Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería

Recomendación de video

Gemma, el 4 de Agosto de 2022 a las 01:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas!! Soy nueva por aquí, aunque me caso en unos meses, ya casi tengo todo más o menos atado, o eso creo, porque cuando me relajo pienso que algo se me olvida y se me ocurre algo nuevo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si habéis contratado vídeo o si lo recomendáis, un saludo a tod@s

29 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 4 de Agosto de 2022 a las 20:42
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma. En nuestro caso (y bajo nuestro criterio) hemos contratado al mejor videografo que podiamos encontrar. Se llama Alex Díaz Films, y hace de tu boda una película... Al contrario que muchos que simplemente graban un vídeo con buena cámara. Para nosotros esto es fundamental, ya que será junto a las fotos uno de los recuerdos más bonitos que tendremos inmortalizados. Con él, hemos contratado también el servicio de fotografía, por lo que confiamos a ciegas en su trabajo después de ver en YouTube las peliculas de bodas que hace y los premios que se ha llevado por ello.... Parece que voy a comisión con él jajaja aunque simplemente es cuestión de gustos.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestra opiniones!!! Me habéis ayudado mucho. Os hago otra pregunta, aproximadamente por cuánto suele salir de precio??
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hecho contratado, las fotos te dan momentos únicos pero el vídeo te hace ver a todos de nuevo como si estuvieras allí o eso creo yo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos contratado video. No queremos perdernoa ni un momento
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fotógrafos te lo añaden por no demasiado dinero. Las fotos están bien pero los vídeos son los que siempre triunfan. Y por mucho que hayan móviles buenos no es lo mismo que te grabe un vídeo un invitado que un profesional que además que sabe hacer que quede lo mejor posible es quien más cerca se puede posicionar para captar el momento.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras dudamos pero al final decidimos que el video era un must! Yo me he visto los videos de otras bodas montones de veces porque me encanta, así que sabía que no se iba a quedar en un cajón. Y luego el video te permite ver detalles que con las fotos no, como los gestos de la gente, como hablan, como sonríen, detalles del espacio, incluso el vestido, como se mueve la tela… Para mí las fotos y el videos se complementan muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo al principio no tenía clara la idea del video pero creo que es algo para mas adelante, para cuando seas mas mayor y te apetezca revivir las escenas de la boda y sobre todo oir la voz de los que ya no estén... definitivamente sí!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un impresdincible de la boda juntos con el fotografo. Prefiero recortar en otras cosas pero queriamla video si o si. Creo que no vas a tener mejor recuerdo que ese ni mejor manera de volver a revivir ese dia, y de en un futuro volver a ver a personas que ya no esten.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el vídeo y las fotos son algo imprescindible, la verdad. La calidad de un profesional no es lo mismo que la de los invitados.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vídeo me parece bastante bonito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, las personas que conozco lo han visto una vez y no mas.
    Además me acuerdo cuando mi hermana nos lo quiso hacer enseñar y yo estaba deseando que acabase🤣
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una aplicación para que los invitados suban todas las fotos y vídeos que hagan ese día de la boda. Nosotros estamos súper contentos porque tenemos fotos y vídeos increíbles.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si te llega el presupuesto yo no me lo pensaba vídeo SI!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con más opiniones al respecto 😘

    Vídeo en la boda... ¿sí o no?

    Video boda, si o no???

    Y en el caso de que os decantéis por el sí, aquí podrás pedir presupuesto a los proveedores de tu zona 🤗

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Almería

    ¿Tendréis sesión postboda?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el video que las fotos, me encanta la idea de verlo siempre que quieras y ver lo que ha hecho la gente, reírte,... Es un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total ebte de acuerdo es un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad!!! En todos los videos del baile lanhente está comentando 🤣🤣🤣 Qué bueno!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es eso. La gente graba como quiere y si sale una cabeza les da igual jajaja o se ponen a hablar grabando sin olvidarme de la que mueve el móvil 50 veces jajaja en fin, una pena!! Me alegro mucho así puedes rememorar tu boda cuando quieras.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un montón de vídeos por parte de los invitados y... Todos de mala calidad y súper cortos! 🤪😅 Vídeos de 7 segundos que dices, por qué??? Si grabas la salida de los novios, que sea entera! O cosas así 🤣 Así que estoy deseando que me llegue el video. Ya me han dado un adelanto y es lo mejor
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es imprescindible. El fotógrafo nos envió el otro día las fotos y a pesar de haber 1150 fotos, faltan muchos momentos. En el video se captura absolutamente todo. Hay una foto, por ejemplo, que yo estoy por el caminito a la ceremonia y tengo un brazo levantado y una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta esa foto, pero es porque en ese momento, un primo (al que quiero muchísimo), dijo: Viva la novia!!! Guapa!!! Eso en el video, cobra todo el sentido del mundo y estoy deseando verlo. Nosotros hemos contratado trailer y video. Uno para enseñar a los invitados y el otro para no perdernos nada cuando recordemos ese día. El de mi hermana, que se casó hace 16 años, lo he visto varias veces, no me quiero imaginar el mío!! Jajajaja!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo contratamos, me parece imprescindible.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido nos arsce un buen recuerdo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que es mejor no tener flores, decoración o veinte mil tontadas que ponemos antes que no poner vídeo. Toda la gente que no lo pone se arrepiente. Dos de mis amigas no lo hicieron para ahorrar y luego venga a llorar. La mayoría de los invitados no hace vídeos y los que hacen son de mala calidad.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Ese era mi pensamiento hasta hoy 😅 eso escuche, que hay una aplicación que viene súper bien para las bodas, y cómo va??
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Ese era mi pensamiento has
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos, dimos prioridad a las fotos totalmente y escogimos al mejor fotógrafo, Y como
    pasamos a todos los invitados el enlace a la aplicación Wedshoots tenemos muchísimos vídeos de cada momento de nuestro gran día 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale la pena muchísimo de verdad, yo estoy encantada 😍❤️❤️❤️❤️. De nada guapa😍😍
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es algo que no he preguntado precio, pero me salieron algunas recomendaciones que me enamoraron al ver algunos vídeos y me hicieron pensar que debería, de contratarlo. Gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomiendo cien por cien, es un recuerdo para toda la vida. Yo veo el vídeo casi casa día 😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración