Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

¿Ondas normales o al Agua?

Pulpo, el 21 de Diciembre de 2013 a las 13:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha.
El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al agua. Y la verdad que me encantan.
¿Cualas creeis que quedan mejor??

31 Respuestas

Última actividad por Pompi, el 6 de Enero de 2014 a las 21:59
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El adorno es precioso!!! He encontrado una chica en etsy que lo hace por encargo, pero al final lo he encargado en mis complementos de novia.com, estoy deseando de que me llegue!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t puedo dar mi opinion personal por mi experiencia... Queria llevar ondas al agua porque mi vestido llevaba un toque flamenco pero no sabia como me iban a quedar y antes d la prueba, un dia q me fui a poner las mechas le pedi q me marcara las ondas al agua para hacerme una idea y horror... Me quedaban como un tiro, me hacian mucho mas mayor!! T animo a t las pruebes y se t quedan bien adelante!! Porque envidio a las q les sientan bien!! Besitos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este peinado con el adorno.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber, esto va tomando forma en mi cabeza!!!!

    He visto un vestido que me gusta mucho, como ya comente quiero una boda de estilo vintage y el vestido queria que tambien lo fuese, aunque el que he visto no me lo parecia mucho....

    Vestido

    Pero luego he estado mirando peinados que quedasen bien para llevar con un vestido de corte sirena, y he encontrado esto....

    ondas al agua

    ondas al agua

    ondas agua

    ¿¿Como lo veis,??eso si....siempre y cuando como me habeis dicho todas probando que el peinado me quede bien...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente son como si fueran al agua, pero no van tan pegadas, son más sueltas y sin engominado, pero son como las del agua... Tengo prueba de peinado y vestido el 14 de enero, a ver como quedan!!!! Besos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero necesitas un buen profesional.Las ondas alagua hay mucha gente q no las sabe hacer bien y si tu pelo encima es liso...en unas horas no tendras nada adiq primero busca un buen profesional!!!!con la plancha es mucho mas facil
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas!!!La parte de el flequillo si es al agua, no???

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema es ese que tengo el pelo liso, bueno liso raro, en algun sitio alguna onda, pero ya esta....

    Realmente las que tu llevaste son preciosas y es la idea con la que iba, pero como tu bien dices al cabo del rato se me van deshaciendo, y no se hasta qe punto me aguanten.

    La unica vez que me las hicieron en la peluqueria me aguantaron del mediodia hasta la noche, osea q....

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ondas normales son mas rizo-tirabuzon, vamos son tirabuzones, pero al despeinarlos un poco pues no queda tan marcado. Las ondas al agua realmente son ondas bastante exageradas y muy marcadas, el pelo no tiene aspecto tan rizado si no mas liso pero con forma.

    Mas o menos, no se si me explicado...jijiji

    • Responder
  • Liyal
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Liyal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Yo tengo dudas de si le pega o no a mi vestido lo he comentado con mi madre y una amiga y creen que sí, además yo soy bastante sencilla y normalmente llevo el pelo suelto así que creo que va más conmigo, además a mi chico también le gusta más suelto...a ver que tal mañana! Suerte!

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma idea q tengo yo! Y tb m lo voy a hacer mañana aprovechando fin de año!
    Smiley laugh
    • Responder
  • Liyal
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Liyal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapas, la idea que tengo ahoa mismo de mi peinado para el día B también es suelto con ondas al agua, es el de la imagen y mañana aprovechasndo noche vieja voy a la pelu a que me lo hagan a ver si me gusta Smiley smile Es el pelo suelto pero suejeto en un lado de manera que te queda parte del cuello descubierto... me parece muy elegante Smiley smile ¿Qué opináis?

    Peinado ondasPeinado con ondas

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q diferencia hay entre las dos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero hacer unas ondas al agua y un recojido
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve las ondas al agua x delante era un moño con bucles enroscados en forma de cascada
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también depende del tipo de pelo. Yo lo primero que le pregunté a la peluquera fue por las ondas al agua, y me dijo que en mi pelo no se quedarían, que mejor la plancha (tengo el pelo muy liso y por la cintura, pesaba demasiado para hacerlas al agua).

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las normales ! Son espectaculares !
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan ambas ondas... luego hay verlo como queda en cada persona...quizas a alguna las ondas al agua le queden mejor y a otra las ondas normales.

    Ya nos diras al final por que ondas te decides!!!

    Saludos

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! yo también me casé con el pelo suelto y ondas, y creo que si las ondas que no son al agua te aguantan, quizás debas hacerte esas si quieres que el resultado sea más natural... eso sí, como tengas el pelo liso, mejor al agua. Te dejo una fotillo de mi peinado para darte ideas.

    peinado

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que quiero tanto ambiente de la boda como vestido tirando a vintage y m da que pegaria muy bien
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a esas m refiero que es como si tuvieses tu propio pelo ondulado, que no se ve excesivamente formal pero a la vez queda muy bonito...algo asi....

    ¿Ondas normales o al Agua? - 1

    ¿Ondas normales o al Agua? - 2
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ondas... Tengo el pelo rizado y me veo bien con ellas Pq me veo bastante natural, he llevado como invitada todo tipo de ondas, Pq entre lo q me gustan y lo q dicen las peluqueras que me pegan, al final siempre acabo con ellas y para la boda siempre me han gustado al agua, muy marcadas, pero al final el día de la boda voy a llevarlas así, espero que te gusten

    ¿Ondas normales o al Agua? 1
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo, pero yo tmb creo q deberías hacerte la prueba de las dos y así notaras la diferencia realmente y veras q t sienta mejor
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hize ondas al agua pero volumizadas, es decir, no pegadas a la cara. Me encataron porque quería un aire desenfadado. No sólo te hagas la prueba si no intenta verte vestida porque si no te vas a ver muy rara con la ropa normal
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ondas al agua no favorecen a todo el mundo. Para ir sobre seguro hazte una prueba antes ya que en muchos casos envejecen.. pero son preciosas!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba hacerte los dos tipos y ves cual va mas contigo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo. Ambas ondas son muy bonitas, ahora solamente tienes que comprobar cuál se adapta más a tu estilo. Prueba con qué peinado te ves mejor.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo mismo q las chicas,q te hagas un prueba con cada tipo de onda y así ves cuál te favorece más
    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido,tu cara,etc.Las ondas al agua son muy bonitas pero no a todo el mundo le quedan bien.Que te hagan una prueba,mitad y mitad y asi te lo ves.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo creo que depende del estilo que planteees la boda, las ondas al agua son preciosas y si la boda es estilo vintage quedarian preciosas. yo las lleve a una boda que era de ese estilo y encantaron

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q lo mejor es q te hagas prueba de las dos, pq una cosa es verla en foto y otra muy distinta es ver como le queda a una en particular, seguro q asi sales de dudas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración