Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014
Soy una chica muy romántica ,amiga de sus amigos. muy divertida , con un carácter muy abierto.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4142 días
Participé en el post de Nenu
Hace 4142 días
Participé en el post de Anna
Hace 4142 días
Participé en el post de Irene
Hace 4148 díasMe parece una idea estupenda el hacer álbum de fotos , para pegar las fotos del convite .Los invitados pueden quedarse con una y otra la van pegando en el álbum y escribiendo cosas hemos contratado una máquina de esas que hacen fotos al instante ( photocall )y te puedes medio disfrazar , es de lo más divertido.
Participé en el post de Tanguela
Hace 4148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4148 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4148 díasVoy hacer un reportaje de fotos después de la boda en el mar . seguramente lo haré en valencia que es la playa más cercana a Madrid . Mi madre está un poco disgustada por que dice que se va ha estropear el vestido. Pero yo creo que es una idea...
Participé en el post de Laia
Hace 4148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4158 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
El sábado vamos a ver anillos , mi novio los quiere en blanco , y yo en amarillo ,espero ganar yo. También vamos a ver el vestido de mi madre . quiero que vaya guapisima