Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 1327 días
Creé un post
Hace 1327 díasHola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas principales de la barra libre, pero después (ya...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en el post de Gemma
Hace 1364 días
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
Participé en el post de Sara
Hace 1376 días
Participé en el post de Itzi
Hace 1379 días
Participé en el post de Carlos
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
Participé en la encuesta de Pedro
Hace 1453 días
Creé una encuesta
Hace 1453 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1457 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?