Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014

Soy una chica muy romántica ,amiga de sus amigos. muy divertida , con un carácter muy abierto.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2016

3728días 7hrs
Diana
Regalo navideÑo a nuestros maridos...
Diana, El 10 de diciembre de 2014 a las 10:01

Hola chicas... abro este debate... para que expongamos ideas, consejos... del regalo o regalos para estas primeras navidades como ya casados.... ?¿¿Estais preparando un regalo especial?¿?

Magdalena, domingo 1-Feb-15 74
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
Anna
Cómo pasaréis la navidad?
Anna, El 22 de diciembre de 2014 a las 12:04

Hola a todas! Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras andáis liadísimas terminando de preparar todos los regalos, preparativos para las comilonas... Hoy me pregunto... -...

Carla, viernes 25-Dic-15 122
Irene
Con gafas o sin ellas
Irene, El 18 de diciembre de 2014 a las 13:13

Xicas yo no se si ponerme gafas unas xulas blancas o moltura al aire, vosotras las que llevais gafas que vais hacer, es que si lloro se lo que va a pasar me quedare sin lentillas, y ya me las puse una...

Irene, domingo 11-Ene-15 33
Pilar
Fotos después de la boda
Pilar, El 20 de diciembre de 2014 a las 10:30

Voy hacer un reportaje de fotos después de la boda en el mar . seguramente lo haré en valencia que es la playa más cercana a Madrid . Mi madre está un poco disgustada por que dice que se va ha...

Nagore, domingo 21-Dic-14 21
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Laia
Libro firmas scrap
Laia, El 20 de diciembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas! Estoy haciendo un libro de firmas con scrap para el dia de la boda. Cada página tiene el espacio para escribir, para poner el nombre y enganchar la foto instantánia ( en la boda habrá un...

Maria, miércoles 4-Feb-15 21

Grupos generales

Inspiración