Ir al contenido principal
Pulpo
Pulpo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Pulpo
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2014 en Barcelona
Pulpo en Grupo Barcelona, El 14 de Enero de 2014 a las 22:31

Bueno, aqui una que se casa el 15 de Junio....Se que somos poquitos y que es un dia "diferente" para casarse..... Yo de momento voy bastante perdida con los preparativos, pero poco a poco...y...

Pulpo, viernes 18-Abr-14 8 190
Pulpo
Que va primero el tocado o el peinado??
Pulpo en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2014 a las 22:10

Mañana si todo va bien, ya tendre maquilladora y peluquera. Me falta por comprar algunas cosillas entre ellas algun detallito para el pelo. El caso es que estoy entre dos peinados, y dependiendo de...

Pulpo, miércoles 16-Abr-14 9 510
Pulpo
Duda Existencial con las Invitaciones
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2014 a las 21:28

Tengo una duda Existencial con las invitaciones, y es que somos muy poquitos por lo tanto tambien poquitas invitaciones, pero pensando pensando.... No se si se da invitacion a cada uno de los...

R&m., martes 8-Abr-14 30 928
Pulpo
Primera visita con el fotografo ¿Como fue la vuestra?
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 09:58

Hoy tengo la primera visita con los fotografos para hablar y tal de precios y asi. Me comentaron de quedar una cafeteria para poder vernos, se lo comente a mi novio ayer y miro raro, de por que...

Cristina, viernes 4-Abr-14 33 1.023
Pulpo
Zapatos Estilo Vintage
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2014 a las 09:42

Despues de ver claro que no quedaba bien llevar mis amadas cuñas (que lo mio ma costao darme cuenta despues de que me lo dijeseis todas, pero bueno una es asi de lenta...), me he decantando por buscar...

Estibaliz, viernes 4-Abr-14 16 2.197
Pulpo
Mi intento de Logo de Boda
Pulpo en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:34

Hola Chicas!! En principio queria comprar un sello, pero viendo que se m iba de presupuesto, me decidi, por intentar hacerme yo un logo para poderlo imprimir con photoshop. Llevo varios diseños pero...

Eithne, martes 1-Abr-14 81 2.836
Pulpo
Boda en Junio ¿Bolero o Chaqueta o nada?
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:25

Me caso el 15 de Junio, la ceremonia sera la aire libre, yo con el vestido ya voy bien, pero mi madre me dice que me coja alguna chaqueta o algo por si un caso. Veis necesario en Junio llevar algun...

Llara, martes 1-Abr-14 45 1.456
Pulpo
Mapa Invitacion Boda
Pulpo en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2014 a las 14:51

He estado mirando pero no he conseguido encontrarlo en ningun otro debate. Voy a hacer las invitaciones manualmente, y quiero poner un mapa para que todo el mundo sepa donde esta el restaurante. El...

Alicia, lunes 24-Mar-14 12 868
Pulpo
Musica actual ceremonia civil
Pulpo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2014 a las 21:53

Tengo una cancion que me encanta y me encantaría ponerla en la ceremonia, por que la veo super bonita y a la vez la letra es muy significativa. Es una cancion muy reciente de este año, miro por los...

Pulpo, martes 18-Mar-14 21 1.398
Pulpo
Que hacer con los perretes el dia de la Boda?
Pulpo en Grupo Barcelona, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:24

Le estoy dando vueltas al tema de mis perritas. Yo quiero que esten en casa conmigo el dia de la boda, que si viene el fotografo me haga fotos con ellas y asi. El problema viene en que son dos, son...

Anna, jueves 13-Mar-14 24 681
Pulpo
Hecha un lio con los detalles para invitados
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 00:08

Le estoy dando vueltas al tema de los detallitos. Siempre me ha hecho gracias el dar miel o mermelada. La miel la descarte por que la veo muy cara. Me gustaba la idea de hacer mermelada, pero no tengo...

NOEMI, martes 11-Mar-14 13 532
Pulpo
Cambio de restaurante
Pulpo en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:08

Respecto al banquete sigo teniendo muchas dudas, y aunque por la parte que implica al restaurante la verdad que lo tenia ya bastante claro, mi señor novio no me ayuda. Desde que hemos empezado a...

Pulpo, domingo 9-Mar-14 13 480
Pulpo
Ayuda con los zapatos!!!
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2014 a las 23:08

Me tengo que poner a buscar zapatos para mi vestido, queria ir con unas sandalias de cuña, pero con el vestido que he escogido no se si pueden quedar bien.... Este es mi vestido... Y esta era la idea...

Novia, miércoles 5-Mar-14 62 1.932
Pulpo
Niña Porta alianzas
Pulpo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:15

El caso es que en un principio no iba a llevar las alianzas nadie, teniamos pensado una cajita y listo. Pero las cosas han cambiado y al final la sobrina de mi novio que para la fecha tendra un añito...

Teresa, lunes 3-Mar-14 22 1.049
Pulpo
Parlamento de la Vida
Pulpo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2014 a las 15:32

Bueno, hoy he ido a hablar con los del restaurante para acabar deconcretar cosillas con el DJ y todo el tema, que me explicase en cada momento que canciones tenia que poner y me ha dicho que son un...

Patricia, lunes 3-Mar-14 12 722
Pulpo
Buscando Peinado
Pulpo en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:49

Estoy mirando peinados y he visto este, que me encanta. o este que varia un poquito Para combinar con mi vestido que es este... Como lo veis???

Nani, martes 18-Feb-14 20 802
Pulpo
Creo que soy rara....
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:30

O no, no lo se. El caso es que no paro de darle vueltas al tema del vestido. El vestido me encanta, no es para nada lo que buscaba en un principio, y por eso dudo, poco pero dudo... Continuamente...

Pau_86, martes 18-Feb-14 34 1.201
Pulpo
Nuestro Save the Date, por fin!!!
Pulpo en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:51

Bueno hoy ha sido dia de fotos y photoshop, etc....Pero despues de muchos retrasos por fin tenemos nuestro Save the Date!! Ahora falta conseguir enviarlo.

Mª Carmen, lunes 17-Feb-14 9 387
Pulpo
El celler de can torrens o mas corts??
Pulpo en Grupo Barcelona, El 15 de Diciembre de 2013 a las 21:43

Buenas!! Ya estamos mirando restaurantes y posiblemente en un par de semanas miremos el 4º y tambien el ultimo. De los tres que llevamos, uno lo hemos descartado ya, por que la verdad no nos gusto...

Christian, jueves 13-Feb-14 15 639
Pulpo
Ayuntamiento Bonito donde celebrar la Ceremonia
Pulpo en Grupo Barcelona, El 6 de Octubre de 2013 a las 11:34

Estamos mirando diferentes opciones de como celebrar la boda. Mi primera opcion era en una finca o masia, he visto algunas que estan bien. Pero tambien he leido que hay espacios publicos donde...

Yolanda, martes 11-Feb-14 13 4.419
Pulpo
Katy Perry y su estilo vintage
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:02

Buenas Chicas, buscando canciones pa el bodorrio, me he encontrado la nueva cancion de Katy Perry, que a parte de ser preciosa, me encanta el look que lleva. Es muy vintage, toda la escena es con la...

Pulpo, martes 11-Feb-14 10 584
Pulpo
Maquilladores y Peluqueros Valles Oriental
Pulpo en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2014 a las 17:20

Es una de las cosas que no he mirado y supongo que tendria que ir mirando ya... Sabeis de peluqueros y maquilladores por la zona de Granollers, Les Franqueses del Valles, la Garriga.... Me caso en...

Monica, jueves 30-Ene-14 6 510
Pulpo
Para las que haceis o hicisteis una boda de estilo vintage....
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2014 a las 01:02

Mi idea, es hacer una boda de estilo vintage, de momento tenia en mente el vestido, varios complementos, las invitaciones.... Pero.....se me ha cruzado por el camino, un vestido que me encanta, y no...

Vintage8088, miércoles 29-Ene-14 31 1.170
Pulpo
Complementos Vintage
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2014 a las 14:42

Hace unas semanillas que subi el que va a ser mi vestido, me encanta, aunque realmente es muy diferente a lo que estaba buscando, ya que buscaba un estilo mas vintage. Como estaba dandole vueltas a...

Belen, lunes 27-Ene-14 8 412
Pulpo
Colocacion Invitados Mesa Rectangular
Pulpo en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2014 a las 10:49

Hola Chic@s!! Para variar tengo una de mis dudas existenciales, que ni se me habia pasado por la cabeza.... El caso es que como seremos como mucho 30 en mi boda, pues en lugar de poner las tipicas...

Pulpo, sábado 25-Ene-14 14 823
Pulpo
Contestar a los Proveedores Descartados
Pulpo en Grupo Banquetes, El 19 de Enero de 2014 a las 23:33

Tengo una Dudilla, De los sitios que hemos ido a mirar para los banquetes y me han hecho presupuesto, como todos nos han gustado le deciamos que ya les diriamos algo. Al final nos hemos decidido por...

Vane. Vega, viernes 24-Ene-14 13 411
Pulpo
Sellos personalizados en Etsy
Pulpo en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2014 a las 20:50

La idea de tener un sello para ponerlo en las invitaciones y en las etiquetas para los detalles, me encanta pero como lo quiero hacer personalizado para ahorrar dinerillo, he estado mirando varios...

Kuna, lunes 20-Ene-14 17 2.212
Pulpo
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2014 en Barcelona
Pulpo en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2014 a las 14:58

Se que es un dia raro, que cae en domingo y que somos pocos, pero precisamente por ello, abro este debate. Nosotros justo ayer reservamos el dia y me pensaba que estaria mas traquila pero lo...

Anna, martes 14-Ene-14 8 185
Pulpo
Tiendas de Barcelona con Vestidos por 1000 €???
Pulpo en Grupo Barcelona, El 5 de Enero de 2014 a las 14:31

Por cosas de la vida, empezamos planeando una boda muy economica, y al final se ha ido ampliando el presupuesto. En un principio queria comprar el vestido por internet, y al final ire a tienda fisica....

Pulpo, jueves 9-Ene-14 26 722
Pulpo
¿Ondas normales o al Agua?
Pulpo en Grupo Belleza, El 21 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha. El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al...

Pompi, lunes 6-Ene-14 31 2.180
Pulpo
Modelo Indiana de YolanCris
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2014 a las 10:32

Buenas a tod@s, mirando en varias webs, he visto que en un outlet tiene el modelo Indiana de la coleccion Le Tre Grazie de YolanCris, es de estilo vintage, que es lo que estoy buscando, lo unico que...

Myself, domingo 5-Ene-14 9 413
Pulpo
Entre dos restaurantes...
Pulpo en Grupo Banquetes, El 29 de Diciembre de 2013 a las 13:34

Por finnn!! Estoy casi al final de la busqueda del lugar para realizar el banquete. Estoy entre dos sitios, pendiente que me envien el presupuesto de uno de ellos para acabar de decidirme. El otro...

Pulpo, sábado 4-Ene-14 12 340

Grupos generales

Inspiración