Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014
Soy una chica muy romántica ,amiga de sus amigos. muy divertida , con un carácter muy abierto.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Hola chicas... abro este debate... para que expongamos ideas, consejos... del regalo o regalos para estas primeras navidades como ya casados.... ?¿¿Estais preparando un regalo especial?¿?
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...
Hola a todas! Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras andáis liadísimas terminando de preparar todos los regalos, preparativos para las comilonas... Hoy me pregunto... -...
Xicas yo no se si ponerme gafas unas xulas blancas o moltura al aire, vosotras las que llevais gafas que vais hacer, es que si lloro se lo que va a pasar me quedare sin lentillas, y ya me las puse una...
Voy hacer un reportaje de fotos después de la boda en el mar . seguramente lo haré en valencia que es la playa más cercana a Madrid . Mi madre está un poco disgustada por que dice que se va ha...
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Hola chicas! Estoy haciendo un libro de firmas con scrap para el dia de la boda. Cada página tiene el espacio para escribir, para poner el nombre y enganchar la foto instantánia ( en la boda habrá un...