Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023

Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Julio de 2024

67días 7hrs : 28min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Cola del vestido de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2023 a las 12:50

¡Hola! Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia. Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con...

Pilar, domingo 19-May-24 61 496
Pilar
Pañuelo de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 15:22

Hola! Hoy vengo con una duda, estuve buscando en la lupa pero todos los post son super viejos y no me queda nada claro. Este finde semana repartiendo invitaciones justo fui a un familiar que me está...

María Jesús, martes 30-Abr-24 81 319
Pilar
Mis Invitaciones y arras
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 16:57

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones de boda por fin jeje, como os dije estaba esperando a empezar a repartirlas ( en la app podía verme dos amigas y no quería enseñarlas hasta dárselas jaja...

María Jesús, jueves 25-Abr-24 61 309
Pilar
Una despedida de soltera mágica
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2024 a las 12:14

Hola! ☺️ Este finde estuve más desaparecida por la app y había un buen motivo jaj. Ya había comentado en anteriores post que no sabía que sería de mi despedida de soltera, ya que una amiga estaba...

Marta, martes 23-Abr-24 43 279
Pilar
Días libres antes de la boda
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis...

Nadine, domingo 21-Abr-24 122 750
Pilar
a 100 días del gran día
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2024 a las 14:37

Hola chicas! Siempre vi este tipo de post cada vez que quedaba 100 días o ya pasaban de cifra de 3 a 2 y siempre miraba mi fecha pensando que quedaba mucho para ese momento... Y tachan! Ya llegó 😮 nos...

Pilar, jueves 18-Abr-24 22 108
Pilar
Reutilizar invitaciones que sobran
Pilar en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2024 a las 08:58

Hola 😊!! Hoy vengo con un post algo extraño quizás 🤣, pero es que ayer empecé a darle vueltas a un tema que no sé si a alguien más le pasaría ( yo creo que sí, porque a mis amigas les pasó jaj ). El...

María Jesús, sábado 13-Abr-24 37 276
Pilar
Pendientes cortos de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Ana, sábado 30-Mar-24 58 524 1
Pilar
Zapatillas de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2024 a las 12:28

Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en...

30%

36 votos

7%

8 votos

46%

55 votos

4%

5 votos

13%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Mar-24 58 361
Pilar
Experiencias con la web bodasoutlet.es
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 13:29

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido recientemente en esta web y cuál es su experiencia. Mire los post que hay pero son de 2018 entonces no sé si habrá mejorado la web. La verdad que vi cosas...

Mi experiencia fue buena

45%

10 votos

Regular, según que cosas

36%

8 votos

Mala experiencia

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 4 47
Pilar
Experiencias con la web Bodasoutlet
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:07

Hola!! Vengo de nuevo a necesitar vuestra ayuda y experiencia. He leído diferentes opiniones, pero la mayoría que vi son antiguas y quería saber experiencias recientes. ¿ La recomendáis ? O según los...

Pilar, viernes 23-Feb-24 14 113
Pilar
Ayuda sobre pagar y el internet en el extranjero
Pilar en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2024 a las 12:32

Hola ☺️!! Necesito vuestra ayuda de quien haya viajado al extranjero o sepa cómo va 🙈. Es mi primera vez viajando al extranjero y para la luna de miel vamos a ir a New York y punta cana, creo recordar...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 19 151
Pilar
Arras y anillos el día de la boda
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2024 a las 09:42

Hola 😊! Tengo alguna duda con las cosas que llevan los pajes y tal el día de la boda, aún no hemos tenido el curso con el cura donde nos explicará todo ( creo jajaj ) pero soy muy impaciente y quiero...

Pilar, lunes 8-Ene-24 21 148
Pilar
Recomendaciones New York + Punta cana
Pilar en Grupo Luna de miel, El 27 de Diciembre de 2023 a las 10:06

Hola! 😊 Justo ayer reservamos nuestra luna de miel, el destino será un combinado de New York y Punta cana ya que queríamos tanto turismo como tranquilidad. Lo contratamos por el corte inglés ya que es...

Pilar, viernes 29-Dic-23 8 145
Pilar
Regalitos
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2023 a las 12:18

¡Hola! Aún falta mucho para mí boda pero voy pensando ya en ideas, últimamente estaba dándole vueltas a comprar algún detalle para los hijos de mis amigas, ya que voy a tener un regalo para ellas pues...

Pilar, viernes 15-Dic-23 22 151

Grupos generales

Inspiración