Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023

Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2024

641días 19hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Experiencias con la web Bodasoutlet
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:07

Hola!! Vengo de nuevo a necesitar vuestra ayuda y experiencia. He leído diferentes opiniones, pero la mayoría que vi son antiguas y quería saber experiencias recientes. ¿ La recomendáis ? O según los...

Pilar, viernes 23-Feb-24 14 126
Pilar
Ayuda sobre pagar y el internet en el extranjero
Pilar en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2024 a las 12:32

Hola ☺️!! Necesito vuestra ayuda de quien haya viajado al extranjero o sepa cómo va 🙈. Es mi primera vez viajando al extranjero y para la luna de miel vamos a ir a New York y punta cana, creo recordar...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 19 222
Pilar
Arras y anillos el día de la boda
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2024 a las 09:42

Hola 😊! Tengo alguna duda con las cosas que llevan los pajes y tal el día de la boda, aún no hemos tenido el curso con el cura donde nos explicará todo ( creo jajaj ) pero soy muy impaciente y quiero...

Pilar, lunes 8-Ene-24 21 318
Pilar
Recomendaciones New York + Punta cana
Pilar en Grupo Luna de miel, El 27 de diciembre de 2023 a las 10:06

Hola! 😊 Justo ayer reservamos nuestra luna de miel, el destino será un combinado de New York y Punta cana ya que queríamos tanto turismo como tranquilidad. Lo contratamos por el corte inglés ya que es...

Pilar, viernes 29-Dic-23 8 184
Pilar
Regalitos
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2023 a las 12:18

¡Hola! Aún falta mucho para mí boda pero voy pensando ya en ideas, últimamente estaba dándole vueltas a comprar algún detalle para los hijos de mis amigas, ya que voy a tener un regalo para ellas pues...

Pilar, viernes 15-Dic-23 22 164

Grupos generales

Inspiración