'Cartagena', Murcia · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.647 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola, parí hace 10 días y llevo una episio. Son unos 7 puntos de sutura continua. Ya me indicaron q no se quitan, se reabsorben o se caen. Hace 4 días la matrona me dijo q estaba estupenda la herida,...

Hola, las q sean de Cartagena (Murcia) me contáis si estáis yendo al gine privado y a cuál vais?? Graciasss

Hola! A las que vais a ser mamis... Q libro sobre maternidad y cuidados en el embarazo /primeros días os gustó tanto tanto para recomendar??? Yo creo q si q puedo estar embarazada y me gustaría tener...

Hola, me gustaría empezar a buscar un bebé... pero dada la situación actual me da un poco de miedo. también se une que soy enfermera y estoy trabajando actualmente y claro, puedo caer y no me gustaría...

Holaaa, me faltan menos de 15 días para casarme y claro, el viaje es justo detrás. Voy a preguntar una tontería, seguro, pero que necesito preguntarla... En la maleta facturada, la que va en bodega y...

Hola! tengo la sesión de fotos de preboda en poco mas de un mes y aunque le iba a preguntar a mi fotógrafo evidentemente, quería ver que opinabais por aquí! a ver, cómo elegisteis el modelito? alguien...

Holaa ¿vais a tener tarta? a todas las bodas que he ido, creo que en una solo hubo tarta y como en el menú ya teníamos postre, luego pusieron la tarta en el candy bar, que me parece buena idea, pero...

Hola! me podéis ayudar a ... en que tipo de tiendas puedo encontrar camafeos?? a poder ser que no sea por internet gracias!

Hola, una pregunta: en una boda civil hay/hacen falta arras?? creo que no... concretarme xfii