Ir al contenido principal
Princesa
Princesa

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2015

Soy una chica normal, que quiere ser feliz

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2816días 0hrs : 17min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Princesa
Luna de miel italia-grecia
Princesa en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:09

Buenas tardes a todas: Me gustaría que me aconsejaseis. Queremos hacer una luna de miel entre Italia y Grecia, primero ir a Italia unos 9-10 días y acabarlos en Grecia, más concretamente en Santorini....

Princesa, viernes 2-Nov-18 17 1.378 1
Princesa
Luna de miel italia-grecia
Princesa en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola, me llamo Ana, aunque nos casamos el 3 de septiembre de 2016, se nos ha ocurrido que la luna de miel podría ser italia unos 6-7 días y Grecia en plan descanso, tipo Santorini otros 6, o quizas un...

Princesa, viernes 2-Nov-18 10 1.679
Princesa
Soy ana y esta es mi cartilla de boda
Princesa en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:32

- Fecha y hora de la boda: 3 de septiembre de 2016 - Ciudad: Lestrove, Padrón, A Coruña - Color: lmorado - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): elegante - Lugar del banquete: Pazo de...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 34
Princesa
Mi crónica de boda
Princesa en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:34

Buenos dias!! He escrito mi crónica de boda y quería compartirla con vosotr@s, espero que os guste y cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy. Saludos....

Princesa, martes 7-Mar-17 10 801
Princesa
Que llevar a italia (roma, florencia y venecia) y santorini para la primera quincena de septiembre
Princesa en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:09

Buenas chic@s: Estoy planteandome que llevar a Italia (Roma, Florencia y Venecia) y Santorini para la primera quincena de septiembre, mi viaje de luna de miel, del 6 al 14 estamos en Italia, y del 15...

Sil:), martes 23-Ago-16 10 390
Princesa
Vestido, traje o mono para invitada para una boda a finales de octubre en madrid
Princesa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 14:29

Hola chicas no se que hacer, tengo una boda a finales de octubre en Madrid, y no se que llevar, porque no quiero pasar frio, tengo un vestido pero es corto; y despues tengo traje y chaqueta en azul...

Pepita, lunes 18-Jul-16 9 472
Princesa
A 3 meses !!!!!!!!!!!!!!
Princesa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 20:33

Hoy justo estoy a 3 meses de mi boda, me caso el 3 de septiembre. Sinceramente estoy super tranquila, también es cierto que ando con oposiciones; pero conociendome como me conozco hasta 2 días antes...

Nuria, sábado 4-Jun-16 19 424
Princesa
Opinión sobre hotel en roma
Princesa en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:39

Hola chicas: Os escribo por si alguien ha estado en el hotel Internacional Palace en Roma,porque en tripadvisor hay opiniones de todos los gustos y nos ha despistado un poco. Gracias

Blanca, martes 17-May-16 4 173
Princesa
Mis zapatos y mis alpargatas
Princesa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 17:40

Buenas tardes chicas: Os dejo fotitos de mis zapatos y las alpargatas que usaré para el baile. Me encantan porque estan hechas a mi gusto, son a medida. No las cambiaría por nada. Espero que os...

Princesa, jueves 14-Abr-16 4 735
Princesa
Transporte de venecia al aeropuerto marco polo
Princesa en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:35

Hola chic@s: Me ha surgido una duda, en principio en Venecia estaré en el horel Rialto. Pero mi vuelo sale a las 6:00 de la mañana, y no sé como podría hacer para desplazarme desde el hotel al...

Alex, lunes 29-Feb-16 5 141
Princesa
¿dónde puedo comprar ropa por internet a damita y paje?
Princesa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:00

Hola a tod@s, necesito de alguien que haya comprado ropa para niña y niño, para damita y paje por internet, ya que los que yo voy a llevar viven cada uno en una provincia de españa y para que puedan...

Jesús, viernes 30-Oct-15 7 246
Princesa
Papeles y plazos a tener en cuenta
Princesa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Buenos días: Estoy un poco perdida sobre los papeles que tengo que buscar donde llevarlos y cuanto plazo cada uno. Aunque me caso por la iglesia se que hay que hacer todo un papeleo. Se que el acta de...

Marian, jueves 17-Sep-15 24 698

Grupos generales

Inspiración