Ir al contenido principal
Pitufa
Pitufa

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012

Boquerona

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2013

4655días 22hrs
S
Futuras mamas abril 2024
Sofia, El 10 de Agosto de 2023 a las 19:10

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...

D. Victoria, viernes 26-Abr-24 212 5
S
Dolor de barriga
Sofia, El 2 de Agosto de 2023 a las 20:49

Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...

Judit, domingo 6-Ago-23 30
G
Carrito uppababy vista
Guadalupe, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:51

Buenos días. Estamos mirando carritos para nuestra bebé y descubrimos el uppababy vista. Es muy manejable,ligero y con bastantes complementos.La duda que me surge es si el capazo es lo bastante grande...

Bea_🍀, miércoles 6-May-20 27
Pitufa
El coro me ha dejado a dos semanas de la boda, aaahhhhhhh
Pitufa, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...

Pitufa, domingo 9-Mar-14 13
Marta
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Málaga
Marta, El 6 de Julio de 2012 a las 19:17

Hola soy Marta y nos casamos el 1 de junio en Antequera (Malaga) como van los preparativos?? nosotros estamos ahora con el tema del fotografo. Bueno arribaaaa esas novias del 1 de junio.

Lorena, jueves 30-May-13 31
Elisa
Dj´s para el beatriz palace
Elisa, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...

Jonathan, domingo 29-Sep-13 8
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
Carmen
Soy yo o hay mas programas en la tv sobre bodas...
Carmen, El 24 de Abril de 2013 a las 22:00

Chicas no se si sera porque me fijo mas o que pero estoy venga a ver programas sobre bodas... los sabdos las bodas de salvame, todos los dias sobre las 12.00 en divinity Boda perfecta (que porcierto...

Sayuri, miércoles 29-May-13 42
Alma Mar
¿¿¿¿con alianzas o sin alianzas?????
Alma Mar, El 22 de Abril de 2013 a las 11:35

Nosotros en nuestro caso vamos a Tailandia... pero me gustaría poner un debate en general para saber qué hicisteis o qué vais hacer? Mi Pareja dice de dejar las alianzas en casa... teme que las pase...

Martha, jueves 20-Jun-13 43
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
M
Ayuda para photocall. casero o prestado?
Mecaso, El 11 de Abril de 2013 a las 22:41

Hola chicas ya sabéis que la boda son muchos gastos y cuanto más se acerca la fecha más gastos que tengo. En el restaurante me ofrecen unphotocall por 100 euros. Creeis q compensa??o sale mas barato...

Omara, domingo 31-Ago-14 21
Pitufa
Reportaje de fotos en málaga o alrededores
Pitufa, El 10 de Abril de 2013 a las 16:13

Muy buenas futuras novias!! Quería preguntaros dónde vais a hacer el reportaje de fotos el día de la boda?? Yo me caso en Málaga capital pero celebro el banquete en Torremolinos y había pensado en...

Elisabeth, lunes 5-Sep-16 9
Raquel
Agobiada por los colores
Raquel, El 9 de Abril de 2013 a las 19:19

Haber que me podeis decir, si soy la unica a la q le pasa o q xq me estoy agobiando. Ahora mismo estaba mirando el ramo de novia y los petalos para tirar en la iglesia y mi agobio es xq no se de q...

Mary, viernes 12-Abr-13 41
S
Solo 2 meses!!!! que nervios!
Sara, El 2 de Abril de 2013 a las 02:10

Hola!!! ya solo faltan dos meses para nuestra boda y queria compartir con vosotros como me siento. la verdad es que van llegando cositas y todavia nos faltan algunas pero cada vez que se acerca la...

Anag, martes 7-May-13 28
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
Olivia
Suelta de palomas, globos o el que???
Olivia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:50

Hola a todas de nuevo!!!! En la boda de una amiga soltaron farolillos y quedó precioso, el caso es que no me gustaría repetir pero si hacer algo, tipo palomas, globos no se alguna idea??? La otra...

Matilde, jueves 29-Ene-15 46
Judith
Por fin!! el trailer de mi boda...
Judith, El 18 de Febrero de 2013 a las 21:31

Hola Chic@s, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157 Besotes!! ...

Liliana, lunes 26-Ago-13 99
Titixx
Que ramo os gusta mas?
Titixx, El 15 de Octubre de 2012 a las 23:19

He visto un monton de ramos,me gustan en forma gota y los unicos que me han gustado son estos.. cual os gusta mas? 1.

Noah*, miércoles 31-Oct-12 56
Withina
¿boda de mañana o de tarde?
Withina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:49

Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?. Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es...

Almudena, lunes 27-May-13 44
Judith
Os dejo mi video preboda, es increible!!!
Judith, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:10

Hola Chicas, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157...

Estefania, miércoles 26-Feb-14 50
B
Fecha para ver vestido de novia
Baby, El 28 de Septiembre de 2012 a las 21:05

Hola chicas!Ando mal de pasta, y hasta diciembre no puedo hacerme con mi vestido, que es cuando cobro la paga extra y así hacer la reserva de éste. Me caso en junio del año que viene. ¿Cómo lo véis?es...

Baby, martes 2-Oct-12 32
Cristina
A ver que pensais...
Cristina, El 10 de Agosto de 2011 a las 19:35

Nosotros queremos hacer una cosa que no es que vaya a quedar muy pija, mas bien va a ser original.... estamos buscando los muñequitos de la tarta de la novia cadaver, estamos pujando en ebay y...

Pitufa, miércoles 12-Sep-12 40
Inmaculada
Mi ultimo dia
Inmaculada, El 8 de Septiembre de 2012 a las 02:53

No se donde abrir este debate asi que lo hago aqui, con vosotras he pasado muchos dias y muchos debates juntas, osha contado mi problema con los zapatos (tengo los pies muy pequeños, mi disgusto con...

Su2012, sábado 8-Sep-12 7
J
Mi peor pesadilla se ha cumplido...herpes labial
Jess, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:49

Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo...

Noemi, jueves 18-Ago-16 47
Elena
Tematica de la boda
Elena, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:13

Buenas a todos!! Nosotros al organizar el banquete en especial el panel de la mesas y los nombre se nos ocurrio la tematica de una entrega de premios de cine, ya que para nosotros una boda es como la...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 18
Esther
Porfin mi boda sera el 29 de junio 2013 malaga
Esther, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:03

Hola chic@s,por f in mi boda será el 29/6/12 despues de cambiar varias veces de día para cuadrar los sitios que nos gustaban las iglesias... Bueno os cuento,el banquete lo queremos dejar cerrado la...

Celeste, viernes 30-Nov-12 18
Jose
¿qué fotógrafo elegir?
Jose, El 10 de Julio de 2012 a las 23:52

Hola a tod@s, Elegir fotógrafo es una de las elecciones más importantes de la boda a nuestra opinión, la verdad es que a nosotros nos costó elegirlo pero finalmente tuvimos suerte con Artzphoto. A los...

Marta, miércoles 12-Feb-14 26
Virginia
No recomiendo maría ortega (tienda de vestidos de novia y madrina)
Virginia, El 25 de Julio de 2012 a las 19:57

Hola chicas, quería comentaros unas cuantas cosillas de esta tienda y en general de todas las relacionadas con una boda. Mi madre se compró su vestido en esta tienda de la carretera Cádiz y la verdad...

Chisca, miércoles 11-May-16 10

Grupos generales

Inspiración