Ir al contenido principal
P
Piedad

Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Enero del 2019

Ilusionada. Quiero organizar todo lo que esté en mi mano, hacer yo la decoración y preparar sorpresas para todo el mundo.

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

15días 3hrs : 50min
P
Cómo entregar alfileres
Piedad, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:30

Buenas!! He pensado entregar los alfileres pinchados en un bastidor, pero mi gran duda es como entregar el capuchón que lo protege??

Jorge, viernes 17-May-24 5 73
T
Alfileres
Tatiana, El 9 de Septiembre de 2023 a las 22:51

Holi Amores mirar lo que mi amiga me está haciendo para la boda me a echo el ramo y me está haciendo los alfileres todavía falta alfileres pero me quiso enseñar y tiene el detalle de las conchitas de...

Piedad, lunes 13-May-24 15
LAURA
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Toledo
LAURA, El 18 de Enero de 2023 a las 13:36

Hola estoy entusiasmada por ver que hay mas gente que se casa el mismo día que yo!!! Ojala nos haga muy buen día !!!!

Piedad, lunes 13-May-24 17 1
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, sábado 11-May-24 202 6
Karen
Proveedores
Karen, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:07

Hola chic@s, Una pregunta: los proveedores que estarán durante el día en la boda, como el equipo de fotógrafos, también hay que reservar banquete para que coman? ¿Cómo se suele hacer con ellos?...

Fg, domingo 3-Mar-24 23 1
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
P
Mesa larga amigos si o no
Piedad, El 2 de Febrero de 2024 a las 14:00

Hola!!! Estamos a 4 meses de la boda y nos hemos encontrado lo más difícil, organizar las mesas... Está siendo un quebradero de cabeza porque tengo varios grupos de amigas y luego amigas sueltas. Hay...

Anyi, lunes 5-Feb-24 23 206
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Judit, viernes 22-Mar-24 211 6
P
Rasca y gana boda
Piedad, El 18 de Junio de 2023 a las 23:28

Buenas! Nos gustaría poner rasca y gana personalizados en las mesas, como tarjeta de agradecimiento. Pero no sabemos muy bien que poner. ¿Alguien lo ha hecho y nos podría ayudar? Se nos ocurre chupito...

Piedad, lunes 15-Ene-24 32 3
Tamara
Boda de navidad
Tamara, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:57

Buenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo...

Saida, miércoles 25-Oct-23 41 2
P
Que es posible que me regalen?
Piedad, El 28 de Septiembre de 2023 a las 21:51

A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por...

Eva, viernes 29-Sep-23 36
Mari
¿Qué perfume llevaréis el día de la boda?
Mari, El 16 de Junio de 2023 a las 14:36

¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...

Laura, domingo 9-Jul-23 79
P
diy qué hacer
Piedad, El 25 de Abril de 2023 a las 21:03

Hola! Nos casamos el año que viene y queremos hacer algunas cosas nosotros, ya que si las hacen nos sale más caro y no disponemos de demasiado dinero. De momento hemos hecho las varitas (para que los...

Diana, sábado 12-Ago-23 28 2
P
Alianzas duda.
Piedad, El 6 de Febrero de 2023 a las 12:07

Buenas! Nos casamos en junio de 2024 pero ya estamos intentando adelantar cosas para llegar más relajados. Una duda que tenemos es sobre la alianzas, las queremos en plata, ya que el presupuesto no...

Leticia, martes 7-Feb-23 23
Claudia
Abanicos para la ceremonia
Claudia, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:34

Hola comu! Es la primera vez que escribo por aquí. Como much@s de vosotr@s, nosotros queremos poner en la ceremonia abanicos (que estamos pintando nosotros a mano), y me surge la duda de cuantos...

Sara, viernes 28-Oct-22 17
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Sandra
¿Quién está más a tope con la organización?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...

¡Yo!

89%

4570 votos

¡Mi pareja!

11%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.920 11
Nina
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...

Rosa, martes 7-Mar-23 736
Sandra
El transporte: ¿por tierra, mar o aire?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...

Silvia, sábado 2-Sep-23 795
Nina
¿Cuántos días durará vuestro viaje?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***

Rosa, martes 7-Mar-23 842
Sandra
¿Relax, aventura o combinado?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...

Rosa, martes 7-Mar-23 882 2
Nina
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...

Fuera de España

90%

4178 votos

Dentro de España

10%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 1.384 5
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2

Grupos generales

Inspiración