Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola a todas!! Nuestro día ya pasó, lo disfrutamos un montón, fue todo precioso y muy emocionante. Muchísimas gracias por tantas ideas y tantos consejos.
Hola! Que crema ó aceite os vais a echar en el cuerpo el día B? Tengo la piel un poco seca y me gustaría que ese día se viera jugosa y un poco brillante. Me recomendáis algo? Gracias!
Hola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que...
Hola! Nuestro viaje es un crucero por los fiordos, salimos el 10 de junio con msc,alguien más que esté en este crucero? Alguien pum lo haya hecho me quede dar información sobre excursiones? No se si...
Hola a todas! Tengo pensado hacer unos jabones de glicerina para dárselos a las mujeres como detalle mio,mi duda es que no se cuando empezar a hacerlos porque no se si se estropean o pierden...
Hola! Quería regalarle algo especial a mi hermana y había pensado en el ramo (no hay nada más especial), mi duda es que ya está casada y no se si el ramo solo se le da a las chicas solteras o no....
Hola! Me gustaría saber que maquilladores buenos hay en Salamanca o centros de belleza donde maquillen bien, muchas gracias!!!