Ir al contenido principal
Pucelita
Pucelita

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4280días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Pucelita
Disimular el pico de viuda en la frente
Pucelita en Grupo Belleza, El 3 de Noviembre de 2011 a las 11:25

Hola chicas! Abro este debate para ver sime podeis echar un cable. Vereis, yo tengo en la frente lo que se llama "el pico de viuda", que es que el nacimiento del pelo termina en pico, no recto. El...

Laura, lunes 30-Ene-23 18 30.527
Pucelita
Los trajes del padrino
Pucelita en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2012 a las 12:13

Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos...

Julia, jueves 17-Abr-14 33 9.887
Pucelita
Cuando hay que reunirse con el cura
Pucelita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:20

Hola a todas!! El otro día fuimos a la iglesia donde nos casamos para preguntar unas cosas, entre ellas, cuando debemos reunirnos con el cura para preparar la misa, los textos y este tipo de cosas y...

Pucelita, martes 17-Jul-12 47 1.453
Pucelita
Novios que nos casamos el 04 de Agosto de 2012 en Valladolid
Pucelita en Grupo Valladolid, El 5 de Julio de 2012 a las 20:05

Hola!! acabo de ver esto nuevo del foro que nos señalan a la gente que nos casamos el mismo dia, que ilusion!!! Enhorabuena a tod@s!!! En este último mes que nos queda a rematar cosas y a tirar con...

Pucelita, lunes 9-Jul-12 2 323
Pucelita
Cancion para dar una sorpresa al novio
Pucelita en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola wapas!! que tal?? voy a darle una sorpresa a mi chico, y tengo que poner una cancion para entregarselo abro nuevo debate para ver si vosotras le hicisteis algo a vuestro ya marido, y que cancion...

Celia, martes 8-May-12 7 1.090
Pucelita
Felices fiestas!!
Pucelita en Grupo Valladolid, El 23 de Diciembre de 2011 a las 10:14

Hola chicas!!! Abro un nuevo post para desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! Os deseo todo lo mejor y que todos vuestros sueños se cumplan, para que el año nuevo que entra sea aunque sea, un...

Marina, lunes 26-Dic-11 5 371
Pucelita
Fotografo y lugares para hacer las fotos
Pucelita en Grupo Valladolid, El 21 de Junio de 2011 a las 13:51

Buenas tardes a todas!! Me caso el año que viene y ahora estoy en busca de fotógrafo, y sobre todo, estoy pensando donde ir a hacerme las fotos de la boda, porque por más que pienso no se me ocurre...

Afrodita84, miércoles 21-Dic-11 26 7.242
Pucelita
¿¿medias...... si o no??
Pucelita en Grupo Valladolid, El 15 de Diciembre de 2011 a las 14:11

Bueno chicas, abro nuevo debate para que deis vuestra opinión o pongaís lo que vais a hacer con las medias. yo tenía claro que si me compraba sandalias no las iba a llevar, pero ya veis que no ha sido...

Isa, martes 20-Dic-11 7 1.154
Pucelita
Zapatos!!
Pucelita en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2011 a las 10:23

Hola chicas! he visto por internet unos zapatos que me gustan, pero no se quien lo hace, ni quien los vende ni nada de nada, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton!! Os adjunto la...

Pucelita, jueves 24-Nov-11 16 974
Pucelita
Dudas acerca del baile
Pucelita en Grupo Valladolid, El 4 de Julio de 2011 a las 21:30

Hola a todas! Abro este nuevo debate para que podamos opinar sobre los bailes que ofrecen los distintos sitios donde nos vamos a casar, o los que ya os habeis casado o habeis ido de boda, que nos...

Pucelita, martes 18-Oct-11 11 630

Grupos generales

Inspiración