Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Pues soy una chica muy sencilla, muy alegre y muy buena amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3117 díasOla chicas, ya pasó mi gran día. Fue mejor de lo que imaginaba. Lo pienso aún y se me salta las lágrimas. Fue todo muy especial muchas emociones, muchas risas y lágrimas pero de felicidad. Os dejo algunas fotos y os dejaré mi crónica de boda también....

Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3135 díasOla chicas , ya pasó todo. No tengo palabras para decir todo lo que sentí , todo lo emotivo todas las emociones todas esas risas . Lo viví todo intensamente. Fue impresionante todo. Os dejo algunas fotos que me han pasado. Ya escribiré mi crónica de...

Participé en el post de Pepi
Hace 3136 días
Creé un post
Hace 3137 díasChicas me quedan horas , y estoy atacada. Ya lo tengo todo preparado . Está todo ya en la Hacienda. Estoy muy nerviosa. Y deseando de ver a mi futuro marido en él altar. Os dejo los últimos detalles que me faltaban .

Subí una foto en el post de Pepi
Hace 3140 días
Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.

Hace 3140 días

Participé en el post de Manuel
Hace 3140 días
Hace 3148 días
Participé en el post de Estela
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3149 díasOla chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas

Participé en el post de Nina
Hace 3151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.