Ir al contenido principal
P
Princess

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Hola a todas! Que puedo decir de mi... soy una chica alegre, habladora, muy amiga de mis amigos. Me encantan los animales, viajar y estoy deseando... Ver más

Hola a todas! Que puedo decir de mi... soy una chica alegre, habladora, muy amiga de mis amigos. Me encantan los animales, viajar y estoy deseando casarme!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3219días 19hrs

Posts

7
Maria Alr
¿qué "pasos" hay que seguir para quedarse embarazada??
Maria Alr, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:07

Hola chicas!! La verdad que no sabía que título ponerle...en fin, os cuento un poco, nosotros nos casamos en agosto y la idea es empezar a buscar el niño por esas fechas, ahora estoy tomando la...

Princess, martes 9-Dic-14 20
M
Bailarinas, maniletinas...
Marta, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:00

Buenas, no se si soy la única o hay mas como yo jejeje estoy como loca buscando sitios para comprar bailarinas o manoletinas o algun zapato para regalar a las invitadas. Alguien sabe sitios donde...

Belen, martes 11-Nov-14 11
L
Bailarinas y corbatas
Lola, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:25

Hola a todos, me caso a principios del año que viene y soy bastante novata en esto de organizar bodas jejejeje...Estoy pensando en el tema de los detalles a los invitados, he pensado en regalar...

Princess, martes 11-Nov-14 5
M
Sellos en ebay, ayuda!
María, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:57

He localizado los sellos personalizados en el ebay pero necesito que alguien me diga como personalizarlo porque no lo consigo, me lo puede explicar alguien??? Xfiiii

Butterfly, miércoles 12-Nov-14 12
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Ana
Bodas disney
Ana, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:45

Detalles bodas inspiradas en disney

Esther, martes 27-Mar-18 118
Yolanda
Mis pizarras a 2,99.y grandes en nube y corazon! Encantada con mi compra!!
Yolanda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:36

Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que...

Merce, miércoles 21-Ene-15 94

Grupos generales

Inspiración