Ir al contenido principal
Petite Clo
Petite Clo

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4297días 4hrs
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Rubiaa
En nuestra casa o por separado????
Rubiaa, El 25 de Octubre de 2012 a las 10:35

HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA POR AQUI TAN SOLO LLEVO UNA SEMANA!!!! BUENO OS COMENTO, MI NOVIO Y YO LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS ALGO MAS DE 2 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE HEMOS DECIDIDO CASARNOS. Y AQUI VA LA...

Ana, sábado 16-Mar-13 63
Jenifer
Recetas de cocina
Jenifer, El 6 de Julio de 2011 a las 16:37

Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...

Su2010, miércoles 21-Ago-13 303
Anna
Como le habéis anunciado a vuestro marido/novio que estáis embarazadas???
Anna, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola guapas!!! Cómo habéis dado la gran noticia de que seréis mamás a vuestro marido/novio?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Menua, martes 4-Dic-12 35
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Vanesa
Mi primer pecado.....viviendo juntos!!!
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...

Elisa, lunes 22-Ago-16 171
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Petite Clo
Coro rociero !!! para murcia
Petite Clo, El 20 de Octubre de 2011 a las 09:08

Hola , Me caso el 14 de JULIO del 2012 y estoy buscando un coro rociero para la misa , y si llegamos a un buen precio tambien para la celebracion , todos los que he visto son caros para la misa ....

Tamara, lunes 30-Nov-15 27
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Cañailla
Como nombrar las mesas.
Cañailla, El 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...

Marta, miércoles 18-Oct-17 121
M
Operación "recortes" (de chichillas de aqui y de alla!)
María, El 22 de Diciembre de 2011 a las 19:56

Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...

Gabriela, viernes 10-Ago-12 775
Y
Soy la unica que engorda?
Yuva25, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...

Laura, lunes 19-Jun-23 114
Luna
Vestidos de novia desde china muy baratos
Luna, El 11 de Agosto de 2011 a las 17:28

Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los...

Maria, jueves 26-May-16 47
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
Lluna
Y las novias con vestidos de color, dónde????
Lluna, El 27 de Mayo de 2012 a las 10:39

Hola chicas!!!! Dónde estan esas novias que escogen vestidos que salen de lo normal, con otros colores, o con detalles de colores atrevidos en los vestidos? Dónde estan las que escogen vestidos más...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 53
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Petite Clo
Super feliz!!! todo salio perfecto
Petite Clo, El 30 de Julio de 2012 a las 13:57

Hola chicas, Desde el dia 9 de julio que me fui de vacaciones ya no me conecte porque por eol movil no tenia casi tiempo y tarda mucho para subir archivos , hoy me he incorporado al curro y aqui estoy...

Anna, miércoles 8-Ago-12 35 1.607
Petite Clo
Ayudaaaaaaaa!! se me ha despellejado el hombro izq
Petite Clo, El 29 de Junio de 2012 a las 08:18

Chicas esoty que lloro , se me ha despellejado el hombro me quedan 15 dias y mi vestido es palabra de honor , no se que hacer ni con maquillaje se quitara ... estoy atacada y no se que hacer para...

Ana, jueves 12-Jul-12 30
V
Bodas del 14 de julio de 2012
Vvccll, El 2 de Agosto de 2011 a las 08:53

Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....

Vvccll, martes 14-Ago-12 381
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
I
Ayuda plis..........................
Iris, El 28 de Junio de 2012 a las 21:34

Necesito ayuda,,,me caso el 18 de agosto y todabia no se que cancion poner para habrir el baile >ssssoooossss

Graciela, lunes 2-Jul-12 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Carmen
Tension baja y boda en julio¡¡¡¡
Carmen, El 21 de Junio de 2012 a las 20:03

Mi problema es que tengo la tension baja y con el calor aún peor, y me agobia el pensar que me de un bajon el dia de la boda pues es a las 6 de la tarde en julio. y el cafe no es solución pues me dan...

Nuria, martes 26-Jun-12 12
I
Preservativos online...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 10:36

Bueno, estoy ya adentrándome en el mundo de los kits para la noche de bodas, o kits antiresaca,,, como queráis llamarles!!! Está claro que un condoncillo o dos x persona va a caer, pero aquí está mi...

Alma, miércoles 18-Jul-12 52
Ana Jimenez
¿algún grupo de flamenquito para ceremonia y banquete en albacete?
Ana Jimenez, El 16 de Agosto de 2011 a las 17:41

Si alguien conoce algún grupo (me da igual si de 3 ó de 20 personas) que canten flamenquito para la ceremonia y un rato en el baile, que me lo diga, por favor. SALUDOS

Ana Jimenez, lunes 25-Jun-12 6
Petite Clo
Vaya publiciatria y pancarta
Petite Clo, El 12 de Junio de 2012 a las 17:45

Hola chicas el dia 1 DE JUNIO mis familiares y amigos me pusieron una vaya publiciataria en la redonda donde vivimos, ya que alli nos conocen todos puesto que esta a 500m de la cafeteria que tiene mi...

Irene, martes 26-Mar-13 46
Ana
Cositas de boda muy económicas.
Ana, El 21 de Junio de 2012 a las 00:46

Hola abro este debate, porque necesito vender algunas cosillas de mi boda, por varios problemas he tenido que anularla y la verdad, no me gustaria tener las cosillas de la boda que me recuerden que he...

Nuria, viernes 24-Ago-12 10

Grupos generales

Inspiración