Ir al contenido principal
Paula
Paula

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011

Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4242días 9hrs
Maria
Futuras mamas de Asturias
Maria, El 3 de Febrero de 2014 a las 05:57

Hola, seguro que somos muchas las mamis asturianas que andamos por aqui. Y nos vendrá bien un debate propio para opinar preguntar y comparar experiencias de matronas, gines y ecos. Un saludo y...

Shemayt, miércoles 28-Dic-16 23
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Maite
Prueba del azucar
Maite, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:29

Hola, tengo un problema, resulta que a mi no se me han ido las nauseas matatinas todavia, hay algun dia que vomito también. Solo se me pasan cuando como cosas solidas. Para la prueba del azucar que me...

Amparo, miércoles 12-Feb-14 38
Paula
Charlas matronales en el corte inglés "la aventura de ser madre". decepcionada.
Paula, El 22 de Abril de 2013 a las 23:35

Abro este post no para criticar ni para quejarme, sólo quiero dar mi opinión de una charla a la que he asistido hoy aquí en mi ciudad (Gijón - Asturias). Creo que algunas habeis oido hablar de estas...

Paula, sábado 14-Sep-13 21
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Cuki.
Que hacemos????
Cuki., El 18 de Agosto de 2013 a las 22:48

Hola chicass!! Os escribo aqui porque algunas estais embarazadas o ya sois mamas y que mejor que vosotras para darme vuestra opinion o inclusion alguien ha estado o esta en mi misma situacion. Nos...

Sandra, martes 17-Sep-13 21
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Monica
Necesito ideas para regalos en un bautizo
Monica, El 11 de Agosto de 2013 a las 14:52

Hola chicas,, necesito vuestra ayuda, soy madrina de bautizo de un precioso niño y no se que regalar a todos los invitados , me gustaría poder hacer algo yo misma,,,acepto cualquier idea,, me podéis...

Zana, viernes 8-Feb-19 55
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
C
Ya estoy lista!
Carmen, El 30 de Julio de 2013 a las 15:11

Buenas tardes chicassssssssssssssssss ya estoy en casa de vuelta.ya tengo el trasplante hecho.ha ido de maravilla,solo queda cuidarme de por vida y seguir para alante!han sido solo 12 dias en el...

Nerai, miércoles 31-Jul-13 20
Jesa.
¿cuna y moisés? ¿sólo cuna?
Jesa., El 28 de Julio de 2013 a las 12:47

Hola chicas! Qué tal? Estoy haciendo la lista de las cosas que me faltan por comprar para mi pequeñaja, para cuando me pregunten ¿qué te hace falta? tenerlo ya todo controlado y no olvidarme de nada....

Casada!, domingo 11-Ago-13 34
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
Pensando en tener un hijo...
Marisa, El 22 de Julio de 2013 a las 17:04

Hola a todas!! me estreno en este tema, pues hasta ahora siempre buscaba ideas para una boda ideal! jijijiiji Ahora mi chico y yo no paramos de darle vueltas a la idea de ser papás, nos hace muchísima...

Marisa, sábado 7-Sep-13 27
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58
M
Vestir de boda embarazada
Marta, El 12 de Junio de 2013 a las 13:00

Hola Necesito que alguien me de su opinion. Estare embarazada de casi 9 meses para una boda y la verdad que todos los trajes cortos que me he probado me sientan muy mal..estoy gordita y bastante...

Carla, jueves 13-Jun-13 20
Míriam
Video "el misterio de la felicidad"
Míriam, El 5 de Junio de 2013 a las 13:07

Chicas, quería compartir con vosotras este video de "El Hormiguero" que salió ayer 04/06/2013... dicen que cuando alcanzamos la felicidad es cuando somos niños.. y el video lo demuestra a cámara super...

Cristina, jueves 20-Jun-13 25
Egeria
Embarazada con la boda para el año que viene
Egeria, El 4 de Junio de 2013 a las 06:43

Hola a tod@s, Estaba organizando los detalles para mi boda en mayo del año que viene y ayer me enteré de que estoy embarazada... no lo buscaba, de hecho utilizaba nuvaring, pero sucedió y es una gran...

Elisabet, jueves 13-Jun-13 13
A
Estreñimiento
Amparo, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola Mamis, Supongo que no seré la única que estoy con estreñimiento. ¿Qué hago? Me he puesto Microlax y ni por esas, comiendo alimentos con fibra y nada... ¿Algún remedio de la abuela? Puff

Angie, jueves 19-Jun-14 38
A
Sólo veo embarazadas jajaja
Amparo, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:25

No sé si sólo me pasa a mi o qué, ¿No os pasa que vais por la calle, por un centro comercial o por dónde sea y veis un montón de mujeres embarazadas? jajajaja. ¿O no me fijaba yo antes tanto o hay un...

Amparo, martes 30-Jul-13 33
A
Voy a ser mamá y no sé por dónde empezar...
Amparo, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:20

Resulta que estoy embarazada de 14 semanas y estoy muy verde en el tema. ¿Qué me recomendáis que mire primero? Necesito muchos consejos. ¿Qué tipo de cremas me echo? ¿Cómo tiene que ser el carrito...

Amparo, martes 30-Jul-13 18
Maria
Vida sexual en el embarazo
Maria, El 1 de Mayo de 2013 a las 19:43

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?...

Que Nervios!!, martes 17-Mar-15 38
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
Cucamba
Piercing y embarazo
Cucamba, El 16 de Abril de 2013 a las 11:56

Hola chicas, Me ha surgido una dudilla...he visto que hay futuras mamis con el piercing en el ombligo. Yo estoy de muy poco y he decidido quitarmelo porque tenía entendido que como sale el ombligo...

Cucamba, viernes 30-Ago-13 28
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
Mari Loli
Embarazo y heparina
Mari Loli, El 11 de Abril de 2013 a las 20:46

Hola chicas, creo q por aqui no lo he contado nunca y si lo he contado ha sido por privado ha algunas chicas... a las 8 semanas de embarazo me dio una trombosis en la pierna derecha y estuve ingresada...

....., martes 8-Oct-13 27
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
Nerviosa
Como os sentis cuando pasa todo?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 13:22

Hola esposas, como estais ahora? pasa como cuando eres mamá que te da depre o estais contentas? se hos pasado rápido? canviariais algo de la boda? o del viaje?

Bill-Ayf, miércoles 17-Abr-13 28
Menua
Mirar lo que he encontrado!
Menua, El 26 de Noviembre de 2012 a las 12:06

No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

Lidia, martes 22-Oct-19 52

Grupos generales

Inspiración