Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...
Holaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste
Diosss q ilusion!!! Me quedam dos dias y mis galletas q era lo unico q me faltaban por llegar, acaban de llegar!!!! Estan buenisimas y son super originalesssss
Hola chicas!alguien d ustedes llevo los huevos antes de la boda o solo es un lejano mito??lo he escuchado desde siempre,para q te haga buen dia,pero no tengo ni idea de donde hay q llevarlos ni donde...
Pues si , me acaban de llamar y me han dixo que esta tarde puedo recogerlas... La verda que e visto muchisimos debates sobre el precio de las alianzas y queria deciros que donde nosotros las hemos...
Estos son los detalles para los niños. Algo sencillito y economico que les gusta a todossssss los niñossss!!!
Holaaaa!!! Aqui os dejo la foto de los ramitos que repartira mi hija a todas las pequeñas de la boda. Espero que os guste.
Holaaaaaa!!!! Aqui os dejo mis galletas de fondant con el nombre de mis invitados. Espero que os gusten y que os sirvan de idea. Besitosssss para tod@s!!!!!!
Holaaaa!!! Me caso el 21 de septiembre y vamos de viaje de novios a punta cana, al hotel royal suit turquesa. Alguien va a punta cana el 26 de septiembre??
Holaa a todos! me caso el 14/6/14 y e contratado para la celebracion el cortijo san joaquin, a pesar de no haber leido nada ni positivo ni negativo de ellos...me dio buen royito cuando fuimos y eran...
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Chicas esta mañana he ido junto con mis hermanas a buscar a mi sobri su trajecito para llevarme los anillos, ya que las arras la lleva mi sobrina, estubimos en paqui diaz de niño y nada, en la verdad...
Mucha suerte a todos los que habéis participado.!! Yo estoy ya deseando saber a quien le ha tocado y eso que esta vez no he participado, jajaja. Pero es como dicen algunas por ahí....es como la...
Pues si chic@s... increible pero cierto... Nosotros celebrabamos la boda en restaurante cuevas bajas. Siempre nos han atendido bien pero por suerte o por desgracia ha habido una boda. La boda x lo...
Espero q os gustenn
Bueno chicas como siempre acudo a vosotras, vuestra opinion es muy importante para mi!! He hecho estas targetas de agradecimiento, obviamente las vuestras son mejores, pero no tengo mucho dineroy...
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tengo un problema y gordo. Soy alergica a todas las flores que existen y como que el dia de mi boda no voy a llevar una ramo de flores de tela... Sabeis alguna de algun...
Chicas: Consejos! cosas útiles o necesarias para llevar al viaje de novios!! o bueno, que puedan venirnos bien! Ahora estoy comprándome ropilla y cosas para el viaje de novios, y me gustaría que me...
Chicas, para el 5 de octubre en Murcia y al aire libre, que preferis?... boda de mediodia o boda de tarde/ noche?... Hará frio?.... O demasiada calor a mediodia al aire libre?... Ayudarme chicas con...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Yo iré x españa q con la crisis q tamos y yo en paro como que ya vastante si me puedo organizar una escapadita. pero vosotras a donde ireis?
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola! estamos mirando viaje de luna de miel y tenemos claro que queremos caribe, pero no sabemos si elegir Republica dominicana o Rivera maya...ES para finales de septiembre por lo que me han dicho...
Me caso al año que viene y nada estoy mirando la boda. He visto muchos catering pero me gustaria saber cual es el mejor de relacion calidad y precio. Con las agencias de viaje me pasa igual... Me...