velo?
Marimar, El 21 de Julio de 2016 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

Isabel, miércoles 10-Ago-16 44
Angela
Cuaderno rubio testigos
Angela, El 20 de Julio de 2016 a las 15:45

Hola, alguien podría pasarme x correo la plantilla de cuadernillo rubio para los testigo?? Sq m pasaron una carpeta de Dropbox pero lo tng lleno y n m la puedo descargar. Gracias

Cris, jueves 18-Ene-18 32
Paula
Padrino boda
Paula, El 11 de Julio de 2016 a las 21:01

En dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo...

Paula, lunes 18-Jul-16 6
Leticia
Que recogido os gusta más???
Leticia, El 17 de Julio de 2016 a las 01:38

Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa

Desi, martes 2-Ago-16 124
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
Paula
Dudas con el ramo
Paula, El 11 de Julio de 2016 a las 20:51

Hola chic@s! No se como hacerlo y la verdad que todo el mundo me dice que da igual pero me sabe mal. Haber si podéis darme consejo.... yo tengo mis dos abuelas y mi prometido ninguno. Tengo claro que...

Paula, martes 12-Jul-16 17
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Lorena
Restaurante l´escut de vallirana
Lorena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:27

A 3 semanas de mi boda ya por fin puedo hacer una crítica como dios manda. Unas semanas antes de mi boda, en este mismo foro vi una crítica muy negativa sobre este restaurante y quieras o no te queda...

Alba, lunes 19-Sep-16 19

Grupos generales

Inspiración