Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Hola a todas! Que puedo decir de mi... soy una chica alegre, habladora, muy amiga de mis amigos. Me encantan los animales, viajar y estoy deseando... Ver más
Hola a todas! Que puedo decir de mi... soy una chica alegre, habladora, muy amiga de mis amigos. Me encantan los animales, viajar y estoy deseando casarme!!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sera una celebración con toda nuestra gente, familia y amigos, nada de compromisos. Vamos a celebrarlo en una finca al aire libre, intentaremos hacer nosotros todo lo que podamos. Esperamos que sea un dia inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola chicas!! La verdad que no sabía que título ponerle...en fin, os cuento un poco, nosotros nos casamos en agosto y la idea es empezar a buscar el niño por esas fechas, ahora estoy tomando la...
Buenas, no se si soy la única o hay mas como yo jejeje estoy como loca buscando sitios para comprar bailarinas o manoletinas o algun zapato para regalar a las invitadas. Alguien sabe sitios donde...
Hola a todos, me caso a principios del año que viene y soy bastante novata en esto de organizar bodas jejejeje...Estoy pensando en el tema de los detalles a los invitados, he pensado en regalar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Maria Alr
Hace 3787 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3788 días
Chicas después de cerrar nuestro pedido y ver el resultado, como sigo recibiendo mensajes para pedir bailarinas, hemos abierto un nuevo pedido. He ido personalmente a la fábrica en Hangzhou, China y he visto y comparado todas las calidades y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3788 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración