La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012
mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos... Ver más
mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos stabamos viviendo juntos y ahora dos años despues preparando nuestro gran día...no puedo pedir nada más!!!
- Novia Máster
- 13.667 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola chicas!!!hasta ahora e estado haciendome cada tres meses el tratamiento de queratina en el pelo, lo tengo seco y encrespado y además me lo tengo que teñir xq tengo unas pedazo de canas...la...

Hola!!!alguien sabe donde puedo encontrar un ford mustang de alquiler en la zona del vallès oriental para el dia de la boda¿?a mi novio le haria mucha ilusión y e buscado y rebuscado y no encuentro...

Hola!!!me caso el año que viene en el restaurante Can Biel (Llinars del Vallès) ...alguien que haya ido a una boda o se haya casado alli y me diga q tal todo¿?muchas gracias!!!

Estos dias e estado preparando la maletita para el hospital...y no se a vosotras pero queria que su 1era puesta fuese especial y e pensado que podriamos compartir fotitos y detalles!!por ejemplo mi...

Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...

Buenas boder@s!!! esta mañana nos a tocado madrugar pero creo que a valido la pena!!Hemos echo la sesión postboda en la playa con todo el amanecer...a sido perfecto y me lo e pasado en grande!!1Encima...

Despues de dormir 4 horas me levante increiblemente tranquila, cuando llegue a la pelu la fiesta estaba allí!!!!Mi tía es peluquera y estaba toda la familia así que entre y menudo revuelo!!!!ya...

Boder@s!!!!%20Me despido de vosotros hasta mi vuelta, solo queria agradeceros estos meses que llevo con vosotros, todos vuestros consejos, mensajes y muestras de cariño... Esto no hubiese sido lo...

Hola chicas!!os cuento mi caso a ver si alguien le a pasdo algo similar o conoce a alguien...el año pasado me quede embarazada y despues de hacerme 100 ecos me dijeron que era un huevo huero, vamos...

Hola chic@s!!!%20tengo una dudilla a ver si alguna le han dicho lo mismo.... el viernes pasado fui a mi primera prueba en pronovias y cuando pregunte por el velo, que tambien habia comprado alli, me...

Hola chicas!!!hasta ahora habia llevado uñas de gel pero el otro día probe las semipermanentes y el resultado fue buenisimo!!!además la chica cuando se entero que me casaba me hizo una fina linea...

Hola!!!!despues de dar mil vuelta y casi decidir que mi coche lo ivamos a utilizar para el día B, ya que no nos acababamos de decir (aunque yo lo tenia bastante claro), fuimos a ver coches y ahi staba...

Chicas ayer baje a Barcelona y entreen el corte ingles y encontre estas braguitas taaan monas!!!Son de tul blanco muy sencillas pero en la parte trasera llevan unos corchetes con un mini velo y un...

Hola chic@s!!!Necesito vuestr ayuda...otra vez!!!estoy mirando sitios donde hagan broches para aguantar la cola del vestido pero no encuentro nada...alguien me podria decir de algun sitio¿?

Hola a tod@s!!! Tengo una duda...mi talla habitual es la 42 y se que en los vestidos de novia suele ser una talla más asi que me hiria a la 44...aunk prometo hacer bondad y rebajar algunos kilillos yo...

Hola chicas!!mirando ramos por internet me enamorado de este de peonias con apliques...nunca me plantee llevar un ramo de...tela¿?que sea de tela no me convence mucho, nunca lo e visto y no se que...

Hola chicas!!de nuevo necesito vuestra opinión....habiamos comenzado a mirar coches antiguos para que nos lleven a la iglesia y la verdad el que me gusta a mi no le convence a él...un follon aparte...

Hola a todas!!!me gustaria que me dierais vuestra más sincera opinion...me encanta este semi porque lleva la trenza que me encanta!!!ademas tmb haria un guiño a mi segundo pais que es Ucrania y allí...

Hola!!!acabo de crear un debate de mi vestido de novia es... y e puesto fotos pero tmb estan en mi perfil, supongo que se suben automaticamente, las puedo borrar sin que eso afecte al...

Hola xik@s!!!%20tengo una duda que no puedo parar de darle vueltas...resulta que mi idea es llevar tiara pero como me pongo el velo¿?lo pillo con orquillas a ras de tiara o debe de ir más bajo¿?la...

Hola!!!tengo una duda...veo xikas q se casan el año que viene, como es mi caso (01/06/2013), y ya tienen su vestido...yo keria empezar a mirar en septiembre que es cuando acaban de salir todas las...

Hola a tod@s!!! tengo una duda...los alfileres de boda son una especie de detalle "extra"¿?cuando se dan¿?es q stoy mirando detalles y me salen por todos lados y a las bodas que yo e ido no han...