Ir al contenido principal
Paula
Paula

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011

Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4591días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
10 cosas que te ayudarán a quedarte embarazada
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2013 a las 14:30

Hola chicas: Como somos tantas las que estamos en la búsqueda o pensándo empezar a buscar. He pensado que nos vendría bien leer estos consejillos que he encontrado por internet. Son cosas que todas...

Criscs, jueves 6-Ago-15 13 1.393
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58 4.845
Paula
Charlas matronales en el corte inglés "la aventura de ser madre". decepcionada.
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Abril de 2013 a las 23:35

Abro este post no para criticar ni para quejarme, sólo quiero dar mi opinión de una charla a la que he asistido hoy aquí en mi ciudad (Gijón - Asturias). Creo que algunas habeis oido hablar de estas...

Paula, sábado 14-Sep-13 21 964
Paula
Tutorial cajitas de fieltro
Paula en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2012 a las 09:40

Hola! He visto este tutorial de cajitas de fieltro y me han parecido bonitas, baratas y fáciles de hacer. Dentro se pueden meter unos dulces y cerradas con un lacito mono y una tarjetita con nombres...

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 11 2.198
Paula
Peinado novia
Paula en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:51

Hola chicas, que tal llevais los preparativos? ¿ya teneis vestido? ¿y peinado? Porque a mi me está volviendo loca lo del peinado. Aún me queda medio año, pero es que aún no me decido que clase de...

Marisol, miércoles 22-Feb-12 10 1.108

Grupos generales

Inspiración