Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Habitual Junio 2024 Toledo

Mesa larga amigos si o no

Piedad, el 2 de Febrero de 2024 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola!!! Estamos a 4 meses de la boda y nos hemos encontrado lo más difícil, organizar las mesas...
Está siendo un quebradero de cabeza porque tengo varios grupos de amigas y luego amigas sueltas. Hay problema con una de ellas nada más que no quiere estar con otra. El caso que separando por mesas redondas se me queda una mesa muy pequeña con gente que ni se conoce.
Al grano, ¿Como veis poner una mesa super larga? Rollo 26 personas que es lo máximo que me permite el restaurante. ¿Lo habéis hecho así alguna? ¿Habéis ido a bodas en las que estuvierais sentados así?Gracias de antemano 😘

23 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 5 de Febrero de 2024 a las 15:00
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser entera de mesas largas, seran 2 L largas y una I mas pequeña. Nosotros nos sentaremos a una esquina para ver todo y ni siquiera vamos a asignar sitios , creo que la gente es suficiente adulta para saber sentarse solos 😂 paso de ese marron… despues de q me sentaran en una boda con mi ex no quiero hacer mesas , nos la jugamos jejeje . Personalmente a mi me parece genial una mesa larga con todos los amigos
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser entera de mesas largas, seran 2 L largas y una I mas pequeña. Nosotros nos sentaremos a una esquina para ver todo y ni siquiera vamos a asignar sitios , creo que la gente es suficiente adulta para saber sentarse solos 😂 paso de ese marron… despues de q me sentaran en una boda con mi ex no quiero hacer mesas , nos la jugamos jejeje . Personalmente a mi me parece genial una mesa larga con todos los amigos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los amigos de mi marido como son 11 y parejas pusimos una mesa larga de 20 personas y varias más tipo familia y si juegas con las.mesas no quedan mal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré un funcion del número de personas: más de 12 será alargada pero no quiero separar grupos de amigos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó hace unos meses y puso la mesa de amigas larga delante de su mesa y el resto redondas a los alrededores. Nosotros nos planteamos un par de largas delante de la nuestra y alrededores la familia.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todas las mesas fueron redondas a mi rectangulares no me van ya que solo puedes hablar con quien tienes al lado o enfrente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en una mesa a 11 amigos que son del mismo grupo y luego otras dos de 8 porque poner una de 16 nos parecía mucho
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mesas redondas con máximo 9 personas, mesas redondas pequeñas de 6 y luego mesas largas, dos pequeñas de 12 y luego 2 grandes en las que habia muchos grupos de amigos (eran mesas de 22 aprox) la verdad es que estuvo muy guay porque los amigos estuvieron juntos. Si tenéis la opción usad todas las mezclas para lo que os venga mejor!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, aunque es verdad que siendo tan grande no van a poder hablar todos con todos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más partidaria de mesas redondas aunque queden descompensadas de invitados… en las rectangulares al final solo hablas con el que tienes al lado o enfrente, y a veces es complicado porque tienen una conversación a cada lado
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii!

    Pues yo sí he estado en una boda donde había sólo mesas largas, en concreto tres! Estuvimos sentados en la mesa de los novios y la verdad que está bien, pero no puedes relacionarte con mucha gente, sólo hablas con los que tienes al lado y los de en frente! Cuando las mesas son redondas suele haber más conversación y risas entre la gente de la mesa, y todos pueden hablar entre ellos...

    Pero es cuestión de ver qué posibilidades tienes de separar la gente en grupos...si les pones en mesa larga no lo veo un problema, pero está claro que no van a poder hablar entre muchos...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una mesa alargada no la veo con tanta gente. Quizás si fuese de 6 como mucho sí, porque de esa manera todos podrán relacionarse. Y si mezclas varios de ese grupo y haces dos o tres mesas con quienes sepas que tendrán afinidad? Nosotros hicimos mezclas de invitados y salió bien. A día de hoy hay mamis que tienen relación por WhatsApp con la que vive fuera, y otras amigas que hablan y quedan de vez en cuando!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que estube en una boda en la que la mesa de amigos la pusieron asi y la verdad que es un poco rollo porque solo puedes hablar con los que tienes al lado, a los demas ni les ves. En una redonda puedes hablar con todo el mundo.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy más de mesas redondas y mesa presidencial rectangular peero por fotos que veo de gente que se casa ahora la tendencia es poner mesas alargadas y los novios se van moviendo entre platos para ponerse en la cabeza/mitad de las mesas o bien se ponen enmedio con una mesa redonda como mea presidencial. Te pongo una foto para que te hagas la idea:
    Mesa larga amigos si o no 1



    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en mente poner una alargada para amigos, pero el chico del restaurante nos dijo que al final los pones todos juntos para que hablen y total de una punta a otra no pueden hablar. Así que pondremos todo mesas redondas unas al lado de las otras.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena super divertido que estén todos juntos, seguro que se contagian el buen rollo unos a otros y son la mesa mas animada
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta y prefiero todas las mesas redondas para que hablen todos juntos. En las mesas alargadas solo puedes hablar con los de los lados y los de delante y eso favorece a que alguien se queda sin relacionarse. Nosotros mezclamos amigos sueltos con otros de otros grupos. Eso sí la gente que poníamos sabíamos que era sociable y los iban a hacer sentir bien. Pues salió tan bien el experimento que quedan y todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio llevo dos alargadas con bastante gente, depende de las confirmaciones luego se cambiará. Tengo una con gente joven que es alargada y son bastantes y otras alargada con compañeros de trabajo que también hay bastantes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de poner una larga al fondo con amigos del equipo que serán unos 18 o así
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener mesas redondas, pero las de los amigos van en mesa rectangular de 20/22 personas. Y ahí que se apañen entre ellos, que se sienten con quien quieran.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesa larga amigos si o no 2

    Nosotros nos hemos tenido que plantear lo mismo, en nuestro caso con mi familia, por un lado mi padre y su familia y por el otro mi madre y su familia, ya que están separados y bueno tampoco quieren estar juntos. En el centro una mensa redonda con mis suegros y mi cuñada con nuestro niño. Te diría que no te ralles y lo hagas como más te guste, y al ser una mesa tan grande mira si prefieres una o dos. En la Web puedes hacer todas las simulaciones que quieras.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente vamos a poner todas redondas menos una que va a ser alargada que es la de los amigos,son 14 personas y las redondas máximo son 12.
    Así que no lo veo mal
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en que todas las mesas eran redondas excepto una que era alargada. En la nuestra pusimos todas redondas porque no nos gustaba la idea de que una fuese diferente, tuvimos a una con 4 personas porque no entraban en otra y tampoco se conocían y luego se lo pasaron genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración