Ir al contenido principal
Pili
Pili

Aguilas, Murcia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2575días 0hrs : 10min

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Pili
Métodos preconceptivos
Pili en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:44

Hola a todas!!! Conocéis algún método preconceptivo que funcione? Gracias!

Sonia, martes 14-Ago-18 4 334
Pili
Boda temática series de televisión
Pili en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola a todos!! Me caso el año que viene y queremos hacer la boda temática con series de televisión, alguna ayuda e ideas?

MiriamOr, sábado 11-Nov-17 24 1.542 1
Pili
Noche antes de la boda
Pili en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 08:28

Hola chicas estoy a menos de dos semanas y ya estoy como un flan!! Vosotras que vais a hacer la noche antes de la boda? Os quedáis en casa en familia? Cenais con las dos familias? Los amigos? Un...

Vanessa, martes 25-Abr-17 29 500
Pili
Protocolo ceremonia
Pili en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 08:45

Hola a todos!!!Imagino que el restaurante me pedirá el protocolo durante la ceremonia (regalo padres, entrega ramo, vídeo si lo hay...)... Con sus canciones correspondientes, estoy súper perdida,...

Pili, martes 25-Abr-17 9 228
Pili
Perfume elegido!!!
Pili en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 23:07

Hola a todas, a dos semanas de mi boda aún nos quedan cositas preparar sobretodo de manualidades, los últimos preparativos. pero yo ya tengo todo lo mío escogida, lo último el perfume y el que he...

Rocío, sábado 22-Abr-17 9 434
Pili
Consejos nyc
Pili en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2017 a las 10:08

Hola chicas!!!! En un mes menos un día llega mi boda y de Luna de miel haremos un combinado NYC + PC (5noches en cada sitio). Me recomendáis sitios que visitar, excursiones que hacer, dónde comer y...

Pili, viernes 21-Abr-17 13 249
Pili
Letras gigantes de corcho...soporte?
Pili en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 11:41

Hola a todas!! Me gustaría saber qué soporte habéis usado o vais a usar para las letras gigantes ya que al ser corcho si hace un poro de viento se caerá. Otra cosa... Las habéis pintado o decorado? Si...

Geny, martes 11-Abr-17 15 648
Pili
Pajes y damas de honor en la iglesia
Pili en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 16:11

Hola a todas!! Quería saber dónde se colocan los pajes y las damitas mientras que se está celebrando la ceremonia religiosa.Gracias!!

Carla, lunes 10-Abr-17 3 155
Pili
Regalo mejor amiga
Pili en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola a todas!! Tengo 3 amigas íntimas pero 1 de ellas en concreto está ayudándome en miles de cosas en la boda.. al 200% (invitaciones, lágrimas de la felicidad, me acompaña a todo...) Y me consta que...

Lovely, sábado 1-Abr-17 9 514
Pili
Algunas de mis fotos de la preboda!!!
Pili en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:32

Pues eso que estoy pletórica, ayer nuestro fotógrafo nos pasó algunas de las fotos de nuestra preboda que las hicimos el viernes y no podría estar más contenta con el resultado!!! Os paso algunas a...

Melisa, lunes 27-Mar-17 24 677
Pili
Pulseras para damas
Pili en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 04:41

Holaaa!!!Quería dar a mis chicas más cercanas una pulsera hecha de flores y querría hacerla yo misma, alguien que la haya hecho o que haya trabajado con ese material que pueda aconsejarme? Otra cosa,...

Elena, sábado 25-Mar-17 2 154
Pili
Regalos madres
Pili en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:39

Hola a todas!!! A menos de dos meses estamos intentando cerrar ya todo, tenemos los regalos de los hermanos (una smart voz), los de los padres (un estuche de pluma y bolígrafo grabados) pero aún nos...

Sheila, viernes 24-Mar-17 10 410
Pili
Cerezos/almendros/melocotoneros en flor
Pili en Grupo Murcia, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:28

Hola a todos!! Alguien puede decirme donde encontrar esta clase de árboles en flor? Para la sesión de preboda. Preferentemente cerca de la zona de Águilas o Lorca. Gracias

Primrose, jueves 16-Mar-17 11 285
Pili
Popurrí bandas sonoras
Pili en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:34

Hola!!! Mi chico y yo queremos hacer de baile nupcial una mezcla de canciones de pelis, alguna idea?Gracias!!!

Vanessa, lunes 6-Mar-17 9 223
Pili
Prueba del menú hoy!!!
Pili en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola a todos/as!!Hoy tenemos la prueba del menú, a dos meses y un día para nuestra boda... Y estoy hiper nerviosa!! Me dais directrices y cosas que preguntar y tener en cuenta? Un millón de gracias!!!...

Pili, domingo 5-Mar-17 4 188
Pili
Cartel "ya viene la novia" o similar
Pili en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:31

Pues eso chicas, yo al principio no quería ponerlo pero lo veo gracioso. Lo va a llevar el hijo de una amiga. Dónde habéis conseguido el vuestro? Precio? Material?

Susana, sábado 18-Feb-17 5 153
Pili
Ropa preboda
Pili en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:02

Hola a todas!!!! En dos semanas nos hacemos la preboda y no tengo ni idea de qué ponerme!! Encima estoy buscando ropa y no encuentro nada que me guste, estoy agobiadísima!!! Alguna idea??? Mi...

Ana., lunes 6-Feb-17 11 493
Pili
Mis zapatos
Pili en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 20:41

Bueno como dice el título de esta entrada ya tengo mis zapatos!! Iba buscando unos rosas y al final me los he comprado en blanco. A ver qué os parecen. Son de Úrsula Mascaró y los he comprado en...

Lorena, martes 31-Ene-17 24 740
Pili
Mesa temática quesos cóctel murcia
Pili en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 18:21

Hola a todos!! Conocéis empresas que se dediquen a elaborar mesas temáticas de quesos para el cóctel. Hemos pensado un showcooking de bbq, un jamonero y la estación temática de quesos, además de los...

Maria, sábado 21-Ene-17 2 171
Pili
Buscando zapatos rosa palo
Pili en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 20:29

Hola a todas!!! El viernes fui a la búsqueda de mis zapatos y no encontré nada. Vale que los quiero de un color en concreto (rosa palo) pero no creo que sea tan difícil. No los quiero excesivamente...

Ms.everglot, martes 17-Ene-17 21 572
Pili
Comprar zapatos en lorca
Pili en Grupo Murcia, El 11 de Enero de 2017 a las 15:00

Hola!!!Me caso en mayo y a final de mes tendré mi primera prueba del vestido y quería llevar los zapatos para la prueba. Ese complemento me lo compran mis amigas y queríamos ir a verlos este viernes....

Mónica, jueves 12-Ene-17 1 172
Pili
Preboda granada
Pili en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 08:52

Hola a todos!!!Nuestro fotógrafo nos regala la preboda y nos ha dicho que podríamos hacerla el Granada, la verdad es que la idea nos encantó porque es una ciudad que nos apasiona. Alguien que la haya...

Lorena, domingo 20-Nov-16 3 239
Pili
Invitaciones enrolladas y número de cuenta
Pili en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Hola a todos!! Sé que ya hay debates sobre estos temas pero no exactamente sobre esto. Mi chico y yo queremos hacer las invitaciones tipo pergamino y enrolladas, por lo que el número de cuenta no...

Pili, domingo 6-Nov-16 12 594
Pili
Cajas pergamino
Pili en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola a todos! Voy a hacer mis invitaciones en pergamino y queremos enrollarlas, dónde podría encontrar cajas de éste tipo? Y que no sean excesivamente caras. No las encuentro por ningún sitio. La...

Sara, sábado 5-Nov-16 6 352
Pili
Animación infantil lorca
Pili en Grupo Murcia, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:39

Hola chicas me caso en Lorca y aunque sé que muchos restaurantes ponen monitores para los niños no es nuestro caso por eso me gustaría saber si conocéis alguna empresa que pongan hinchable y monitores...

Maria, jueves 3-Nov-16 2 81
Pili
Comprar tirantes padrino
Pili en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola a todas!!! Quisiera saber donde puedo comprar tirantes bonitos para mi padrino, le gustan anchos, que de esos modelos no abundan... y me gustaría grabárselos con la fecha de la boda

Nuria, miércoles 2-Nov-16 6 179
Pili
Mis pendientes!
Pili en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:24

Tras recorrerme varias veces todas las joyerías de mi pueblo ya me he decidido! Estos son mis pendientes, qué os parecen? Llevaré eso, una riviere redondeada y el anillo de pedida.

Emely, martes 18-Oct-16 26 769
Pili
Personas en el altar
Pili en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:31

Hola!! Sé que lo normal es que en el altar haya 4 sillas (novios y padrinos) pero alguna de vosotros ha visto o a puesto en el altar también a sus padres (6sillas)?Me encantaría que mi madre estuviera...

Macarena, jueves 13-Oct-16 8 267
Pili
Canciones boda religiosa cuarteto cuerda+tenlr
Pili en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:23

Hola a todos!! Llevo cuarteto de cuerda y tenor, debo de elegir aproximadamente 10/12 canciones para las diferentes partes de la ceremonia religiosa. Alguien me ayuda? Gracias!!!

Aranzazu, jueves 13-Oct-16 5 425
Pili
Mesa dulce temática breaking bad
Pili en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:14

Hola chicas!!! Mi boda es temática, capricho del novio, y vamos a hacer la mesa dulce con la temática de Breaking bad. Mi novio está con que las chuches sean sólo de color azul. Alguien que haya hecho...

Pili, miércoles 12-Oct-16 15 714
Pili
Ny + punta cana precios
Pili en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola!!!Nos casamos en mayo y ya nos han dado el primer presupuesto de la la luna de miel. Nuestra intención es pasar 5noches en cada lugar. Nos han dado un presupuesto aproximadamente de 4500EUR...

Pilar, viernes 7-Oct-16 14 318
Pili
Pronovias septiembre
Pili en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Hola a todas! Hay alguna promoción si te compras el traje en pronovias este mes? El mes pasado era el cancán, y éste?

Cristina, domingo 18-Sep-16 5 440

Grupos generales

Inspiración