Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1313días 19hrs
Sonia
a dos semanas sin canción para la entrada al banquete
Sonia, El 10 de Septiembre de 2022 a las 20:46

Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰

Silvia, viernes 16-Sep-22 65 8
Pedro
playlist Típica de boda
Pedro, El 10 de Septiembre de 2022 a las 20:50

Hola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas...

Laura, lunes 12-Sep-22 15 344
Gemma
Recomendación de video
Gemma, El 4 de Agosto de 2022 a las 01:02

Buenas!! Soy nueva por aquí, aunque me caso en unos meses, ya casi tengo todo más o menos atado, o eso creo, porque cuando me relajo pienso que algo se me olvida y se me ocurre algo nuevo. Me gustaría...

Pedro, jueves 4-Ago-22 29
Sara
Coche de boda.
Sara, El 22 de Julio de 2022 a las 19:07

Hola chicas, estamos buscando coche para la boda. Nos gustaría mucho llevar un coche clásico pero hemos mirado varias empresas y la verdad es que los precios son una barbaridad... Contando con que ni...

Miriam, lunes 25-Jul-22 26 1
I
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Madrid
Itzi, El 14 de Abril de 2020 a las 19:33

Hola!! Me caso el 24 de Septiembre del 2022. Todavía no tengo nada reservado pero tenemos muy claro todo; qué, cómo, cuando, donde... y presupuestos de varios sitios. ¿Estáis reservando ya para esta...

Sara, viernes 23-Sep-22 20
C
Riviera Maya Octubre
Carlos, El 28 de Abril de 2022 a las 20:02

Buenas a todos, Nos vamos de luna de miel en octubre a Riviera Maya pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir. Cuál os han recomendado a vosotros ? Un saludo

Maria, jueves 3-Nov-22 26 1
Pedro
¿Dónde reservariais las excursiones de Riviera Maya?
Pedro, El 7 de Mayo de 2022 a las 08:43

Buenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis......

Tour Civitatis

34%

47 votos

Excursiones en Hotel

33%

47 votos

Otra opción

33%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Nov-22 15
Andrea
Imprescindible viaje de novios Riviera maya
Andrea, El 3 de Mayo de 2022 a las 18:19

Buenasss, es una pregunta un poco boba… jaja alguien que prepare mejor que yo las cosas, estaba planteándome que llevar imprescindible en el viaje de novios, alguien me ayuda? Jaja muchas gracias.

Miriam, miércoles 4-May-22 7
Pedro
Dudas Luna de miel por reseñas👀
Pedro, El 3 de Mayo de 2022 a las 08:37

Buenas comunidad! El 26 de septiembre tendremos nuestra luna de miel a Riviera Maya y, más concretamente en el Resort hotel Grande Palladium Colonial/Kantenah. Ya lo reservamos y estábamos muy...

Lidia, lunes 13-Jun-22 18
Montse
Rivera maya del 13 al 26 de Junio!
Montse, El 1 de Mayo de 2022 a las 18:07

Buenas! Alguien va para esas fechas? Estamos mirando excursiones y son carísimas. Hemos decidido alquilar coche y estaría bien si alguien más va poder compartir la experiencia de un modo más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 6
M
Ideas luna de miel septiembre...
Maria, El 1 de Mayo de 2022 a las 19:16

Hola!! Estoy perdidisima para la luna de miel. Quiero ir a un sitio a visitar cosas y tambien a descansar pero...sin guias. Preferimos ir a nuestro aire. La verdad que estamos bloqueados no sabemos!!!...

Nerea, martes 3-May-22 22
M
Viaje novios
Maria, El 30 de Abril de 2022 a las 14:43

Hola! Nos casamos en Septiembre, estamos entre Florencia y Venecia o..... tirar por lo alto e ir a Riviera Maya. ME FRENA que son épocas de huracanes aunque en la agencia nos lo han vendido bien...

Nuria, lunes 2-May-22 16
Pedro
Nuestras invitaciones de boda!🤵👰
Pedro, El 28 de Abril de 2022 a las 19:05

Muy buenas a tod@s. Como dice el título, aquí os dejo las invitaciones de boda que hemos hecho por si os sirven de inspiración. (Borro datos como teléfono y número de cuenta por privacidad) Contaros...

Pedro, sábado 30-Abr-22 59 5
Pedro
alquiler autobus para invitados
Pedro, El 28 de Abril de 2022 a las 18:45

Hola, estamos buscando alguna empresa de autobuses que se encargue de recoger a los invitados a nuestra boda en dos puntos y llevarlos a la finca de celebración. Posteriormente al final de la noche,...

Rocío, viernes 29-Abr-22 56 1
Laura
¿Os besasteis en la primera cita? 💋
Laura, El 29 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado más cotilla de lo habitual y quiero conocer más detalles sobre vuestra historia de amor 😏 Hay personas que prefieren ir despacio cuando acaban de conocer a...

Mila, viernes 13-May-22 50
Lidia
Canción bachata
Lidia, El 28 de Abril de 2022 a las 22:31

Hola a tod@s!! Tengo indecisión con la canción que abrirá nuestra baile en el banquete. Nos encanta la bachata, ¿Qué canción elegirías vosotras? Algo sensual pero no demasiado explícito jeje

Miriam, sábado 30-Abr-22 15 2
Leila
Donde te vas de luna de miel??? (inspiración para las indecisa a)
Leila, El 26 de Abril de 2022 a las 19:00

Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..

Josué, lunes 2-May-22 152 3

Grupos generales

Inspiración