Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016
Soñadora de la vida, cumplidora mis sueños.
- Novia Experta
- 2.274 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?

Hola chic@s, buenas noches, acabo de hacer una compra de detalles de 340€, eso por un lado porque daremos dos detalles. Cuánto os gastastéis o pensáis gastar en detalles de invitados?

Hola compis bodiles!!!! Hoy quiero abrir debate con el tema alianzas.....tema más que a más de un@s nos pone a pensar. Nosotros recorrimos muchas joyerías, al final las mandamos a hacer a una con su...

Bueno chic@s, aquí os dejo unas fotos de la postboda sorpresa que le dí a mi marido, yo solo le pedí que se vistiera de blanco, todo lo demás estaba hecho. La post boda oficial la hacemos próximamente...

Hola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué terminé poniendo capa cuando ya tenía...

Buenas tardes chicas!!!! Muchas parejas han decidido o deciden ser padres a poco tiempo de casarse. Es tu caso?. Preferís disfrutar un tiempo de casados solo en pareja?. O simplemente no queréis ser...

Hola amores!!!! Hoy quiero que hablemos de la luna de miel....algun@s lo tuvimos claro desde el minuto 1, a otr@s nos costó elegir y estuvimos rompiendo la cabeza para escoger destino y otr@s por...

- Si te dieran a elegir, volverías a repetir la boda? -Cambiarías el sitio? -Cambiarías el vestido? .......Algo más que cambiarías? Un beso corazones!!!!

Qué propuestas harías para celebrar el primer aniversario de casad@s?

Publicado en el Grupo Moda NupcialHola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué...

Deciros que llegamos a España de nuestra luna de miel el viernes en la noche y todavía nos estamos recuperando de la paliza de viaje de vuelta......pero bien, hicimos Dubái-Maldivas, quedamos...

Nuestra luna de miel después de dos meses de casados al fin llegó y está siendo estupenda, ya os pondré fotos cuando lleguemos a España. Pero hoy estoy muy nerviosa y emocionada al volverme a vestir...

Hola amores pues sí, ya es hora de disfrutar de nuestra luna de miel, un mes después de casados.......alguien marcha a Dubái el 2 de septiembre? Estaremos hasta el 6 luego volamos a Maldivas.

Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.

Me podéis dar información acerca de la Quinta Lago dos Cisnes.? No se cómo empezar a preparar desde Asturias nuestro primer aniversario en el sitio. Si es muy caro, si hay mínimos de invitados, etc....

Hola amores, empezar escribiendo que habían visto el video pero ni una foto, pues os traigo fotos de nuestro viernes 13 de Julio y os cuento que tal el día....No llevé velo sino capa y me cambié de...

Trailer de nuestro grandísimo día B!!!CONTRASEÑA: nuestro viernes 13 LA CONTRASEÑA SE ESCRIBE EN MINÚSCULAS Y CON LOS ESPACIOS ENTRE PALABRAS Y NÚMERO TAN CUAL LO HE ESCRITO. ESPERO OS GUSTE!!!!!

Nos siguen llegando regalitos, este además no sabemos quién ha sido, lo han dejado en nuestro negocio familiar y por las señales que nos dió un trabajador nos imaginamos algo pero sin seguridad. Son...

Ayyyy no podéis imaginar como me siento de contenta, puedo decir que mañana voy a probar un vestido de novia !!!!! Emocionadísima otra vez, os cuento que ya tengo las cuñas de novia y todo. Y sí, nos...

Hola cariñetes, pues ya os había escrito que mi ramo es preservado, es para llevar al cementerio a mi abuela.... De momento así lo hemos dejado.

Por favor y ahora qué....???? Chic@s ahora me toca a mí leeros desde recién casada y me pongo tristona , yo quiero volver a atrás, dos días antes , volver a vivir todo de nuevo, disfrutar de lo que no...

Pues eso, os pongo fotos de todo lo que decoró mi gran día made in aliexpress jajajajaja. Minutas e indicadores de mesas. Photocoll con atrezzos. Corazón de firma. Cajinas , bolsas y pegatinas de...

Bueno aquí os detallo....mesa presidencial( solo mi.marido y yo), las mesas de invitados, decoración de las mesas con los centros altos, los cintillos personalizados para las servilletas, la cajina...

Https://youtu.be/y_7hs46zucs Aquí os dejo el trailer de nuestro grandísimo día B!!! Espero ahora os deje verlo y os guste tanto como a mi .

Aquí os van fotos de la zona de la ceremonia, nuestras velas para la ceremonia, cuadro de Bienvenida y carrito de pétalos , pai pais y lágrimas de felicidad, mi ramo de flores preservadas ,que no se...

Más decoración de floristería....mesa de firma con: corazón de firma, libro de firma. Espacio para los que ya no están, seating planning, baranda zona cóctel decorada.

Trailer de nuestro grandísimo día B!!! Pues espero os gustasen los anteriores debates donde os fui colgando fotos y explicando cada detalle de nuestro día. Pues bien, ahora os traigo un trailer de...

Holaaa amores, aquí os dejo un avance!!!! Trailer de nuestro grandísimo día B!!! Pues espero os gustasen los anteriores debates donde os fui colgando fotos y explicando cada detalle de nuestro día....

Regalos de invitad@s y regalos especiales. Bien, regalos de los novios a invitados: -Bolsa negra para chicos, contiene mini colonia de Halloween, puro de chocolate y un set con boli personalizado y...

Decoración salón de boda. Bueno aquí os detallo....mesa presidencial( solo mi.marido y yo), las mesas de invitados, decoración de las mesas con los centros altos, los cintillos personalizados para las...

Detalles y decoración de floristería. Parte 3 Candy bar, photocol, bengalas con cerillas y cañones de confetti.

Detalles y decoración de floristería. Aquí os van fotos de la zona de la ceremonia, nuestras velas para la ceremonia, cuadro de Bienvenida y carrito de pétalos , pai pais y lágrimas de felicidad, mi...