Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Boquerona
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2013
39Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...
Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...
Buenos días. Estamos mirando carritos para nuestra bebé y descubrimos el uppababy vista. Es muy manejable,ligero y con bastantes complementos.La duda que me surge es si el capazo es lo bastante grande...
Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...
Hola soy Marta y nos casamos el 1 de junio en Antequera (Malaga) como van los preparativos?? nosotros estamos ahora con el tema del fotografo. Bueno arribaaaa esas novias del 1 de junio.
Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Chicas no se si sera porque me fijo mas o que pero estoy venga a ver programas sobre bodas... los sabdos las bodas de salvame, todos los dias sobre las 12.00 en divinity Boda perfecta (que porcierto...
Nosotros en nuestro caso vamos a Tailandia... pero me gustaría poner un debate en general para saber qué hicisteis o qué vais hacer? Mi Pareja dice de dejar las alianzas en casa... teme que las pase...
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...
Hola chicas ya sabéis que la boda son muchos gastos y cuanto más se acerca la fecha más gastos que tengo. En el restaurante me ofrecen unphotocall por 100 euros. Creeis q compensa??o sale mas barato...
Muy buenas futuras novias!! Quería preguntaros dónde vais a hacer el reportaje de fotos el día de la boda?? Yo me caso en Málaga capital pero celebro el banquete en Torremolinos y había pensado en...
Haber que me podeis decir, si soy la unica a la q le pasa o q xq me estoy agobiando. Ahora mismo estaba mirando el ramo de novia y los petalos para tirar en la iglesia y mi agobio es xq no se de q...
Hola!!! ya solo faltan dos meses para nuestra boda y queria compartir con vosotros como me siento. la verdad es que van llegando cositas y todavia nos faltan algunas pero cada vez que se acerca la...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...
Hola a todas de nuevo!!!! En la boda de una amiga soltaron farolillos y quedó precioso, el caso es que no me gustaría repetir pero si hacer algo, tipo palomas, globos no se alguna idea??? La otra...
Hola Chic@s, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157 Besotes!! ...
He visto un monton de ramos,me gustan en forma gota y los unicos que me han gustado son estos.. cual os gusta mas? 1.
Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?. Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es...
Hola Chicas, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157...
Hola chicas!Ando mal de pasta, y hasta diciembre no puedo hacerme con mi vestido, que es cuando cobro la paga extra y así hacer la reserva de éste. Me caso en junio del año que viene. ¿Cómo lo véis?es...
Nosotros queremos hacer una cosa que no es que vaya a quedar muy pija, mas bien va a ser original.... estamos buscando los muñequitos de la tarta de la novia cadaver, estamos pujando en ebay y...
No se donde abrir este debate asi que lo hago aqui, con vosotras he pasado muchos dias y muchos debates juntas, osha contado mi problema con los zapatos (tengo los pies muy pequeños, mi disgusto con...
Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo...
Buenas a todos!! Nosotros al organizar el banquete en especial el panel de la mesas y los nombre se nos ocurrio la tematica de una entrega de premios de cine, ya que para nosotros una boda es como la...
Hola chic@s,por f in mi boda será el 29/6/12 despues de cambiar varias veces de día para cuadrar los sitios que nos gustaban las iglesias... Bueno os cuento,el banquete lo queremos dejar cerrado la...
Hola a tod@s, Elegir fotógrafo es una de las elecciones más importantes de la boda a nuestra opinión, la verdad es que a nosotros nos costó elegirlo pero finalmente tuvimos suerte con Artzphoto. A los...
Hola chicas, quería comentaros unas cuantas cosillas de esta tienda y en general de todas las relacionadas con una boda. Mi madre se compró su vestido en esta tienda de la carretera Cádiz y la verdad...