Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Holaaa!! Hay alguien q tenga este viaje?? Por cuanto ha salido mas o menos?
Acabo de pedir presupuesto y unas super normalitas clasicas, 675EUR para 250 personas.Me ha parecido carisimo pero claro no se si entra dentro de lo normal
Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...
Buenos dias chicas! Una semana, no puedo con los nervios.Esa sensacion de q se olvida algo...y de repente te despiertas y te das cuenta. El fotomaton!!! Conoceis alguna empresa que de este servicio?...
Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias...
Hola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun...
Llegamos a riviera maya el 30 d septiembre hasta el dia 4, nos quedamos en el kantenah! Alguien por alli en esas fechas? A ls q ya habeis estado...q recomendais ver!?
Buenas noches chicas!!! Buscando los detalles para las chicas he encontrado los espejos de lafabricademariana, son preciosos, originales...vaya que me encantan!!!! pero son carisimos....conoceis de...
Holaa!!! Hace un tiempo vi una foto de unas flechas direccionales que habia hecho una chica, para el tottem, eran blancas y las letras en rosa y blanco, pero ahora no la encuentro!!! Alguna sabeis a...
Hola chicas!A 30 dias d la boda estoy muy agobiada. He ido dejando todo para ultima hora... Y como se suele decir ME HA PILLADO EL TORO.Alguna conoce paginas en las que pueda comprar pegatinas para...
Buenas noches, hemos hecho el photocall que tenemos ya practicamente terminado, y se nos ha ocurrido la idea de poner la camara que imprime dos copias de fotos, una para los invitados y otra para...
La cosa es q cuando vimos el salon por primera vez me encanto, blanco y con mucha luz, habiamos escogido la manteleria toile de jouy y me parecia que todo quedaba precioso. Ayer fuimos a cerrar el...
He estado mirando las mariposas de queenvidiadeboda y la verdad es que me da panico hacer alli el encargo ya que se leen tan malos comentarios... Conoceis algun sitio donde te las manden ya impresas??...
Nos han enseñado esta... Pero no estoy muy segura...
Buenos dias! Hoy me he despertado dandole vueltas al tema del viaje, vamos a hacer la costa oeste de eeuu en coche y luego 4 dias en nueva york.Mi chico no habla apenas nada en ingles, y yo hace años...
Buenos dias!! Tenemos un gran problema cn los cursos, podemoa hacerlos durante la semana x la noche o intensivos fines de semana, el inconveniente es q por mi trabajo tengo horario comercial y se me...
En estas ando...
4 noches en el hotel row solo alojamiento3 dias en mexico df hotel galeria plaza1 dia villahermosa-palenque hotel ciudad real1 dia palenque-campeche hotel del mar1 dia campeche-uxmal-merida hotel...
El corte ingles? Halcon viajes? Catai tours?? Recomendais alguna mas???
Buenos dias! Ya casi estamos decididos! 4 dias en ny, una semanita mas o menos conociendo mexico y para terminar un par de dias en la playita. Q os parece?
Hola!!! Alguien ha pensado o ha estado de viaje de novios en mexico?
Hola!! Que sitio recomendais, sundara o benefit?? Estoy bastante indecisa..