Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023
Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️
- Novia VIP
- 6.463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola!! Vengo de nuevo a necesitar vuestra ayuda y experiencia. He leído diferentes opiniones, pero la mayoría que vi son antiguas y quería saber experiencias recientes. ¿ La recomendáis ? O según los...
Hola ☺️!! Necesito vuestra ayuda de quien haya viajado al extranjero o sepa cómo va 🙈. Es mi primera vez viajando al extranjero y para la luna de miel vamos a ir a New York y punta cana, creo recordar...
Hola 😊! Tengo alguna duda con las cosas que llevan los pajes y tal el día de la boda, aún no hemos tenido el curso con el cura donde nos explicará todo ( creo jajaj ) pero soy muy impaciente y quiero...
Hola! 😊 Justo ayer reservamos nuestra luna de miel, el destino será un combinado de New York y Punta cana ya que queríamos tanto turismo como tranquilidad. Lo contratamos por el corte inglés ya que es...
¡Hola! Aún falta mucho para mí boda pero voy pensando ya en ideas, últimamente estaba dándole vueltas a comprar algún detalle para los hijos de mis amigas, ya que voy a tener un regalo para ellas pues...