Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3507 díasBuen@s a tod@s,Pues si, después de leer y dejarme aconsejar durante todo el año por vosotr@s estoy a una semana del gran diia!!! El martes ya por fin cojo el avión dirección España y así sin darme cuenta es el dia! Hasta ahora he estado super...
Creé un post
Hace 3523 díasHola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color me estoy planteando hacerme un recogido. Me gustan...
Participé en el post de Dayle
Hace 3525 días
Participé en el post de Paula
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3528 díasBuenas!! Pues por fin la semana que viene firmó los papeles y seré una mujer casada. Me he comprado un pantalón para elefante blanco y una blusa sin tirantes blanca. Ahora rl problema viene con la chaqueta. Creo que todo blanco no quedará le todo...
Participé en el post de Amelia
Hace 3532 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3539 días
Participé en el post de Maria
Hace 3541 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3550 días
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3552 díasPues ya voy teniendo todo organizado y decido. Sólo me falta hacer el detalle de los novios para dar y decidir cómo montar el candy bar. en cuanto tenga los novios os lo enseño.Que os parece el resto?
Participé en el post de Sonia
Hace 3552 días
Hace 3555 días