Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
¿Por qué elegiste ''?

Eyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...

He votado una encuesta
Hace 1391 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...

He votado una encuesta
Hace 1398 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración