Hola 😊!
Tengo alguna duda con las cosas que llevan los pajes y tal el día de la boda, aún no hemos tenido el curso con el cura donde nos explicará todo ( creo jajaj ) pero soy muy impaciente y quiero ir ya preparando lo que pueda jaja.
La boda es por la iglesia, le pregunté al cura cuántas arras había que llevar .. para mí sorpresa me dijo que no sabía 🤣... . Investigando vi que son 13 ¿Alguna sabe si es correcto o da igual si son menos?.Mi madre lleva ya años juntando unas monedas de 2€ para las arras con un dibujo por detrás de la mezquita pero solo pudimos juntar 4 monedas 😅 entonces no serían suficientes. ¿Vosotras comprasteis las arras? ¿ Cómo fueron o serán las vuestras?, vi que por Amazon venden 🤔.
Luego el tema anillo aún no se en donde nos lo dará la joyería pero creo que lo llevaremos en una cajita aún así, pero no sé si que lo lleve el padrino ( que es mi padre ) o algún paje. He visto ambas opciones en bodas ¿Recomendáis alguna por experiencias?
Si tenéis algún consejo con cosas que deba preparar o cositas para los pajes son bien recibidas 😊. Ahora mismo compré una pizzara para poner una frase y lleve uno de ellos. Luego a las niñas que sean pajes les daré una felpa/corona aconjunto de las pulseras de las damas de honor 😄.
Gracias chicas ☺️.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...