Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023

Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2024

262días 23hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Fotos y video extra
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2024 a las 09:19

Hola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos...

Compra solo fotos extras

34%

10 votos

Compra solo video extra

0%

0 votos

Compra foto y vídeo extra

38%

11 votos

No compres nada

24%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Feb-25 23 123
Pilar
Manualidades de decoración y más
Pilar en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2024 a las 12:52

Hola!! Siguiente post de manualidades, está vez más enfocado a la decoración y actividades.- Bengalas, tomé la idea de Pinterest y de aquí, la verdad ya no me acuerdo de quién fue 😂. Me encantaba la...

Pilar, miércoles 29-Ene-25 31 346
Pilar
Ideas de regalos para la boda
Pilar en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2024 a las 12:30

Hola!! Hoy toca post de manualidades jaja. Os voy a enseñar una parte de lo que hice yo. Haré otro post para que no quede tan largo. Este será de regalos. - Regalo amigas. Dedicatoria. Las hice con...

Pilar, miércoles 29-Ene-25 29 363 3
Pilar
Album de boda
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2024 a las 14:42

Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí jej 😊, hace poco me dieron las fotos de la boda y postboda ( que por cierto para las que me leyerais meses atrás, al final fueron en la playa). Estoy...

Pilar, martes 31-Dic-24 29 222 1
Pilar
Ayuda fotos postboda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2024 a las 18:01

Hola!! Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej. Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es...

Ve a la playa

76%

61 votos

Ve a otro sitio

23%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Sep-24 51 269
Pilar
Más consejos y recomendaciones boda + viaje
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2024 a las 13:17

Hola! Viendo el éxito que tuvo los consejos y recomendaciones que os di empecé a darle vueltas si tendría alguno más, os di lo más importantes a mí parecer pero bueno puedo dar algunos más simples...

Pilar, lunes 2-Sep-24 27 247 1
Pilar
Recomendación, consejos, etc para la boda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2024 a las 09:57

Hola!! Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas. - El menú fue al final 12 entrantes, mesa...

Pilar, sábado 24-Ago-24 47 455
Pilar
Prueba de peinado y elección final
Pilar en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2024 a las 11:55

Hola ☺️! Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂. Os los enseño por si os sirve de...

Pilar, viernes 23-Ago-24 47 306
Pilar
Mi vestimenta de novia 🤍
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2024 a las 17:23

Hola!! Ahora os quiero contar todo lo que no pude antes por si alguien cercano me leía jaja 😂. Os voy a intentar resumir lo que llevaba jeje 😂😅 en otro post os enseñaré la prueba de peinado y tocado...

Pilar, lunes 19-Ago-24 37 420
Pilar
Ideas para fotos postboda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2024 a las 17:56

Hola! Os vengo a pedir recomendaciones de sitios para hacer la sesión de fotos de postboda ☺️. Seguramente tengamos dos, una de los fotografos que contratamos y otra de nuestro amigo que es fotógrafo...

Pilar, domingo 18-Ago-24 24 144
Pilar
El mejor día ❤️
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2024 a las 21:06

Hola!! Después de más de dos semanas desde la boda por fin reaparezco por aquí jaja pero entre el viaje de luna de miel y mil cosas más me era imposible jaj además que quería disfrutar del momento y...

Pilar, miércoles 14-Ago-24 27 292 1
Pilar
a horas del gran día
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2024 a las 10:56

Hola ! No sé si este será mi último post antes de la boda o no, pero viendo mi actividad en esta semana seguramente lo sea jaja. Os sigo recomendando cogeros el máximo de días que podáis.. lo...

Mirian, sábado 27-Jul-24 38 293
Pilar
Cambio de look de pelo
Pilar en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2024 a las 16:52

Hola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os...

Cambio de look

11%

12 votos

Mantengo mi pelo natural

88%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jul-24 46 219
Pilar
Nervios a flor de piel
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2024 a las 14:39

Hola chicas! Hoy vengo a contaros un poco como voy, la verdad que se nota que las últimas semanas son un caos con mil cosas por terminar y hacer 😅... . Ahora me alegro un montón de haberme cogido la...

Pilar, jueves 18-Jul-24 36 331
Pilar
Bronceado para la bod@
Pilar en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2024 a las 21:42

Hola!! Quería preguntaros sobre un tipo de bronceado que desconocía y acabo de enterarme de su existencia 🤣. Yo nunca me hice nada de broncearme fuera de tomar el sol jaja pero para la boda me...

Mj, miércoles 10-Jul-24 44 258
Pilar
Días libres antes de la boda
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis...

Pilar, lunes 8-Jul-24 130 856
Pilar
Avances, fotos preboda y prueba de peluquería
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2024 a las 17:25

Hola !! ☺️ Aquí ando de nuevo con novedades importantes, la verdad que ando algo desaparecida últimamente por la comunidad pero es que no me da la vida jaja. Ya hemos recogido el vestido de mi madre,...

Mj, lunes 8-Jul-24 19 200
Pilar
Queda un mes! Avances y dudas
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2024 a las 11:19

Nos falta justo un mes! No me lo creo aún que quede tan poco 😯 jaja me estresa pensar todo lo que me queda que preparar uf y eso que fui organizada y prepare muchas cosas con tiempo pero otras se me...

Pilar, jueves 27-Jun-24 20 127
Pilar
Mi prueba de menú
Pilar en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2024 a las 16:34

Ayer por fin tuvimos la prueba de menú! Que ganas que teníamos la verdad 🤭, nos hablaban maravillas de ese momento jaja. Fuimos con nuestros padres, éramos 6 en total. Probamos 34 entrantes, la...

Jorge H, sábado 22-Jun-24 39 304
Pilar
Avances de pruebas de novia
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2024 a las 16:43

Hola! Hoy vengos a contaros mis avances de pruebas 😊. El 30 de mayo fui a la prueba de ramo porque me dijeron que fuera para ver el tamaño y si había que retocar alguna cosa más y ya de paso ver los...

Mj, sábado 8-Jun-24 20 170
Pilar
Progreso, ideas y opinión, un poco de todo
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2024 a las 10:43

Hola !! Llevo un tiempo pensando en varias cosas que quería enseñaros y preguntaros, al final decidí juntarlo todo jaja o al menos una parte. 1.- ya nos quedan 2 meses para la boda y yo aún no lo...

Pilar, viernes 31-May-24 81 397 2
Pilar
Cola del vestido de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2023 a las 12:50

¡Hola! Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia. Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con...

Pilar, miércoles 22-May-24 63 604
Pilar
Pañuelo de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 15:22

Hola! Hoy vengo con una duda, estuve buscando en la lupa pero todos los post son super viejos y no me queda nada claro. Este finde semana repartiendo invitaciones justo fui a un familiar que me está...

Mj, martes 30-Abr-24 81 332
Pilar
Mis Invitaciones y arras
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 16:57

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones de boda por fin jeje, como os dije estaba esperando a empezar a repartirlas ( en la app podía verme dos amigas y no quería enseñarlas hasta dárselas jaja...

Mj, jueves 25-Abr-24 61 327
Pilar
Una despedida de soltera mágica
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2024 a las 12:14

Hola! ☺️ Este finde estuve más desaparecida por la app y había un buen motivo jaj. Ya había comentado en anteriores post que no sabía que sería de mi despedida de soltera, ya que una amiga estaba...

Luna, martes 23-Abr-24 43 295
Pilar
a 100 días del gran día
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2024 a las 14:37

Hola chicas! Siempre vi este tipo de post cada vez que quedaba 100 días o ya pasaban de cifra de 3 a 2 y siempre miraba mi fecha pensando que quedaba mucho para ese momento... Y tachan! Ya llegó 😮 nos...

Pilar, jueves 18-Abr-24 22 108
Pilar
Reutilizar invitaciones que sobran
Pilar en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2024 a las 08:58

Hola 😊!! Hoy vengo con un post algo extraño quizás 🤣, pero es que ayer empecé a darle vueltas a un tema que no sé si a alguien más le pasaría ( yo creo que sí, porque a mis amigas les pasó jaj ). El...

Mj, sábado 13-Abr-24 37 339
Pilar
Pendientes cortos de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Ana, sábado 30-Mar-24 58 566 1
Pilar
Zapatillas de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2024 a las 12:28

Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en...

31%

39 votos

6%

8 votos

44%

55 votos

6%

7 votos

12%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Mar-24 58 386
Pilar
Experiencias con la web bodasoutlet.es
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 13:29

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido recientemente en esta web y cuál es su experiencia. Mire los post que hay pero son de 2018 entonces no sé si habrá mejorado la web. La verdad que vi cosas...

Mi experiencia fue buena

48%

11 votos

Regular, según que cosas

35%

8 votos

Mala experiencia

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 4 48
Pilar
Experiencias con la web Bodasoutlet
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:07

Hola!! Vengo de nuevo a necesitar vuestra ayuda y experiencia. He leído diferentes opiniones, pero la mayoría que vi son antiguas y quería saber experiencias recientes. ¿ La recomendáis ? O según los...

Pilar, viernes 23-Feb-24 14 118
Pilar
Ayuda sobre pagar y el internet en el extranjero
Pilar en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2024 a las 12:32

Hola ☺️!! Necesito vuestra ayuda de quien haya viajado al extranjero o sepa cómo va 🙈. Es mi primera vez viajando al extranjero y para la luna de miel vamos a ir a New York y punta cana, creo recordar...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 19 170

Grupos generales

Inspiración