Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana!!
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4606 díasHolaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Polakita1987
Hace 4606 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4606 días
Creé un post
Hace 4606 díasDiosss q ilusion!!! Me quedam dos dias y mis galletas q era lo unico q me faltaban por llegar, acaban de llegar!!!! Estan buenisimas y son super originalesssss
Hace 4615 días
Hace 4625 días
Creé un post
Hace 4625 díasEstos son los detalles para los niños. Algo sencillito y economico que les gusta a todossssss los niñossss!!!
Creé un post
Hace 4626 díasHolaaaa!!! Aqui os dejo la foto de los ramitos que repartira mi hija a todas las pequeñas de la boda. Espero que os guste.
Hace 4626 días
Creé un post
Hace 4627 díasHolaaaaaa!!!! Aqui os dejo mis galletas de fondant con el nombre de mis invitados. Espero que os gusten y que os sirvan de idea. Besitosssss para tod@s!!!!!!