Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014
Soy una chica muy romántica ,amiga de sus amigos. muy divertida , con un carácter muy abierto.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda muy intima , vamos a celebrar nuestra unión con todos las personas que queremos , Quiero que salga todo perfecto . Mi vestido tiene corte de los años 40 , y me lo está haciendo mi tía que cose fenomenal. El coche me lo deja un amigo que tiene un BMV precioso. que de momento no sé quien me lo va a decorar , ni como tengo que coger ideas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola chicas... abro este debate... para que expongamos ideas, consejos... del regalo o regalos para estas primeras navidades como ya casados.... ?¿¿Estais preparando un regalo especial?¿?
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...
Hola a todas! Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras andáis liadísimas terminando de preparar todos los regalos, preparativos para las comilonas... Hoy me pregunto... -...
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 4142 días
Participé en el post de Nenu
Hace 4142 días
Participé en el post de Anna
Hace 4142 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración