Ir al contenido principal
P
Piedad

Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Enero del 2019

Ilusionada. Quiero organizar todo lo que esté en mi mano, hacer yo la decoración y preparar sorpresas para todo el mundo.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

12días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
P
Cómo entregar alfileres
Piedad en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:30

Buenas!! He pensado entregar los alfileres pinchados en un bastidor, pero mi gran duda es como entregar el capuchón que lo protege??

Jorge, viernes 17-May-24 5 75
P
Mesa larga amigos si o no
Piedad en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2024 a las 14:00

Hola!!! Estamos a 4 meses de la boda y nos hemos encontrado lo más difícil, organizar las mesas... Está siendo un quebradero de cabeza porque tengo varios grupos de amigas y luego amigas sueltas. Hay...

Anyi, lunes 5-Feb-24 23 211
P
Rasca y gana boda
Piedad en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2023 a las 23:28

Buenas! Nos gustaría poner rasca y gana personalizados en las mesas, como tarjeta de agradecimiento. Pero no sabemos muy bien que poner. ¿Alguien lo ha hecho y nos podría ayudar? Se nos ocurre chupito...

Piedad, lunes 15-Ene-24 32 524 3
P
Que es posible que me regalen?
Piedad en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2023 a las 21:51

A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por...

Eva, viernes 29-Sep-23 36 397
P
diy qué hacer
Piedad en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2023 a las 21:03

Hola! Nos casamos el año que viene y queremos hacer algunas cosas nosotros, ya que si las hacen nos sale más caro y no disponemos de demasiado dinero. De momento hemos hecho las varitas (para que los...

Diana, sábado 12-Ago-23 28 520 2
P
Alianzas duda.
Piedad en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2023 a las 12:07

Buenas! Nos casamos en junio de 2024 pero ya estamos intentando adelantar cosas para llegar más relajados. Una duda que tenemos es sobre la alianzas, las queremos en plata, ya que el presupuesto no...

Leticia, martes 7-Feb-23 23 300

Grupos generales

Inspiración