Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2012 Asturias

Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)

Paula, el 1 de Junio de 2013 a las 09:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente que pensamos es ¿será niño o niña? En la mayoria de los casos tenemos que esperar 5meses para saberlo y se nos hace eterno, por eso buscamos métodos para intentar adivinarlo (calendario chino, calendario azteca, la medallita,cuchara o tenedor....)

Yo los he probado todos y en todos me salia niño, pero he visto este método por internet y era el único que me salia niña. Lo probé con amigas y familiares que ya son mamás y la mayoría por no deciros que todas, les acertó y a mí también. Por eso me gustaria que todas lo hicierais, las que ya sois mamis, las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé y las que aún no lo sabeis y luego nos contais ¿vale?

Es muy sencillo:

*Pensar el mes en el que concebisteis a vuestro bebé (o último mes de regla).

*La edad que teniais en ese momento.

*Lo sumais y si sale PAR ES NIÑA e IMPAR ES NIÑO.

Por ejemplo: Mi último mes de regla fue Enero (1) y en ese momento yo tenia 29 años, asi que:

1+29=30, PAR =NIÑA

Probarlo y nos contais Smiley smile

58 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Enero de 2014 a las 20:58
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Es que yo tengo entendido que es al revés! Si es par es niño y si sale impar es niña. A que ahora si que os coincide? Jajaaja!!!un besazo a todas!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me acierta, tenia 21 años y en el mes 9 (septiembre)fue mi ultima regla , sale total 30 que es par por lo tanto niña pero tengo un niño de 6 años ajaja, seguiremos mirando truquillos. Gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo falla los 2. Jaja me salen niñas y tengo 2 niños preciosos!!!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo funciona si pienso el mes de la ultima regla. Pero la concepcion fue al siguiente.... x lo que no tiene muxo sentido xd aun adi viene un nene que seguro sale wapisimo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las que les ha funcionao es por pura casualidad, me parece un metodo poco coherente.
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues conmigo tampoco funciona, me sale par que se supone que seria niña y es un niño!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve niño y me quedé en abril con 32 años así que a mi no me hubiera acertado. Si es al revés si, pero vamos que a mi todos los métodos me decian que era niña y nada.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e oido y es al revés si es par es niño y si es impar es niña
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo sii!! Mayo y 23 años...5+23=28 y tengo una niña!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por este método debería ser niña pero tengo un niño así que conmigo no funciona
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia que tambien le ha funcionado este truco!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dias fértiles antes de la ovulación suele ser niña y el de ovulacion y el siguiente niño.Esto me lo han dicho las de fecundación q han comprobado q suele ser así
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi falla porque sale impar y és niña y tengo la barriga tb con forma d niño y todos los métodosque había probado excepto una app q me calcula las semanas me daba niña!!
    Eso so no me falló ni mi intuición ni dos sueños pq yo había soñado q era niña !!!
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tampoco lo había oído. Pero desde el tercer mes, sin tener casi tripa se salió hacia afuera y me da una grimilla Smiley smile

    Y cómo digo, hace poquito que me enseñaron la colita para no tener dudas.

    El único que conmigo acierta es el chino Y creo que el maya tb.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me falla...me sale niña y he tenido un niño precioso!!jejejeje
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues conmigo también falla. Me sale par y aunque yo creía que era nena, es una colita Smiley winking

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dos niñas! Con la primera falla y con la segunda acierta.... Método 50% fiable!!! Jijiji

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, el mes que lo concebi si no me falla la memoria y las cuentas, fue en agosto y tengo 32 . Me sale nena, pero no quiero hacerme ilusiones porque todavia es muy pronto. Solo quiero verle la carita.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conmigo tb falla!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no ha funcionado!!.es una nena!!! Jejjee

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con mi hija no acierta puesto que me quede con 20 y en enero da 21 impar y fue niña jaja vamos a ver si cn este tiene razon
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjeje si es así nene!! todos los test y demás cosas me dicen lo mismo! mañana saldré de dudas! Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me funciona jaja, mi ultima reglo fue en marzo 3, tengo 32 años, , sumado es impar, niño, y efectivamente me han dicho que es niño¡¡¡ jajaj

    La tabla china tambien me acierta¡¡¡ todo esto me lo apuntare para la busqueda del segundo, dentro de un par de años jajaj

    un beso chicas¡¡

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si que no lo habia yo pensado...jeje pues supongo que tendras que calcular si fue dias previos a cumplirlos o despues y asi sumas uno mas o menos... no lo sé Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo lo del ombligo creo que es depende de como lo tenga la mujer, xq yo siempre lo he tenido muy hundido y veo imposible que se me salga. De momento estoy de 23 semanas, es una nena y lo sigo teniendo pa dentro, eso si, algo más estirao pero sigue pa dentro jeje

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo con esto tengo un poco de lio, nosotros nos queremos poner a ello en cuanto nos casemos en septiembre, se que estas cosas no salen según lo planeado, pero tenemos tanta ilusión que a veces... lo pensamos niño-niña?, nuestro ideal sería que naciera en verano y que fuera niño, pero ya se que con estas cosas nunca se sabe y x amigas, cuanto más lo pienses y te obsesiones, más dificil es quedarse embarazada, pero bueno...

    el caso es que yo también he visto los calendario y todas esas cosas y mi pregunta es: Sí te quedas embarazada en el mismo mes que cumples años?? cuantos sumas.. yo en octubre hago 35 y no sé como calcularlo, jijijji

    Besitos a todas y enorabuena!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto este metodo como la tabla china me fallan porq me sale niño aunq tambien es verdad q segun mis calculos me quede el 27 de enero pero como esta tan cerca del cambio de mes....si yo estoy equivocada y fue ya en febrero entonces si q acertarian las dos!!
    Lo del ombligo si q me acierta porq desde el tercer mes ya se me salio hacia fuera!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien dicen que si el ombligo se sale hacia afuera es niña, y si se hunde es niño!!! esa si me acertó a mi!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y sabes el ritmo cardíaco???

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y qué te dicen las tablas?? Por qué crees que va a ser niño?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no se si sera verdad o no pero en mi caso sale bien niño que es lo que tengo jijiji, bs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración