Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Hola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas...
Buenas!! Soy nueva por aquí, aunque me caso en unos meses, ya casi tengo todo más o menos atado, o eso creo, porque cuando me relajo pienso que algo se me olvida y se me ocurre algo nuevo. Me gustaría...
Hola chicas, estamos buscando coche para la boda. Nos gustaría mucho llevar un coche clásico pero hemos mirado varias empresas y la verdad es que los precios son una barbaridad... Contando con que ni...
Hola!! Me caso el 24 de Septiembre del 2022. Todavía no tengo nada reservado pero tenemos muy claro todo; qué, cómo, cuando, donde... y presupuestos de varios sitios. ¿Estáis reservando ya para esta...
Buenas a todos, Nos vamos de luna de miel en octubre a Riviera Maya pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir. Cuál os han recomendado a vosotros ? Un saludo
Buenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis......
¿Por qué elegiste ''?
Buenasss, es una pregunta un poco boba… jaja alguien que prepare mejor que yo las cosas, estaba planteándome que llevar imprescindible en el viaje de novios, alguien me ayuda? Jaja muchas gracias.
Buenas comunidad! El 26 de septiembre tendremos nuestra luna de miel a Riviera Maya y, más concretamente en el Resort hotel Grande Palladium Colonial/Kantenah. Ya lo reservamos y estábamos muy...
Buenas! Alguien va para esas fechas? Estamos mirando excursiones y son carísimas. Hemos decidido alquilar coche y estaría bien si alguien más va poder compartir la experiencia de un modo más...
Hola!! Estoy perdidisima para la luna de miel. Quiero ir a un sitio a visitar cosas y tambien a descansar pero...sin guias. Preferimos ir a nuestro aire. La verdad que estamos bloqueados no sabemos!!!...
Hola! Nos casamos en Septiembre, estamos entre Florencia y Venecia o..... tirar por lo alto e ir a Riviera Maya. ME FRENA que son épocas de huracanes aunque en la agencia nos lo han vendido bien...
Muy buenas a tod@s. Como dice el título, aquí os dejo las invitaciones de boda que hemos hecho por si os sirven de inspiración. (Borro datos como teléfono y número de cuenta por privacidad) Contaros...
Hola, estamos buscando alguna empresa de autobuses que se encargue de recoger a los invitados a nuestra boda en dos puntos y llevarlos a la finca de celebración. Posteriormente al final de la noche,...
¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado más cotilla de lo habitual y quiero conocer más detalles sobre vuestra historia de amor 😏 Hay personas que prefieren ir despacio cuando acaban de conocer a...
Hola a tod@s!! Tengo indecisión con la canción que abrirá nuestra baile en el banquete. Nos encanta la bachata, ¿Qué canción elegirías vosotras? Algo sensual pero no demasiado explícito jeje
Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..