'Padul', Granada · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***
Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración