Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Diosss q ilusion!!! Me quedam dos dias y mis galletas q era lo unico q me faltaban por llegar, acaban de llegar!!!! Estan buenisimas y son super originalesssss
Holaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste
Pues si , me acaban de llamar y me han dixo que esta tarde puedo recogerlas... La verda que e visto muchisimos debates sobre el precio de las alianzas y queria deciros que donde nosotros las hemos...
Estos son los detalles para los niños. Algo sencillito y economico que les gusta a todossssss los niñossss!!!
Holaaaa!!! Aqui os dejo la foto de los ramitos que repartira mi hija a todas las pequeñas de la boda. Espero que os guste.
Holaaaaaa!!!! Aqui os dejo mis galletas de fondant con el nombre de mis invitados. Espero que os gusten y que os sirvan de idea. Besitosssss para tod@s!!!!!!
Holaaaa!!! Me caso el 21 de septiembre y vamos de viaje de novios a punta cana, al hotel royal suit turquesa. Alguien va a punta cana el 26 de septiembre??
Pues si chic@s... increible pero cierto... Nosotros celebrabamos la boda en restaurante cuevas bajas. Siempre nos han atendido bien pero por suerte o por desgracia ha habido una boda. La boda x lo...
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tengo un problema y gordo. Soy alergica a todas las flores que existen y como que el dia de mi boda no voy a llevar una ramo de flores de tela... Sabeis alguna de algun...
Espero q os gustenn
Hola a todassssssssss!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo por diosssssssss!!!!!!!! hace dos años ya que pusimos la fecha y tan solo nos quedan 3 meses para casarnosss!!!!!!!!!!! Lo tengo todo y no tengo...
Holaaaa!!! Alguien a estado en alguna boda,bautizo o comunion en este restaurante?? Yo celebro allí mi boda y la verdad que estamos muy contentos y todas las veces que hemos estado nos han atendido...
Hola chicasssss!!!!! Hemos sacado el viraje d novios a punta cana en un complejo de hoteles de la cadena Palladiun. El hotel se llama royal suite turquesa y es sólo para mayores de 18 años alguien a...
Holaaaaaa!!! Pues mirad lo mismo no estais de acuerdo pero yo os voy a proponer una idea que es lo que yo voy hacer. Yo mo llebo fotografo ya q son super caros y tardan muchisimo en hacerte el trabajo...