Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Pues soy una chica muy sencilla, muy alegre y muy buena amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Ola chicas, ya pasó mi gran día. Fue mejor de lo que imaginaba. Lo pienso aún y se me salta las lágrimas. Fue todo muy especial muchas emociones, muchas risas y lágrimas pero de felicidad. Os dejo...

Hola a tod@s, me caso el 27 de Agosto, como vais con los preparativos? teneis decidio hacienda, catering, vestido?? Yo voy a ver mi primer Catering en un par de semanas, la verdad no busque nada mas,...

Ola chicas , ya pasó todo. No tengo palabras para decir todo lo que sentí , todo lo emotivo todas las emociones todas esas risas . Lo viví todo intensamente. Fue impresionante todo. Os dejo algunas...

Chicas me quedan horas , y estoy atacada. Ya lo tengo todo preparado . Está todo ya en la Hacienda. Estoy muy nerviosa. Y deseando de ver a mi futuro marido en él altar. Os dejo los últimos detalles...

Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.

Hola buenas, busco empresa de fotomaton para el 10 de septiembre, lo hemos dejado para última hora y el que teníamos apalabrado no tienen disponibilidad, sería para la Hacienda Atalaya Alta,si alguien...

Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas

Hola a todos!! ayer me dieron presupuesto para 4 días ny y 7 riviera maya por 3.400EUR incluyendo tasas y traslados. Los hoteles son la Quinta de manhattan con desayuno y Luxury Bahía príncipe Sian...

Hola como vais?? He ido a ver la hacienda el torreon de la juliana y me ha gustado. Pero hay una cosa q nos hace dudar. Hay dos salones muy cercas el imperio y el Nápoles. Algun@ le ha pasado q haya...

Pronto es la boda de un familiar de mi novio y la madre de mi novio quiere que se haga a su cosa manera y que tiene a mi novio agobiado porque quiere que le demos 200 euros cada unos de la familia...

Hola chicaaaaas!!! Tenemos pensado ir a Maldivas de luna de miel.... Aún no hemos mirado nada porque hasta septiembre octubre no salen precios nuevos. Tenía una preguntilla a ver si alguna me puede...

Nos casamos el 23 de junio del año q viene en la Macarena y yo no estoy confirmada he ido a la iglesia de mi barrio y me ha dicho que empiezan en septiembre a confirmar y q es una vez cada 15 días y...

Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...

Hola chicas! Me encanta éste sitio desde siempre y me gustaría tener opiniones de cada una de vosotras. Alguien lo celebra allí??? Un saludo a todas!

Buenas celebró mi boda el 24 de junio en esta hacienda alguien ke aya ido o lo célebre ayi no hablan muxo de eya.GRACIAS

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...
Os cuento un resumen para que me echéis una mano Mi boda es civil con lo q la figura de padrino y madrina no siendo siquiera los testigos, es meramente simbólica. Mi suegra no ha tenido mínima ilusión...

Hola chicas,resulta que una de mis amigas se ha enfrentado al resto,haciendo comentarios salidos de tono y todo ha terminado fatal.... total que ha decidido que no va. Esto unido a que ha querido...
Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Hola chicas, me caso el 27 de Agosto del 2016, para la luna de miel he cogido el combinado de nueva york con rivera maya, 4 dias en cada sitio. Me gustaria saber si alguien ha hecho esa combinación o...

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...