Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más

Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 12hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Detalle testigos
Paula en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2016 a las 17:38

Ya tengo mis detalles para pedirles a nuestros hermanos que sean nuestros testigos. No están perfectos al milímetro pero así es más a mano. Que os parece?La última sale al revés pero creo que se...

Carmen, lunes 24-Abr-17 6 458
Paula
Restaurant l'escut
Paula en Grupo Barcelona, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:08

Hola, No podré hacer la prueba del menu y me gustaria saber que me recomendais. En los primeros estamos entre el suquet de merluza con langostinos o el bacalao al ajo quemado y verduritas a la brasa....

Tatiana, viernes 30-Sep-16 7 209
Paula
8 diias
Paula en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:34

Buen@s a tod@s,Pues si, después de leer y dejarme aconsejar durante todo el año por vosotr@s estoy a una semana del gran diia!!! El martes ya por fin cojo el avión dirección España y así sin darme...

Patry, jueves 22-Sep-16 6 109
Paula
Peinado novia
Paula en Grupo Belleza, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:39

Hola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color...

Marina, miércoles 7-Sep-16 9 844
Paula
Conjunto para la firma
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:46

Buenas!! Pues por fin la semana que viene firmó los papeles y seré una mujer casada. Me he comprado un pantalón para elefante blanco y una blusa sin tirantes blanca. Ahora rl problema viene con la...

Paula, viernes 2-Sep-16 11 450
Paula
Más cositas para el gran dia
Paula en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:39

Pues ya voy teniendo todo organizado y decido. Sólo me falta hacer el detalle de los novios para dar y decidir cómo montar el candy bar. en cuanto tenga los novios os lo enseño.Que os parece el resto?...

Alicia, martes 9-Ago-16 9 642
Paula
Padrino boda
Paula en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 21:01

En dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo...

Paula, lunes 18-Jul-16 6 318
Paula
Mi mayor deseo de boda es... paula
Paula en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 16:16

Pues poder hacer algun viaje de novios, perdernos y disfrutar el uno del otro. Hemos conseguido tener una boda como queriamos pero sin viaje; aunque estoy muy feliz con lo que tengo! Asi pueden venir...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 3 83
Paula
Dudas con el ramo
Paula en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 20:51

Hola chic@s! No se como hacerlo y la verdad que todo el mundo me dice que da igual pero me sabe mal. Haber si podéis darme consejo.... yo tengo mis dos abuelas y mi prometido ninguno. Tengo claro que...

Paula, martes 12-Jul-16 17 356
Paula
Estresada es poco!!!!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 08:45

Hola chic@s!!!!Hoy por fin he llegado al 100 en mi contador y parece que sólo verlo ya me he alterado.Después de un mes he encontrado unos detalles que me han enamorado y me he puesto en contacto con...

Victoria, jueves 23-Jun-16 16 548
Paula
118 y bajando
Paula en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 02:12

Hola a tod@s, pues mi contador baja aunque para mi gusto algo lento... estoy a 118 días de la boda y se me está haciendo eterno! La ceremonia, banquete y fiesta se hará en el mismo restaurante así que...

Elisabet, sábado 4-Jun-16 9 168
Paula
Mi pasaporte a la boda
Paula en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:40

Buenas, mi futuro marido Víctor(30) y yo (26)nos casaremos despues de 10años juntosel 1 de octubre de 2016 en vallirana, Barcelona. lo celebraremos en un restaurante donde se hará la ceremonia y el...

Paula, martes 24-May-16 3 37

Grupos generales

Inspiración